Las mejores felicitaciones de cumpleaños de gracias a Dios

Las mejores felicitaciones de cumpleaños de gracias a Dios
5 (100%) 2 votes

Cada uno de nosotros tiene un estilo único para felicitar a alguien en su cumpleaños, un método infalible es usar bonitas frases y palabras para expresar lo mucho que amas y aprecias a esa persona tan especial para ti.

¿Quieres aprender nuevas frases de cumpleaños ofreciendo gracias a Dios? Traemos para ti frases especiales, valiosas y originales de feliz cumpleaños, perfectas para dedicarles a tus seres queridos en su día, mira estas felicitaciones de cumpleaños  ¡te encantarán!

Recibe mis más sinceras felicitaciones en tu cumpleaños, doy gracias a Dios por tener la dicha de compartir experiencias contigo y espero sigas disfrutando tu vida al máximo.

[epcl_custom_ads]

Eres la persona más divertida que conozco, irradias sonrisas, alegría y emociones, te felicito por ello, doy gracias a Dios por ser como eres. Felicidades en tu cumpleaños… que la pases súper bien!

imágenes de feliz cumpleaños de agradecimiento a Dios

Elevo mi oración a Dios para dar gracias por las infinitas bendiciones que recibes, por saber que te encuentras bien y por permitirme decirte en tu día que te deseo un ¡Feliz Cumpleaños!

Agradezco a Dios por compartir momentos contigo, me ayudas, me apoyas, me proteges. Te admiro por ser como eres. Espero de corazón que Dios te siga bendiciendo con salud y sabiduría. ¡Feliz Cumpleaños!

¡Feliz Cumpleaños! Disfruta tu día con alegría, que Dios siga siendo por siempre tu guía y compañía.

Hoy es tu cumpleaños, es un día muy especial, pido a Dios que siga derramando sobre ti lluvia de bendiciones ¡Felicitaciones!

¡Feliz Cumpleaños! Que Dios escuche tus peticiones y se cumpla tus buenos deseos.

Tarjetas de feliz cumpleaños de agradecimiento a Dios

Eres un ser muy especial y maravilloso, mereces lo mejor, que Dios te compense con bendiciones y espero que seas inmensamente feliz ¡Felicitaciones en tu cumpleaños!

Doy gracias a Dios por ser parte de tu vida, desde mi alma te deseo un Feliz Cumpleaños.

Confío que Dios te acompañe durante tu caminar y te permita seguir celebrando muchos años en compañía de tus seres queridos. En tu día te deseo ¡Feliz Cumpleaños!

Eres parte de mí, doy gracias a Dios por estar siempre junto a ti y recuerdas que siempre cuentas conmigo. En este día tan especial te deseo el mejor de los cumpleaños ¡Felicitaciones!

Quiero expresarte lo mucho que te amo, deseo éxitos y bendiciones en tu vida, que Dios siga iluminando tu camino ¡Feliz Cumpleaños!

Tarjetas de felicitaciones cumpleaños gracias a Dios

Hoy doy gracias a Dios por permitir que tus metas y proyectos se cumplan, pido a Dios que sigas brillando con luz propia. Felicitaciones en tu cumpleaños.

Mi regalo para ti: Dios… Bendice a este ser tan especial y todo lo que emprenda sea para su bienestar ¡Feliz Cumpleaños!

Brindo por ti y principalmente porque es tu cumpleaños, que la gracia de Dios llene la copa de tu vida con sabiduría y alegría. Te deseo un Feliz Cumpleaños.

Pido a Dios que el día de tu cumpleaños se impregne con amor divino tu vida, eres único, maravilloso y mereces lo mejor. Desde la distancia te envío un gran abrazo de mi parte. ¡Feliz Cumpleaños!

Felicitaciones en tu cumpleaños, que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti, guíe tus pasos y fortalezca tu Fe, para que sigas impregnando a otros con tu motivación. Gracias por tu amistad sincera. Feliz Cumpleaños, que la pases muy bien!

Hoy quiero agradecer a Dios y a ti por cada uno de los momentos que he compartido contigo, me has permitido ser parte de tu vida y esta es mi gran oportunidad para decirte que cuentas conmigo, con todo mi amor deseo que tengas un hermoso ¡Feliz Cumpleaños!