▷Citas de felicitaciones de CUMPLEAÑOS para RECIÉN NACIDO

Cuando llegue el nuevo miembro de la familia, le ruego al Todopoderoso que combine toda la felicidad, el amor y la suerte del universo, y que se lo regale a este hermoso niño, haciéndole el niño más afortunado de este mundo. ¡Felicitaciones!

Me hubiera gustado estar allí, para abrazarte con fuerza, y felicitarte por la llegada de este ángel a tu familia!! mis mas sinceros deseos y bendiciones para tu niña. ¡Felicitaciones!

Mensajes de cumpleaños para recién nacidos

imagenes felicitaciones para recien nacidos

Me estoy quedando corto de palabras, para expresar mi felicidad y alegría. Me gustaría felicitar a ambos, porque, Dios te ha bendecido con un hermoso niño!

Que tu Lindo pastel se eleve como el sol, brille como la luna, y brille como las estrellas. ¡ Felicitaciones y los mejores deseos para el futuro de su bebé!

Una hermosa vida ha llegado a su hogar para llenarlos de amor y felicidad. Hoy que ese pequeño cumple años, celebren y disfruten cada momento. Saboreen cada gota de amor y de alegría. Feliz cumpleaños para su niño!

Una estrella ha caído del cielo para iluminar sus vidas y su hogar. Una estrella que con su resplandor los llena de calor y de regocijo. Una hermosa nena que hoy cumpleaños, por lo que debemos celebrar. Felicidades!

Festejar el cumpleaños del nuevo integrante de la familia, es un deber y un derecho! Es por esto que hoy los invito a festejar en agradecimiento por tener la dicha de contar con este nuevo miembro. Feliz cumpleaños sobrino!

imágenes de felicitaciones por recien nacidos

Alabamos a Dios por la llegada segura de este nuevo bebé. Ha sido un viaje largo y desafiante. Que Dios le otorgue la gracia de cuidar al pequeño, y que su bebé esté seguro y protegido siempre. Felicitaciones por tu nuevo bebé.

Hoy debemos celebrar en honor a este regalo que llamamos hijo. Hoy es su cumpleaños y es un momento que debemos festejar. Estos son los momentos que debemos guardar como recuerdo. Feliz cumpleaños hijo!

Cada vez que miro ese hermoso y pequeño rostro, recuerdo que tenemos una bella bendición. Una bendición que hoy cumple años y que deseo celebrar por todo el amor y felicidad que nos ha traído. Feliz cumpleaños mi niña!

Un sobrino es una bendición especial. Una personita que ha cambiado mi vida desde el momento en que nació. Hoy que este pequeño ser cumple años, deseo celebrar con amor. Feliz cumpleaños mi niño!

imágenes de felicitaciones de bebes recién nacidos

Todos hemos sido bendecidos en el nacimiento de este nuevo bebé. Compartimos su gozo y siempre estaremos allí para usted cuando usted nos necesite. Este bebé nos pertenece a todos. Felicitaciones por tu nuevo bebé.

A la llegada de tu preciado tesoro, me gustaría felicitarlos a ambos, ya que ahora son ascendidos a una denominación, que es sobre todo las designaciones en el universo!

imágenes de felicitaciones recién nacido

Un recién nacido significa cambios de pensamiento, de prioridades, de estilo de vida y de crecimiento interno. Todo eso es lo que ha logrado este pequeño en tan poco tiempo. Feliz cumpleaños mi niño!

Una nueva persona en tu hogar es un regalo lleno de aprendizajes y retos. Esa oportunidad única de crecimiento se debe celebrar siempre que se pueda. Por eso le deseo un feliz cumpleaños a tu niño!