Felicitaciones de cumpleaños Dosaños – 2 añitos

Felicitaciones de cumpleaños Dosaños – 2 añitos
5 (100%) 1 vote[s]

Haz sido dotado con este precioso don que es vivir. En este instante de muchos dones y de muchas sonrisas, recibimos de todos nosotros los votos de mucha felicidad. ¡ Feliz cumpleaños, mi niñita!

Ser un niño es inagotable en la razón, la razón que transforma cualquier emoción. La razón que conduce a la infinidad de la pregunta… ¡ Feliz cumpleaños, mi hijo eterno! ¡ Te amo!


Feliz cumpleaños y este es un día mágico y lleno de sorpresas! Te mereces todas las cosas buenas. Disfrútalo mientras aún eres un niño.¡ Felicidades, querido sobrino!

Querida hija, disfruta el día de hoy porque es todo tuyo. Sé que incluso creciendo tan rápido, seguirá siendo para siempre nuestra querida niña, nuestra pequeña princesa.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños de 02 años

¡Felicidades, mi princesita! Te deseo todo lo bueno y lo mejor para ti, y que seas muy feliz en el futuro. Que el Padre celestial los bendiga cada día más y que tenga mucha salud y paz en la vida.

La niñez es una etapa hermosa y bendita donde todo parece ser posible. Los héroes, los bandidos, las aventuras y los descubrimientos. Quiero darte mis felicitaciones acompañado de muchos abrazos y besos.

La primera vez que te vi hace 2 años, con la cara redonda y las mejillas grandes, pensé que eras la cosa más hermosa del mundo. Ya han pasado 2 años, y el tiempo va a ser más rápido, pero sigues siendo la cosa más cool del mundo. Feliz cumpleaños.

Tarjetas de cumpleaños Dos años – 2 añitos

¡Feliz cumpleaños! Tú eres el orgullo de todos y nosotros estaremos allí para ti, siempre, en cada momento. ¡ Te amamos, felicitaciones!

Desearía poder cumplir con todos tus deseos, desde aquí hasta cualquier otro cumpleaños que logres. Trataré de hacerte siempre feliz, de no permitir que el mundo te lastime. Sopla en estas 2 velas, haz un deseo, y se feliz para siempre. ¡ Feliz cumpleaños, nena!

Para este segundo cumpleaños, espero que la alegría permanezca siempre en tu corazón, y sobre todo, en tus grandes ojos. Feliz cumpleaños.

Hace 2 años, nació una princesa. Una pequeña reina crece hoy. Feliz cumpleaños a la chica más hermosa que hay!

Hoy tienes 2 años de edad. En estos días nos has traído una inmensa alegría, una felicidad que ni siquiera podemos describir. Feliz cumpleaños mi pequeño.

Hoy la joya más chispeante de todos es de 2 años de antigüedad. Que la vida siempre te ilumine el camino. ¡Feliz cumpleaños!

Son dos años de brincar y molestar, pero llenos de un amor infinito, y sonrisas de gozo que nunca cambiaría. ¡Feliz cumpleaños!