¿Como felicitar a un ser querido en su cumpleaños?

¿Como felicitar a un ser querido en su cumpleaños?
5 (100%) 1 vote

¿Como felicitar a un ser querido en su cumpleaños?

Cuando se trata de felicitar a un ser querido, sea un familiar, tu pareja e incluso un amigo cercano en  su cumpleaños te has preguntando ¿cuál es la manera ideal para hacerlo.?… Si bien existen mil formas diferentes para hacerlo, debemos saber que lo único necesario es expresarle todo lo que sentimos por él o ella.

Podemos felicitarlo dándole un detalle, o ¿porqué no? Haciéndole una carta, usa tu imaginación e ingenio. Lo que importa en este día es hacerlo sentir especial y para ello, algo único será perfecto. Es ideal demostrarle la importancia que ellos tienen en nuestra vida pero, ¿cómo lo hacemos?, ¿como felicitar a mi novio en su cumpleaños? o ¿como felicitar a un amigo?

El primer consejo que se puede ofrecer, es entender que la relación es única, por lo tanto merece un trato especial y una felicitación que se adapte a ella, esto significa evitar generalidades, como un “Feliz Cumpleaños, no cambies nunca” o “Feliz Cumpleaños, me haces muy feliz”, haz algo que de verdad valga la pena. Para ayudarte, te ofrecemos una serie de consejos, ejemplos y opciones para que puedes felicitar a tu novio, a tu novia o a uno de tus mejores amigos.

¿Cómo felicitar a mi pareja en su cumpleaños?

Si el cumpleaños de tu novio se está acercando y te preguntas, ¿Como felicitar a mi novio en su cumpleaños? y ¿a mi novia?, primeramente no te estreses, recuerda que lo más importante es que lo felicites de la manera que sea más cómodo y natural para los dos. Ahora bien, hay cientos de maneras de felicitar a alguien de una manera que pueda agregarle algo especial al momento y a la relación, por ejemplo:

Primero, una de las opciones más clásicas pero creativas e infalibles, si te preguntes como como felicitar a tu novia o a tu novio, es prepararle su desayuno favorito, ya sea una tortilla francesa, unas tostadas, un café o unos dulces. Llévaselo a su casa o a su cama, para despertarlo con mucho cariño, este tipo de detalle puede expresar mucho sentimiento, sobre todo si lo acompañas con unas cuantas palabras bonitas.

Porr ejemplo: “Despiértate dormilona, es hora de que disfrutes del mejor cumpleaños hasta ahora. Te quiero mucho”, “Es hora de levantarse, a comer y a prepararse para el día” o un simple “Te quiero mucho, gracias por hacer mi vida especial. Vamos a disfrutar de este día”. Recuerda que las palabras cuentan tanto como los deseos, las acciones y el objetivo, por ello, finaliza este dulce deseo, con un beso que le deje saber lo mucho que lo quieres.

La segunda opción es perfecta e igual de significativa, aún sino puedes visitar, una dulce llamada es una buena opción de como felicitar a tu novia novio en su cumpleaños. Llámala minutos antes de las 12 de la noche, para que cuando sea oficialmente su día, puedas ser el primero en felicitarla y desearle lo mejor, acompáñalo con “Espero que este día pueda demostrarte todo lo que significas para mi” o “Espero que las próximas 24 horas, sean el comienzo del mejor año que hayas tenido hasta ahora”

Recuerda que es importante que no te cohíbas, no es el momento para vergüenzas sino para demostrarle a esa persona lo relevante y la alegría que es tenerlo en tu vida.

En el caso de que la llamada a las 12 no sea posible pero quieras hacer algo parecido, la respuesta de como felicitar a mi novio en su cumpleaños no cambia mucho. Elige llamarlo a la primera hora de la mañana y despiértalo con una llamada, cántale cumpleaños mientras sonríe, no importa que no sepas cantar, haz de ello un juego y ríete, cambia la letra y termina la llamada con un “Te Quiero”. ¿Qué mejor manera de comenzar un día que con dos palabras que tanto significan?

La tercera opción de como felicitar a tu novia e incluso a tu novio, es obsequiándole un detalle, desde un reloj que tenga tiempo buscando como comprarlo, unas entradas para un concierto o una obra de teatro que tengan tiempo esperando o incluso, opta por algo más simple pero igual de efectivo, regálale un peluche o una almohada, que pueda tener cerca y que le recuerde a ti.

Para estas felicitaciones se recomienda un mensaje travieso y juguetón, tómale el pelo y hazle reír, “Feliz Cumpleaños, otro año más cerca de la jubilación. No te preocupes, te querré aún sin dientes” o “Feliz Cumpleaños a mi cocinero favorito, al que me hace reír mientras me alimenta”. Es importante que evites ser impersonal y fría, busca expresarle lo importante de su presencia en tu vida, así sea con juegos de palabras y mensajes graciosos.

La cuarta opción, puede ser un tanto distinta pero creativa, deséale un feliz cumpleaños, regalándole la oportunidad a tu pareja de pasar un día en el spa, horas masajes y de manicure, un día si estrés y con comida deliciosa, definitivamente nunca tendrá un mejor día. Y en el caso de tu novio, si no quiere un día de spa, déjale ver sus juegos favoritos y prepárale su comida predilecta, que no se pare del sofá, un día de descanso es el mejor regalo.

La quinta y última opción que ofrecemos, puede tornarse más costosa, pero si tienes la posibilidad de gastar unos cuantos ceros y no te importa llamar la atención, inténtalo. Una increíble felicitación puede ser alquilar una valla publicitaria, colocar una foto, la fecha y un bonito mensaje para él o para ella.

Otro año con la mujer de mi sueños” o algo más travieso y directo “Si ves a esta persona, ella es mía. Feliz Cumpleaños preciosa”. Esto mismo podrías hacer, alquilando un dirigible o incluso, alquilando un avión para que escriba tu mensaje en el cielo, así, ni el cielo será un límite.

¿Como felicitar a un amigo?

En el caso de que el cumpleañero sea un amigo, las reglas cambian un poco, pero igualmente debes hacer de este día algo especial y para ello, te ofrecemos dos maneras de como felicitar a un amigo.

La primera opción, se centra en los tiempos que han pasado juntos y en las risas. Dedícate unas pocas horas a hacerle un video con los mejores momentos que ambos han pasado, coloca esas fotos que mejor puedan identificar la relación, de la niñez, del colegio o de los años universitarios.

A este, puedes agrégale un video personal, un detalle que solamente ustedes dos puedan disfrutar, un mensaje que le permita saber lo mucho que lo quieres y por supuesto, puedes terminarlo con un mensaje como “Gracias por estar en mi vida y por estar conmigo. En los momentos difíciles estaré allí y en los momentos fáciles, celebraré contigo. Muchas bendiciones y te quiero mucho

La segunda opción, es simplemente una de las favoritas y más personales. Envíale un regalo a su casa, no tiene que ser costoso, y con él una carta o una tarjeta que exprese todo lo que su amistad significa. Usualmente a los amigos no se tiende a expresar lo que ellos significan, así que, tómate el momento e inténtalo, explícale la importancia que han tenido en el pasado, hazles entender cómo han cambiado tu vida y sobre todo, demuéstrale que estarás allí en todo momento.