Gracias DIOS por permitirme cumplir un ano mas de vida

Me diste esta vida una vez más, para sentir la brisa, y para respirar el aire, gracias Señor por otra oportunidad dichosa de celebrar esta vida mía.

Gracias a Dios por darme un año más de vida.
Mi día fué estar súper consentida por mi familia y amigos
Definitivamente mi fecha única y favorita es mi happy birthday!! Disfrute cada segundo de este día.

A través de cada clima oscuro y lluvioso, y a través de cada momento que me sentí igual de sombrío dentro y fuera de esos momentos, gracias, Señor, por otra oportunidad de estar vivo y celebrar mi cumpleaños.

Gracias dios por un ano mas de vida q me das

gracias dios por un ano mas de vida frases

Gracias Dios por dejarme vivir un año más…un año menos en este mundo pero un año mas en esta vida..

Para el viaje diario que comenzó con un segundo, minutos, horas, y ahora 365 días, esto es más que una oportunidad. Dios, gracias por muchas oportunidades, feliz cumpleaños para mí.

La vida nos presenta constantemente oportunidades pero permanecer vivos para hacer bellas formas de ella,  Gracias, Dios, por esta oportunidad de presenciar una nueva era.

Hoy le doy gracias a Dios por darme un año más de vida con mucha salud y por todo lo que me ha dado hasta ahora.

Gracias Dios por permitirme cumplir un año más de vida, por bendecirme y rodearme de maravillosas personas.

Agradecimiento a DIOS por mi cumpleaños

gracias dios por permitirme cumplir un ano mas de vida

Aquí está mi sonrisa agradecida y mis gritos de alegría para decir Gracias a Dios por una nueva oportunidad y a otra vida para celebrar en este día tan especial.

Al cerrar un año y abrir otro, pienso en todas las bendiciones, beneficios y favores del señor que pienso no merecerlos, pero aun así, gracias Dios por cada uno de ellos.

Cada aliento que se toma es una bendición que está incrustada en nuevas oportunidades, y aquí está mi gratitud por ver una nueva vida, gracias a Dios por mí, amigos, por un nuevo año de vida.

Gracias a Dios por un año mas de vida, que sea un año de muchas bendiciones y prosperidad

Gracias Dios por un año mas de vida que me das

palabras de agradecimiento a dios por mi cumpleanos

Más que nunca, agradecería que se unieran a mí para agradecer a un Dios increíble por darme la oportunidad de ver y celebrar una nueva fase de mi vida.

Por cada minuto que he pasado en este planeta tierra, todo es gracias a Dios por cada nueva oportunidad, Quienes dan gloria a Dios conmigo al celebrar mi existencia.

Un ańo más de vida; un privilegio por el que tengo que dar gracias a Dios y a la Virgen por tanto!

Palabras de agradecimiento a dios por mi cumpleaños

Confieso que cuando se acerca mi cumpleaños, me siento inquieto y contento, quisiera que todos lo supieran, “porque es mi dia”, abro los ojos y lo primero que pienso es un año mas, y doy gracias a dios por dejarme llegar hasta aquí, cumplir un año mas es una bendición del señor.

Gracias Dios por enseñarme a numerar mis días, y ayudarme a aplicar sabiduría en todas las áreas de mi vida, hoy es mi cumpleaños y estoy agradecido.Gracias por tu amor infinito.

Hoy, me doy cuenta de que sin Dios, la vida habría sido un desastre constante, pero gracias a Dios por muchas oportunidades diarias y especialmente por hoy.

Gracias Dios … Por un año más… Con la Bendición del Divino niño… por darme la salud y la Vida Gracias. A mí familia por acordarse..

Infinitas GRACIAS a todos por tantos lindos deseos y tantas lindas muestras de cariño este día, y más que todo gracias a Dios por permitirme celebrar un año más de vida rodeada de tanto amor.

Doy gracias a Dios por un año más de vida. Agradecido de mi familia y toda mis amistades que me quieren.

Gracias Dios por todos hechos hermosos que han sucedido de acuerdo con tus muchas oportunidades en mi vida, es otra oportunidad de celebrarme a mí mismo, Solo puedo decir gracias mi Dios.

Pensando en ello, me di cuenta de que había dado a Dios muchas razones para darme la espalda, no merecía otra oportunidad de un padre tan Dios misericordioso, todo gracias a Ti, Dios mío.

Gracias Dios por la oportunidad de sonreír, y reír, por otra oportunidad de sentir placer y dolor cuando sea necesario, y gracias por una gran oportunidad de estar entre la familia y los amigos para celebrar mi cumpleaños de nuevo.

Querido Dios, si pudiera mostrarte lo que siento por Tu amor hacia mí, por esta hermosa oportunidad de estar vivo de nuevo, entonces estaría fuera de control, gracias por darme este nuevo año de vida.

Todo lo que soy, todo lo que tengo es gracias a ti mi Señor, gracias por hacerlo posible, mi alma te adora por siempre. Amen.

Como todos los días doy Gracias a Dios nuestro Señor por darnos el placer de vivir un día más Gracias muchas Gracias.

Gracias por no olvidarme.
Gracias por dejarme abrir los ojos un día más y ver todas las maravillas que existen.
Gracias por tu amor infinito.
Simplemente Gracias Señor.

Gracias mi señor eterno por dejarme ver un año más de vida, gracias por tantas bendiciones incomparables en mi vida, gracias por tu amor infinito. Solo seguirte agradando con mis deseos, mis decisiones y mi corazón. Amen

Padre celestial gracias por la oportunidad que me brinda de vivir un año más de vida y no existes palabras en mi corazón, en mi boca para expresar lo inmensamente agradecido que estoy mi Dios, Gracias porque está aquí me has ayudado.

Gracias Jesus por un año más de vida !! Gracias por todo el cariño que recibo día a día !

Gracias Dios por permitirme ver cada día tus bendiciones que son infinitas, me alegro al despertar y saber que mi vida está en tus manos.

Estar vivo es una de las formas más bellas de Dios para decirte que nos ama, hoy es mi cumpleaños la oportunidad que Dios tiene para bendecirnos.

Cumplir un año de vida es una gracia divina, se cierra un año de vivencias y experiencias y se abre otro para indicarle a Dios lo agradecido que estamos.

Gracias mi Dios por un año más de vida, de energía, sueños y metas por cumplir, pero sobre todo por colocarme ángeles que se aseguran de que llegues tus bendiciones.

Agradezco a Dios por todo obstáculo superado, metas cumplidas, sueños realizados y por permitirme cumplir un año más de vida.

Gracias mi Dios por hacer de mis días momentos especiales y en cada cumpleaños agradezco la dicha de estar viva para compartir alegrías con mi gente a quien amo más que a mi vida.

La vida es un regalo de Dios, agradecida estoy por permitirme recibirlo, pues lleno está de salud, bienestar y bendiciones. Gracias Dios por un año más de vida.

Hoy me levanté con alegría y sonriendo al mundo pues es Dios quien me llenó de vida al permitirme cumplir un año más de sabiduría.

Hoy recibo el regalo más hermoso de Dios, un año más de vida y te dice: ve, camina, sueña y cumple tus metas, eres mi hija y como no darte más vida para que la disfrutes en compañía.

Gracias Dios por darme la oportunidad de vivir un año más para cumplir sueños, metas, pero sobre todo para rectificar por mis errores y no volverlos a cometer.

Mi gratitud hacia Dios es inmensa, me inclino a tus pies para agradecerte por la vida de todos los míos y por dejar que cumpla un año más en su compañía.

Politica de privacidad Quienes Somos