Cuando llegue el nuevo miembro de la familia, le ruego al Todopoderoso que combine toda la felicidad, el amor y la suerte del universo, y que se lo regale a este hermoso niño, haciéndole el niño más afortunado de este mundo. ¡Felicitaciones!
Me hubiera gustado estar allí, para abrazarte con fuerza, y felicitarte por la llegada de este ángel a tu familia!! mis mas sinceros deseos y bendiciones para tu niña. ¡Felicitaciones!
La tierna sonrisa y mirada de un recién nacido que hace por primera vez a sus padres, capturan su amor por siempre. ¡Felicidades mi pequeño!
¡Felicidades mi recién nacido! Tu tenue e inocente sonrisa es la expresión de amor más viva que puedes obsequiarme.
Desde que naciste ha sido el principio de todo amor que existe, eres la alegría de mi pasado que permanece como milagro en mi presente y te mantendrás como esperanza para mi futuro.
Mensajes de cumpleaños para recién nacidos
Me estoy quedando corto de palabras, para expresar mi felicidad y alegría. Me gustaría felicitar a ambos, porque, Dios te ha bendecido con un hermoso niño!
Saber que un recién nacido ha llegado a tu vida para llenarte de alegría y amor, es una bendición que no cabe en el corazón ¡Que cumplas muchos más!
Que orgullo se siente traer una nueva vida a este mundo, que alegría saber que formas parte de mi mundo ¡Eres único y especial!
Mi recién nacido está creciendo y con el crece el amor de una familia, eres nuestra compañía y la luz que enriquece nuestros días ¡Sigue brillando mi tesoro!
Una combinación de felicidad, amor y bendición. Es lo que deseo también para tu recién nacido.
Que tu Lindo pastel se eleve como el sol, brille como la luna, y brille como las estrellas. ¡ Felicitaciones y los mejores deseos para el futuro de su bebé!
Una hermosa vida ha llegado a su hogar para llenarlos de amor y felicidad. Hoy que ese pequeño cumple años, celebren y disfruten cada momento. Saboreen cada gota de amor y de alegría. Feliz cumpleaños para su niño!
Una estrella ha caído del cielo para iluminar sus vidas y su hogar. Una estrella que con su resplandor los llena de calor y de regocijo. Una hermosa nena que hoy cumpleaños, por lo que debemos celebrar. Felicidades!
Festejar el cumpleaños del nuevo integrante de la familia, es un deber y un derecho! Es por esto que hoy los invito a festejar en agradecimiento por tener la dicha de contar con este nuevo miembro. Feliz cumpleaños sobrino!
Alabamos a Dios por la llegada segura de este nuevo bebé. Ha sido un viaje largo y desafiante. Que Dios le otorgue la gracia de cuidar al pequeño, y que su bebé esté seguro y protegido siempre. Felicitaciones por tu nuevo bebé.
Llegaste cubierto con el manto del amor y la felicidad, espero que en la medida que crezcas la vida conspire para que ese manto se mantenga intacto ¡Felicidades!
Felicidades mi recién nacido, mi mente y corazón se han alineado para que cada latido diga: “Te bendigo hijo”
Verte crecer me llena de emoción, hoy en tu cumpleaños recibe con amor una bella bendición ¡Mereces lo mejor!
Todos hemos sido bendecidos con el recién nacido, espero que tus días al igual que el nuestro estén lleno de gozo, sabiduría y regalos hermosos que te brinde la vida ¡Que cumplas muchos más!
Hoy debemos celebrar en honor a este regalo que llamamos hijo. Hoy es su cumpleaños y es un momento que debemos festejar. Estos son los momentos que debemos guardar como recuerdo. Feliz cumpleaños hijo!
Cada vez que miro ese hermoso y pequeño rostro, recuerdo que tenemos una bella bendición. Una bendición que hoy cumple años y que deseo celebrar por todo el amor y felicidad que nos ha traído. Feliz cumpleaños mi niña!
Un sobrino es una bendición especial. Una personita que ha cambiado mi vida desde el momento en que nació. Hoy que este pequeño ser cumple años, deseo celebrar con amor. Feliz cumpleaños mi niño!
Todos hemos sido bendecidos en el nacimiento de este nuevo bebé. Compartimos su gozo y siempre estaremos allí para usted cuando usted nos necesite. Este bebé nos pertenece a todos. Felicitaciones por tu nuevo bebé.
Mientras este día pasa te tengo presente en cada minuto que transcurre, como podría olvidar tu pequeño rostro, linda sonrisa y tenue mirada que engalana de felicidad mi vida, mi mundo, mi todo. ¡Eres especial!
Esperar que me sonrías hace que el día valga la pena ¡Feliz día mi recién nacido!
A la llegada de tu preciado tesoro, me gustaría felicitarlos a ambos, ya que ahora son ascendidos a una denominación, que es sobre todo las designaciones en el universo!
Un recién nacido significa cambios de pensamiento, de prioridades, de estilo de vida y de crecimiento interno. Todo eso es lo que ha logrado este pequeño en tan poco tiempo. Feliz cumpleaños mi niño!
Una nueva persona en tu hogar es un regalo lleno de aprendizajes y retos. Esa oportunidad única de crecimiento se debe celebrar siempre que se pueda. Por eso le deseo un feliz cumpleaños a tu niño!