Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para un bebe

Frases de cumpleaños para un bebe
5 (100%) 1 vote

Deseos de felicitaciones para un bebe

Citas de cumpleaños especialmente para un niño. Mensajes de felicitaciones que cambian la vida y los sentimientos de un bebe

Bebé, hace doce meses que has venido a este mundo. Deja que sea siempre amable contigo y solo verás lados brillantes y amables de la vida. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz primer cumpleaños! Nunca serás tan pequeño e indefenso como lo estás ahora, salvaré este momento en mi memoria.

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para bebe

Fotos de felicitaciones de cumpleaños para bebe
Fotos bonitas de cumpleaños

¡No puedo creer que hayas cumplido un año! Sé dócil, curioso y no causes problemas a tus padres.

¡Eres un pequeño milagro, que ha mejorado la vida de una docena de personas! ¡Mantén nuestra felicidad para siempre! ¡Feliz cumpleaños!

No puedes entender lo que otras personas te dicen, pero con seguridad puedes sentir buenas vibraciones. ¡Feliz primer cumpleaños, bebé!

Tienes solo un año, pero todas las opiniones de las mujeres en esta sala están encadenadas a ti. Continúa con el mismo espíritu, guapo!

Imágenes de cumpleaños para bebe

Las mejores imagenes de felicitaciones de cumpleaños
Imágenes de cumpleaños para bebe

¡Feliz primer cumpleaños, cariño! Yo y tu padre tenemos la bendición de tener un bebé tan lindo y sonriente como tú. Te queremos mucho.

¡Hoy no probarás un pastel de cumpleaños, pero puedo asegurarte que fue preparado con cuidado materno y calidez paternal! ¡Feliz primer cumpleaños!

Me parece que ayer mismo eras recién nacido, ¡pero hoy ya tienes un año! ¡El tiempo fluye y todo lo que puedo desearle es vivir su vida al máximo! ¡Feliz cumpleaños!

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para bebe
Fotos de felicitaciones de cumpleaños

Algún día serás un adolescente con tus propios problemas, puedes ser caprichoso o obediente, alegre o considerado, pero hasta ese momento, muy lejos, puedo disfrutar de tu sonrisa y abrazarte cuando quiero. ¡Feliz primer cumpleaños!

Hoy no puedes apreciar la verdadera fiesta, pero cuando seas mayor y puedas ver fotos, ¡comprenderás lo genial que fue tu fiesta! Feliz cumpleaños bebe.

¡Hace doce meses me convertí en la orgullosa madre del bebé más lindo de todos! Por favor, no crezcas demasiado rápido y sonríe siempre.

Mi amor por ti es interminable, estoy tan feliz de poder ver cómo te haces mayor. Feliz primer cumpleaños, que sea divertido y genial.

Hoy es el día de tu cumpleaños. Deja que estos primeros recuerdos sean los más brillantes y los más dulces para ti. ¡Que tengas un feliz 1er cumpleaños!

Nuestro dulce bebé, eres nuestro regalo de Dios, todos te amamos, te apreciamos y no podemos esperar a ver en qué persona maravillosa te convertirás

Tu primer cumpleaños será siempre memorable y te deseo muchos cumpleaños emocionantes. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy tienes un año, tus padres te miran con amor y orgullo, deseo que siempre seas la razón de su sonrisa. ¡Feliz primer cumpleaños!

Eres tan pequeño y ni siquiera puedes imaginar cuánta alegría has traído a este mundo cuando naciste. ¡Sé el niño más feliz del planeta, feliz 1er cumpleaños!