Saltar al contenido

▷Frases de CUMPLEAÑOS CRISTIANAS

▷Frases de CUMPLEAÑOS CRISTIANAS
5 (100%) 2 votes

Citas de felicitaciones cristinas

Mensajes de cumpleaños cristianos. palabras de bendición cristianas para un hermano o hermana que este de cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños! Oró para que tu día especial se llene con toda la gloria y la maravilla del amor infalible de Dios y que sienta su presencia trabajando en su vida a lo largo de los próximos años.

Celebra la vida que Dios te ha dado al compartir su alegría con los demás y al difundir su mensaje de amor a todos. ¡Feliz cumpleaños!

Las mejores imágenes de felicitaciones para un hermano cristiano

Mira en el espejo Sí, la persona que te devuelve la mirada es una de las obras maestras más bellas de Dios. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso y bendito!

Que sus días se llenen de felicidad y abundantes bendiciones para honrar su camino. ¡Un cumpleaños más feliz para ti!

Mejor canción de cumpleaños cristiana

Jennifer Lluberes - Cumpleaños

Descargar esta canción de cumpleaños Aqui

Canción de cumpleaños cristiana para Whatsapp, compartir y descargar.

Que el velo de protección del Señor te mantenga abrigado cuando el temor te hace estremecer, que busques las respuestas en Su amorosa Gracia cuando tu corazón se ve atrapado por la duda,y que encuentres consuelo en Su cálido Abrazo cada vez que te sientas solo. Feliz Cumpleaños

Hoy es un día maravilloso que vale la pena celebrar, porque hoy Dios Todopoderoso te dio vida. Puede compartir la alegría de la salvación con todos los que te rodean. ¡El cumpleaños más feliz!

¡Que Dios llene tu vida,  con infinitos momentos felices  e innumerables momentos de amor! ¡Feliz cumpleaños!

Jesucristo murió por nuestros pecados y nuestra salvación. Usted está aquí gracias a Él. Feliz cumpleaños en este día de celebración.

Eres tan hermosa como el sol brillante. Ningún corazón es más puro que el tuyo, amigo. Dios puede ver eso, como todos nosotros podemos. Dios te bendiga y feliz cumpleaños.

Las imágenes mas bonitas de natalicio cristinas

Con todo mi corazón, te deseo abundantes bendiciones para que vengas en los siguientes capítulos de esta hermosa vida. ¡Feliz cumpleaños!

Que Dios te conceda alegría desbordante, abundantes oportunidades y una lluvia de bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!

¡Tengo suerte de tener un amigo maravilloso como tú! ¡Dios sabe que necesito a alguien con quien pueda compartir mis altibajos! ¡Gracias por agraciar mi vida con tu amistad! ¡Que tengas un cumpleaños bendito!

¡Comer demasiado pastel no es un pecado! ¡Negarse a compartirlo con otros es! ¡Que tengas un cumpleaños bendito!

Imagen celebración cumpleaños

Que cada día de tu vida traiga gloria al nombre de Jesús. Oro para que continúes viviendo a la luz de Su evangelio. ¡El cumpleaños más feliz!

En este día especial mientras celebran su cumpleaños, deseándoles que abrazen todos los frutos del Espíritu Santo. ¡El cumpleaños más feliz y bendito!

Eres las obras maestras más bellas de Dios. Hoy es un día para celebrar sus obras y un regalo para todos nosotros. Gracias por la calidez que has traído a nuestras vidas. Que sigas  lleno de las bendiciones de Dios.

Que la abundancia del Amor de Cristo llene todos los días de tu vida. ¡ tengas un cumpleaños bendito querido!

¡En su cumpleaños, le pido al Señor Jesús  que bendiga su vida con mucha prosperidad de buena suerte  ! y buena salud! ¡Feliz cumpleaños !

Feliz cumpleaños que Dios te bendiga abundantemente.

¡Que Dios continúe otorgando su bendición sobre ti! Feliz cumpleaños.

Nuestro señor Dios te bendiga con toda la felicidad y el éxito que mereces.

Dios te bendiga con buena salud y felicidad siempre.

Eres un verdadero regalo de Dios para nosotros. ¡Que disfrutes cada momento de este día especial! Feliz cumpleaños.

En este día especial, mi oración es que el Todopoderoso derrame Su gracia y misericordia sobre su vida. ¡Disfruta tu cumpleaños querida!

Si alguna vez te sientes débil, pido a Dios que te dé fuerzas para llevarte a cabo. Si tu corazón se llena de temor, te ruego que recuerdes llegar a las manos de Dios y dejar que sea tu guía. ¡El cumpleaños más feliz!

Que el amor de Cristo ilumine tu presente y tu futuro y lo llene de felicidad que viene de lo alto. ¡El cumpleaños más feliz!

Te deseo un feliz cumpleaños y un año lleno de bendiciones y compasión de Dios. ¡Feliz cumpleaños!

