Las mejores de felicitaciones de cumpleaños 3 años – Tres añitos

Ayúdanos a mejorar

¡Feliz cumpleaños! Que tengas un hermoso día y que sea el comienzo de una fase mágica. ¡Mucha suerte!

Hoy es todo tuyo, y lo disfrutas mucho. ¡Felicitaciones!

¡Te vi, aún eras un bebé, el tiempo pasó y creciste rápido!

Chico magnífico, otro año se ha completado desde que viniste a llenar nuestras vidas con alegría y encanto. ¡Feliz cumpleaños! Y que seas mi ________ es para mí un gran orgullo y un privilegio incomparable.

¡ Feliz cumpleaños, mi amor! Otro año que voló. Es asombroso, como estás creciendo, hija mía. De hecho, todavía estás en los primeros años de tu larga y hermosa vida, pero siempre siento que no estoy haciendo formando gran parte de ella ¡ Cosas para padres! Bueno, te amo, por cierto, eres mi mundo y deseo que cada momento de hoy sea memorable. Feliz cumpleaños, mi ángel. ¡ Te amo!

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños de 03 años

¡Felicitaciones, Que nuestro padre del cielo siempre te ilumine!  ¡Feliz cumpleaños, nena!

Eres un hijo maravilloso, y le haz sentido mi vida. Un montón de Buenos segundos  en tu  vida mi amor feliz cumpleaños!

Cuando te tomo en tus brazos, y me miras con tus ojos, y me sonríes, me siento el tío más afortunado que hay. Feliz cumpleaños a los más bellos de los sobrinos.

Eres mi nieto, pero te amo como si fuera mi hijo. Me haces el abuelo más feliz del mundo. Feliz cumpleaños amor!

Sé que eres demasiado pequeño para decirlo, pero también sé que soy tu tío favorito. ¡ Feliz cumpleaños, mi sobrinito!

Un padre siempre está dispuesto a hacer todo por sus hijos. Y desde que naciste, has hecho nuestras vidas siempre mejores. ¡ Feliz cumpleaños !

Criamos a tu mamá, y ahora te criamos a ti. ¡ Eres la alegría de toda la familia, feliz tercer cumpleaños!

Como sobrino, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. ¡ Que este tercer cumpleaños sea apenas el principio de su felicidad, feliz cumpleaños!

Cuando miro las estrellas, siempre me vienes a la mente, porque eres es la sobrina más hermosa en la tierra. ¡ Feliz cumpleaños, querido de mi corazón!

Este día es especial para todos. Para ti, porque tienes 3 años, y para nosotros, que celebramos tu nacimiento que nos ha dado tal gozo. Feliz cumpleaños a nuestro pequeño bebe. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un hijo maravilloso. Llenenas nuestros corazones y nuestros días de pura alegría. Por esta razón espero que recibas toda la felicidad que el mundo puede darte. ¡ Muchos buenos deseos!

Ahora que tienes 3 años, te lo puedo decir. Recuerda, siempre tendrás un tio que te arruinará profundamente. ¡ Feliz cumpleaños sobrino, te quiero!