Mejores Frases Sobre Problemas Alimenticios

.- Si aún estás a tiempo deja de contar las calorías que consumes y come al menos 3 veces al día y bien.  De lo contrario te expones a desarrollar problemas alimenticios, y no es juego, ellos pueden matarte.

.- No te obsesiones con la delgadez, más importante es que estés saludable y bien ¿No crees?

.- Tu única obsesión debería ser tu felicidad, no estar condenadamente delgado porque eso solo sufrimiento y enfermedad te traerá.

.- Comer adecuadamente es quererse. Por favor, quiérete. No dejes de comer, no vomites lo que comes, evítate un trastorno alimenticio, padecer uno no te mereces. Al sufrimiento no te abandones.

.- No abandones tu salud por tu peso, te mereces más que eso.

.-  Cada vez que eliges no comer o que vomitas lo que comes estás eligiendo la enfermedad y la muerte por sobre tu felicidad y la vida, come bien, aleja a la anorexia y la bulimia.

Frases de Problemas Alimenticios

.- Dios te dotó de un cuerpo milagroso que te permite vivir y disfrutar tu vida, no lo enfermes, dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita. Él necesita de la comida. Come bien. Mantén alejados los monstruos de la anorexia y la bulimia.

.- Cada vez que no comes estás más cerca de un problema alimenticio desarrollar. Puedes evitarte una terrible enfermedad. Dejar de comer o vomitar cada vez que comes no es la respuesta. La autoaceptación, el ejercicio y una dieta saludable por un mejor camino te llevarán.

.- Trabaja la aceptación, puedes aprender a amar tu cuerpo, tal vez en este momento creas que no, pero eso te será 1000 veces más sencillo que superar un trastorno alimenticio.

.- Come sanamente y has ejercicio si quieres peso perder, pero por favor NO DEJES DE COMER NI VOMITES LO QUE COMES. Un trastorno alimenticio esas acciones te pueden traer.

.- Hay tanta belleza en ti y tú no puedes verla porque te obsesionan las libras, no mereces eso, mereces ser capaz de apreciar tu belleza, de ser feliz, de disfrutar tu vida. Busca ayuda, todo problema alimenticio tiene una salida mientras aún hay vida.

.- Si tienes que hacerte daño para lucir como quieres: ESE NO ES EL CAMINO, CRÉEME. Aún estás a tiempo, come saludablemente, NO ENFERMES. Hay otras opciones para bajar o mantener tu peso que no implican un recorrido rápido hacia la muerte.

.- No es la comida la que te está haciendo daño, eres tú con tu obsesión por estar cada vez más delgado. Si solo no puedes dejarlo busca ayuda. Hay salida, hay muchos profesionales capacitados.  Busca guía por favor, te estás matando.

.- No solo te dañas a ti cada vez que no comes o vomitas, a las personas que te aman LES DUELE presenciar como acortas tu vida. Por ti, por ellos, ponle fin… Busca ayuda, busca una salida.

.- Eres increíble, tu cuerpo no te define, por tu obsesión por tu peso por favor, tu vida no arruines.

.- No te mates con cuchillo y tenedor… Dejar de comer JAMÁS será una solución. Lo que necesitas es dosis y dosis de autoaceptación, busca ayuda por favor.

.- Ya dejen de comentar sobre el peso de los demás como si de un saludo se tratara, la gente sabe si ha engordado o si está delgada. UN PROBLEMA ALIMENTICIO PUEDE INICIARSE CON UNA PALABRA.

.- Comentar sobre el peso de otro puede ser una bomba que termine estallando en un problema alimenticio, NO COMENTES NADA A OTRO SOBRE SÍ MISMO SI NO ES POSITIVO.

.- “Estás gordo o gorda”, alguien le comentó, y desde ese día su vida se volvió un suplicio y quedó a merced del infierno de los trastornos alimenticios: DEJEMOS DE NORMALIZAR COMENTAR SOBRE EL PESO DE LOS DEMÁS, ES MUY NEGATIVO.

.- No es vida contar obsesivamente cada caloría, no darte aunque sea un gusto de vez en cuando, dejar de comer…  POR FAVOR DECIDE VIVIR, SER FELIZ, LUCHA, TU PUEDES VENCER.

.- Los trastornos alimenticios son problemas sociales, las personas tienen problemas con su cuerpo por culpa de quienes no dejan de criticarles o de los que fomentan complicados estándares de belleza. NO FOMENTES ESTO, NO CRITIQUES EL CUERPO AJENO.

.- “Te ves muy bien”, “Estás guapo”, es lo que otros deberían de escuchar de los demás, no “Estás más gordo o perdiste mucho peso”, eso solo problemas alimenticios puede fomentar.