Al celebrar hoy su cumpleaños, que el Señor también abra los ojos para apreciar las maravillas de Sus manos. ¡Te deseo lo mejor de todo! Feliz cumpleaños.

Que el Señor llene este día de amor, paz, alegría y risa. ¡Disfruta de todas las bendiciones que vienen de arriba, el cumpleaños más feliz!

Que el amor y el afecto de Dios estén con usted hoy y siempre. Que su bondad nunca te deje. ¡Feliz cumpleaños querida!

Que Jesús, que es la luz del mundo, brille todas las mañanas al despertar y llene su vida de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Que el amor de Jesús traiga esperanza y alegría a su vida en este día especial y en los muchos días venideros. ¡Bendito cumpleaños!

Al comenzar otro capítulo de tu vida, que la presencia de Dios nunca se separe de ti. ¡Disfruta de un feliz y bendito cumpleaños!

Mi oración es que Dios te derrame éxito y un corazón humilde para recordar siempre alabarle. ¡El cumpleaños más feliz!

Que su oración en Cristo se fortalezca y sus bendiciones aumenten cada día. Que tu cumpleaños sea un recordatorio del amor de Dios en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

La paz, el amor y la unidad es lo que oro que Dios conceda hoy al celebrar tu cumpleaños. Diviértete incluso mientras lo veneramos en su grandeza. El cumpleaños más feliz, querido!

Que el amor de Cristo te mantenga activo todos los días. Nunca olvides que su amor perdura para siempre. ¡El cumpleaños más feliz!

"Un amigo especial como usted merece una oración especial, por su felicidad, bienestar y prosperidad. Te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!"

"Feliz cumpleaños a la persona más maravillosa que conozco". Ruego a Dios que todos tus sueños se hagan realidad. Mantente feliz y maravilloso. ¡Feliz cumpleaños!"

"Te deseamos un feliz cumpleaños. Te deseamos un feliz cumpleaños. Y un Dios bendijo el resto del año ".

"Sé bueno amigo mío, y en la vida, llegarás lejos". Que Él continúe cuidándote y dándote muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!"

"No hay dónde correr". Ningún lugar para esconderse. Dios siempre está mirando. Entonces no sirve de nada huir de la canción del feliz cumpleaños. Feliz cumpleaños, querido amigo! "

"Eres un amigo tan maravilloso y mereces todas las bendiciones que Dios te otorgó. Te deseo nada más que felicidad y vida pacífica. Feliz cumpleanos mi querido amigo."

Que la magia la gracia, el amor, la paz, la felicidad, la gracia, de nuestro señor todopoderoso, este siempre contigo todos los días de tu vida. Feliz Cumpleaños.

"Has inspirado a muchas personas. Todo sobre ti siempre será recordado y muchos de nosotros estamos celebrando tu cumpleaños. Todos te deseamos lo mejor ".

"Alabado sea el Señor por haber llegado a otro cumpleaños. Te deseo muchos más por venir ".

"No puedes huir del envejecimiento. No dejes que eso te impida disfrutar este día, y cualquier otro que tengas. Dios te bendiga. Feliz cumpleaños."

"Que el Dios de la esperanza te llene de gozo y paz mientras confías en él, para que desbordes de esperanza por el poder del Espíritu Santo. Romanos 15:13. Estas palabras te traen paz mental en tu cumpleaños ".

"Cuando te pones triste, recuerda quién fue el que te creó y te ama más". Dios siempre estará ahí para ti. Feliz cumpleaños y levanta la barbilla ".

Rezo para que incluso mientras celebras tu cumpleaños hoy, puedas disfrutar el Consuelo de Cristo Rey en cada situación que enfrentes. ¡Feliz cumpleaños!

Que el Señor brille su luz sobre ti mientras te derrama gracia y favor para llevarte a lo largo del año. Feliz cumpleaños.

Que el favor de Cristo cubra este día y el resto por venir. Que disfrutes la felicidad que viene solo del Reino del Padre. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños para ti y que Dios incremente tus bendiciones todos los días!

Dios te creó y te trajo a este mundo por un propósito. Que su voluntad se haga en tu vida en este día especial. ¡Disfruta y has bendecido el cumpleaños!

Que Dios siga colándote de bendiciones.Feliz Cumpleaños.

Grandes personas como usted merecen las mejores bendiciones en este mundo. ¡Dios brille luz sobre los caminos de tu vida siempre! ¡Que los cumplas Feliz!

Citas de cumpleaños cristinas Para un amigo.

Querido Dios: ¡Por favor, quédate con el que está leyendo este mensaje ahora y cuídate de esta persona, ya que esta persona es realmente especial para mí! Tuyo, amigo de Ben. Feliz cumpleaños Ben!

Que Jesús derrame su sabiduría infinita y su conocimiento sin fin sobre ti en tu cumpleaños, convirtiéndote en una persona mejor y más sabia. ¡Feliz cumpleaños amigo!

¡Que Jesús quite toda la tristeza y todas las penas de ti y llene tu vida de felicidad !¡Feliz cumpleaños!

