Frases para Prevenir Trastornos Alimenticios

 Por favor no te midas en la balanza de la mala autoestima, busca ayuda si no encuentras salida porque un trastorno alimenticio puede arruinarte la vida.

Viniste a este mundo a ser feliz, no a buscar la perfección en tu cuerpo, eso solo puede conducirte a sufrir. Los trastornos alimenticios se inician con esta búsqueda  sin fin.

Si te ves a través de tu mala autoestima nunca serás una persona bonita. Ya lo eres, pero no lo notarás. Busca ayuda para mejorar tu autoestima, no te permitas desarrollar un trastorno alimenticio que llegue a todo complicar.

La comida no es tu enemigo, es tu combustible. No dejes que tu mente mate de hambre a tu cuerpo.

Escucha a tu cuerpo, no a tus inseguridades.

La salud no es un número en una balanza, es un sentimiento en tu corazón.

Tu valor no se mide por el tamaño de tu cintura.

Celebra tu cuerpo por lo que puede hacer, no por cómo se ve.

Mas Frases Sobre Problemas Alimenticios

Cada vez que no comes o que vomitas lo que comes pones en peligro tu vida. Te mereces algo mejor, busca ayuda antes de que desarrolles un trastorno alimenticio que te complique la vida.

Ante los trastornos alimenticios, el amor propio. Si fomentas el amor propio menos personas enfermarán con estos trastornos.

Frases para Prevenir Trastornos Alimenticios

Frases para Prevenir Trastornos Alimenticios

Quiérete, ámate, siéntete merecedor de todo lo bello del mundo desde el espíritu, no desde tu cuerpo nada más. Si aprendes a amar tu interior entenderás que tu exterior es perfecto como está.

Nutre tu cuerpo con alimentos saludables y pensamientos positivos.

Celebra tu belleza única, no te compares con los demás. Recuerda el cuidado personal significa cuidar tu cuerpo, mente y alma.

Trata tu cuerpo con amabilidad y respeto, es el único que tienes y merece respeto.

Encuentra el equilibrio en tus hábitos alimenticios, la moderación es la clave.

Ámate con tus imperfecciones, TODOS SOMOS IMPERFECTOS. Por favor no dejes de comer ni vomites lo que comes, enfermarás a causa de eso.  Busca desarrollar amor propio porque este te permitirá entender que no te mereces eso.

Si criticas duramente el cuerpo de una persona, la llamas gorda o de otras formas, responsable serás de dañar su autoestima y de si los trastornos alimenticios aparecen en su vida.

No sabes cómo se puede tomar la otra persona tu negatividad. Muchos desarrollan trastornos alimenticios a raíz de una crítica destructiva. No critiques, ten empatía.

Criticando puedes sentenciar a alguien a padecer de un trastorno alimenticio de consecuencias negativas desmedidas. Contribuye a la prevención de la anorexia y la bulimia: No fomentes la mala autoestima.

Los trastornos alimenticios los creó la sociedad fomentando una idea de perfección a la que nadie debería aspirar. Criticando y censurando el cuerpo de los demás: No formes parte de eso, ayuda a los trastornos alimenticios mermar.

Habla a los otros solo con halagos. No contribuyas criticando a que un trastorno alimenticio llegue a amenazarlos.

Críticas como “Aumentaste de peso” o “Estás gordo” para ayudar a prevenir trastornos alimenticios no promuevas. Eres bonita”, “Te ves bien”. Este tipo de frases son las que debería de escuchar la gente donde sea.

Todo va a estar bien. La depresión es tratable. Busca ayuda pero no dejes de comer.

No te destruyas con cuchillo y tenedor. No comer o vomitar tu comida te ocasionará un trastorno alimenticio. Sé fuerte, busca ayuda antes de que se agrave, te lo pido.

Si odias tu cuerpo hasta más no poder y si ese odio te tienta a auto provocarte daño y dejar de comer = Busca ayuda profesional. Pueden ayudarte antes de que tu mal se agrave.

No dejes que tu depresión y baja autoestima te destruyan. Tienes la oportunidad de brillar, habla, pide ayuda.

Esa imagen que ves en tu reflejo y que te induce a autolesionarte está distorsionada. Los trastornos alimenticios distorsionan tu realidad. Busca ayuda antes de que sea tarde como nada.

El único peso que merece todo tu esfuerzo e interés es el de tu autoestima. Trabaja en ella y no habrá nada que te impulse a dañarte a ti misma.

La guerra contra tu espejo nunca la ganarás tú. Si a un trastorno alimenticio te lleva solo sufrirás tú.

Sé ejemplo en tu familia de una sana alimentación sin caer en extremos. Eso ayudará a tus familiares a no guiarse de otros modelos.

Si apoyas la delgadez como estándar de belleza eres en parte responsable de que trastornos alimenticios a muchas personas venzan.

Sé ejemplo a seguir, aliméntate sanamente, trabaja tu autoestima, sé feliz para que tus hijos también puedan ser así. Si se fortalecen nada les hará caer en un trastorno alimenticio, no tendrán ese desliz.

La mente influye en el cuerpo de forma importante, los trastornos alimenticios del odio por el cuerpo nacen. Trabaja tu autoestima y en tu vida estos trastornos nunca serán relevantes.