Saltar al contenido

▷Citas de felicitaciones de CUMPLEAÑOS para RECIÉN NACIDO

▷Citas de felicitaciones de CUMPLEAÑOS para RECIÉN NACIDO
5 (100%) 1 vote

Mensajes de cumpleaños para recién nacidos

Cuando llegue el nuevo miembro de su familia, le ruego al Todopoderoso que combine toda la felicidad, el amor y la suerte del universo, y que se lo regale a este hermoso niño, haciéndole el niño más afortunado de este mundo. ¡Felicitaciones!

Me hubiera gustado que estuviera allí, para abrazarte con fuerza, y felicitarte por la llegada de un ángulo, en tu familia!! Por favor acepta mis deseos y bendiciones para su niña. ¡Felicitaciones!

Me estoy quedando corto de palabras, para expresar mi felicidad y alegría. Me gustaría felicitar a ambos, porque, Dios te ha bendecido con un niño!

Que tu Lindo pastel se eleve como el sol, brille como la luna, y brille como las estrellas. ¡ Felicitaciones y los mejores deseos para el futuro de su bebé!

Alabamos a Dios por la llegada segura de este nuevo bebé. Ha sido un viaje largo y desafiante, pero todos ustedes han venido a través de forma segura. Que Dios le otorgue la gracia de cuidar al pequeño, y que su bebé esté seguro y protegido siempre. Felicitaciones por tu nuevo bebé.

Todos hemos sido bendecidos en el nacimiento de este nuevo bebé. Compartimos su gozo y siempre estaremos allí para usted cuando usted nos necesite. Este bebé nos pertenece a todos. Felicitaciones por tu nuevo bebé.

A la llegada de su preciado tesoro, me gustaría felicitarlos a ambos, ya que ahora son ascendidos a una denominación, que es sobre todo las designaciones en el universo!