Que todos tus sueños se conviertan en realidad, y que todos tus deseos se hagan realidad, ¡esta es mi oración a Dios en tu cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños a ti!

Que Jesús te dé un regalo de éxito  para que tengas éxito en cada fase de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

Deseos de cumpleaños cristianos para una hermana.

¡Todo tiene una razón! ¡Pero no me importa nada hasta que estés conmigo! ¡Realmente le agradezco a Dios por regalarme como una hermana! ¡Feliz cumpleaños !

¡Un texto dulce y simple para ti, para hacerte saber que eres realmente especial para mi hermana! ¡Feliz cumpleaños!

Que Dios sea tu luz guía y que siempre te proteja de todas las dificultades de la vida.¡Feliz cumpleaños hermana!

¡Eres más como una mejor amiga cum cum filósofo guía para mí, que solo una hermana! ¡Estoy agradecido con Dios por enviarte en mi vida! Te amo hermana. ¡Feliz cumpleaños!

Que Dios lo bendiga con una salud y larga vida, y que siempre tenga éxito. Feliz cumpleaños querida hermana!

Palabras de cumpleaños cristianos para hermano.

¡Que las almas celestiales de arriba te protejan y te cuiden, así como lo haces por mi hermano! ¡Feliz cumpleaños!

¡No hay palabras o poemas que riman , sino un simple texto simple para decir que estás bendiciendo a tu hermano!

Contigo, la vida es una bendición! ¡Feliz cumpleaños!Contigo como hermano mayor en mi vida,¡realmente no necesito ningún otro maestro!

¡Que el Señor te ilumine con infinita sabiduría y conocimiento, para que puedas difundirlo entre todos!¡Feliz cumpleaños !

¡Que Jesús sea tu luz guía, y que los ángulos del cielo te den una alegría infinita! Feliz cumpleaños querido hermano!

En este día especial suyo, ¡que Dios les conceda una vida satisfactoria, alegre y pacífica! ¡Feliz cumpleaños hermano!

Citas Cristinas de cumpleaños para compañeros de trabajo.

Palabras de cumpleaños de bendición que bendicen vidas día a día, Esas citas cristianas fáciles de tocar el corazón.

¡Que Jesús te bendiga con éxito, orgullo y prosperidad en tu vida! ¡Feliz cumpleaños!

¡Sus lecciones de vida y su naturaleza alentadora siempre me han ayudado a superar todas las dificultades que encontré! En tu cumpleaños, ruego a Dios que te bendiga con más sabiduría, paciencia y conocimiento ... para que continúes difundiendo el encanto de tu conocimiento con todos. ¡Feliz cumpleaños!

¡En este día especial tuyo,que seas bendecido espiritualmente y que todos tus sueños se hagan realidad!¡Feliz cumpleaños!

¡Celebre el regalo de la vida que Dios nos ha dado y disfrute este día especial al máximo! ¡Feliz cumpleaños!

Oraciones de cumpleaños cristianas.

"Un amigo especial como usted merece una oración especial, por su felicidad, bienestar y prosperidad. Te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!"

"Feliz cumpleaños a la persona más maravillosa que conozco". Ruego a Dios que todos tus sueños se hagan realidad. Mantente feliz y maravilloso. ¡Feliz cumpleaños!"

"Te deseamos un feliz cumpleaños. Te deseamos un feliz cumpleaños. Y un Dios bendijo el resto del año ".

"Sé bueno amigo mío, y en la vida, llegarás lejos". Que Él continúe cuidándote y dándote muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!"

"No hay dónde correr". Ningún lugar para esconderse. Dios siempre está mirando. Entonces no sirve de nada huir de la canción del feliz cumpleaños. Feliz cumpleaños, querido amigo! "

"Eres un amigo tan maravilloso y mereces todas las bendiciones que Dios te otorgó. Te deseo nada más que felicidad y vida pacífica. Feliz cumpleanos mi querido amigo."

Frase cristiana de cumpleaños de la  Biblia

Este es el día que el SEÑOR ha hecho; Gocémonos y alegrémonos de ello. - Salmo 118: 24

Cada cosa buena dada y cada regalo perfecto es desde arriba, descendiendo del Padre de las luces, con quien no hay variación o sombra cambiante. - Santiago 1:17

Deléitate en Jehová; Y Él te dará los deseos de tu corazón. - Salmos 37: 4

¡Que Él te conceda el deseo de tu corazón de cumplir con todos tus consejos! Salmo 20: 4

Porque en mí se multiplicarán tus días, se te agregarán años de vida. - Proverbios 9:11

Amado, ruego que en todos los aspectos pueda prosperar y gozar de buena salud, así como su alma prospera. - 3 Juan 1: 2

Siempre es gratificante poder compartir la alegría de estar vivo. Y poder conmemorar el natalicio de alguien querido con las mejores palabras de cumpleaños para cristianos.

Poder conectar tu corazón con esas citas de bendiciones de cumpleaños que conmueven el corazón de cualquier hermano cristiano.