Las mejores de felicitaciones de cumpleaños 3 años – Tres añitos

¡Feliz cumpleaños! Que tengas un hermoso día y que sea el comienzo de una fase mágica en tu vida. ¡Mucha suerte!

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños de 03 años

Hoy es todo tuyo, disfrútalo lo mas que puedas… Hasta que no puedas mas¡Felicitaciones!

Chico magnífico, otro año se ha completado desde que viniste a llenar nuestras vidas con alegría y encanto. ¡Feliz cumpleaños! Y que seas mi ________ es para mí un gran orgullo y un privilegio incomparable.


¡ Feliz cumpleaños, mi amor! Otro año que voló. Es asombroso, como estás creciendo, hija mía. De hecho, todavía estás en los primeros años de tu larga y hermosa vida, pero siempre siento que no estoy haciendo formando gran parte de ella ¡ Cosas de padres! Bueno, te amo, por cierto, eres mi mundo y deseo que cada momento de hoy sea inolvidable. Feliz cumpleaños, mi ángel. ¡ Te amo!

¡Felicitaciones, Que nuestro padre del cielo siempre te ilumine!  ¡Feliz cumpleaños, nena!

Eres un hijo maravilloso, y le haz sentido mi vida. Un montón de Buenos segundos  en tu  vida mi amor feliz cumpleaños!

Cuando te tomo en mis brazos, y me miras con tus ojos, y me sonríes, me siento el tío más afortunado que del  universo. Feliz cumpleaños a el más bellos de los sobrinos.

Eres mi nieto, pero te amo como si fuera mi hijo. Me haces el abuelo más feliz del mundo. Feliz cumpleaños amor!

Sé que eres demasiado pequeño para decirlo, pero también sé que soy tu tío favorito. ¡ Feliz cumpleaños, mi sobrinito!

Un padre siempre está dispuesto a hacer todo por sus hijos. Y desde que naciste, has hecho nuestras vidas siempre mejores. ¡ Feliz cumpleaños !

Criamos a tu mamá, y ahora te criamos a ti. ¡ Eres la alegría de toda la familia, feliz tercer cumpleaños!

Como sobrino, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. ¡ Que este tercer cumpleaños sea apenas el principio de tu felicidad, feliz cumpleaños!

Tarjetas de feliz cumpleaños 3 años

Cuando miro las estrellas, siempre me vienes a la mente, porque eres  la sobrina más hermosa de la tierra. ¡ Feliz cumpleaños, querido de mi corazón!

Este día es especial para todos. Para ti, porque tienes 3 años, y para nosotros, que celebramos tu nacimiento que nos ha dado tal gozo. Feliz cumpleaños a nuestro pequeño bebe. ¡Feliz cumpleaños!

Eres un hijo maravilloso. Llenenas nuestros corazones y nuestros días de pura alegría. Por esta razón espero que recibas toda la felicidad que el mundo puede darte. ¡ Muchos buenos deseos!

Ahora que tienes 3 años, te lo puedo decir. Recuerda, siempre tendrás un tío que te consienta en tus antojos. ¡ Feliz cumpleaños sobrino, te quiero!

Tres añitos llenos de las más puras alegrías, de corazón inquieto, pero de un alma generosa que nos hace vibrar de felicidad ¡Feliz cumpleaños pequeño!

Lleno de sorpresas y grandes ganas de aprender es mi niño amado, que no deja de ser perspicaz para hacernos sentir lo maravilloso que es la vida con él ¡feliz cumple en tus tres añitos!

Hace tres añitos que tu nacimiento representó la alegría de mi ser, hoy que te veo crecer representa la felicidad jamás vista, tu alegría es la mía y tu soñar son los míos ¡Feliz cumpleaños mi tesoro!

Hoy alcanzas tu tercer añito y cada año nos contagias de risas, emociones y alegrías, tienes la bondad y la pureza de un ángel que da brillo y color al hogar ¡Felicidades en tu cumpleañitos!

Celebremos tu tercer añito, hoy la vida se viste de colores, el sonido de alegrías y tu existencia de emociones ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Apenas caminas, dices tus primeras palabras, sonríes como un ángel, muestra tus más tiernos sentimientos, y tan solo tienes 3 añitos, eres el mejor regalo de vida para este hogar ¡Feliz cumpleaños!

Un añito más, nuevas experiencias, más crecimiento y muchos cambios están ocurriendo en tu pequeña vida, pero todos ellos me llenan de orgullo ¡Feliz cumpleaños!

¡Sabes hijo amado! Hoy cumples 3 añitos especiales, con ganas de vivirlos, correrlos y jugarlos, así es la vida para ti, espero estar a tu lado siempre para disfrutarlos también ¡Feliz cumpleaños!

Tu aprendes de mi y yo de ti, nos queda mucho por vivir y compartir, espero que sigamos unidos para ser uno solo para siempre ¡Felicidades por tus 3 añitos mi niño amado!

Para mi hermoso ángel que mejor regalo que lluvia de Bendiciones, tormentas de alegrías y un sinfín de sorpresas, suficientes para que te alcancen por toda la vida ¡Felicidades por tus tres añitos!