Doy las gracias a Dios primeramente y también a todos los que me apoyaron para lograr una meta en mi vida, ser bachiller me abre la puerta para entrar a la universidad y cumplir otros sueños como el ser un profesional universitario ¡Feliz de ser un bachiller!
No solo se trata de poner esfuerzo y empeño para logar ser un bachiller, se trata de las bendiciones que recibo de Dios para lograr graduarme, gracias señor por escuchar mis oraciones, llenarme de sabiduría, fortalecerme en cuerpo, mente y espíritu para alcanzar un sueño ¡Ya soy bachiller gracias mi Dios!
Frases de graduación de preparatoria
Son infinitas las gracias que le debo a Dios, me ha dado la oportunidad de cumplir una meta más en mi vida, hoy soy bachiller y me siento dispuesto a cumplir más sueños en mi camino porque me satisface, enorgullece y profesionaliza cada día.
Gracias a Dios hoy pude graduarme de bachiller, un reto que logré superar y una meta que logre alcanzar, también doy las gracias a Dios por los amigos que tengo, con los que compartí, porque juntos nos llenamos de experiencias y disfrutamos de muchos momentos ¡Gracias Dios, Ya soy bachiller!
Gracias a ti mi Dios ya soy bachiller, fuiste mi guía para hacer lo correcto, mi aliado en todo momento, mi luz para obtener sabiduría y mi consuelo cuando las cosas se ponían difíciles, tu finalmente fuiste mi todo y gracias a ti mi Dios soy un bachiller.
¡Oh Dios! Te agradezco infinitamente estar a mi lado para cumplir mis metas. Mis amigos y profesores fueron los ángeles que tu enviaste para ayudarme a cumplirla, ya soy bachiller y te lo debo a ti ¡Muchas gracias mi Dios!
Mi amado Dios, fuiste mi ayuda y mi apoyo durante los duros momentos que tuve que pasar ¡oh mi Dios! Lo imposible lo convertiste en posible, gracias a tu voluntad finalmente me gradué ¡Soy bachiller!
Gracias a Dios hoy celebro un logro más en mi vida, ya soy bachiller, te lo debo a ti mi Dios a quien dedico este título, jamás perdí mi esperanza y la fe, contigo mi señor todo es posible ¡eternamente agradecida!
Es fundamental la dedicación, el esfuerzo y sacrificio que tuve que poner para lograr ser bachiller, pero para conseguirlo fue gracias a la luz de Dios que iluminó mi camino para ver con claridad y lograr esta meta. ¡Gracias a Dios ya soy bachiller!
Terminar lo que se inicia es un don que Dios nos regala, hoy me gradúo de bachiller, culmino una meta en mi vida que llena de orgullo a mis padres y a mi también, pero sobre todo agradezco a Dios por premiarme con tan precioso don que hizo posible “Ser bachiller”
Al comienzo imaginé que el camino sería imposible, con el paso de los años noté que la gratificación lo hace ser un proceso placentero y muy enriquecedor, hoy con placer puedo decir que lo logré ¡Soy bachiller!
Es tiempo de celebrar, de la mano de Dios, de mi madre, mis compañeros y toda mi familia ¡Todos juntos! Ya estoy preparado para una nueva etapa en mi vida, la universidad ¡Soy Bachiller!
No celebro por lo que dejo atrás, festejo por salir victorioso ante tantos retos y desvíos, por mi preparación para algo más grande ¡gracias a Dios, ya soy bachiller!
Me da nostalgia recordar que ya no seguiré estudiando con mis compañeros, que dejaré a mis profesores, pero me llena de emoción saber que los podré ver más adelante, para celebrar próximos logros; por los momentos, doy gracias a Dios ¡Soy bachiller!
Recibir tu título es algo que te infla el pecho de orgullo y felicidad, pero contar con un buen punto de partida para el siguiente paso es algo que no tiene precio; preparado, ansioso y feliz, gracias a Dios ¡soy bachiller!
No ha sido fácil, el camino fue largo y tedioso, pero la meta es gratificante y emocionante; fueron muchos los años que estudié para gritar hoy con entusiasmo que lo logré ¡logré graduarme de bachiller!
Sin Dios no lo hubiera logrado, pero sin mi familia, amigos y profesores que formaron parte de este ciclo tan fundamental, tampoco. Después de mucho estudiar, sudar y hasta llorar, logré obtener mi título de bachiller.
Hoy estoy tan feliz de celebrar junto a ustedes un logro más, fueron mi pilar y mayor apoyo; Mañana yo seré un orgullo para ustedes. Gracias, familia. Gracias, Dios. ¡Logré ser Bachiller!
Los fuegos artificiales pintarán el cielo de colores a mi nombre, festejamos que he logrado lo que tanto añoraba ¡gracias a Dios, soy bachiller! ¡Bravo por mí!
He recibido muchas felicitaciones, elogios y avisos. Yo sólo sé que no tengo prisa por lo que vendrá, tengo ansias de celebrar y compartir con mi familia y amigos esta alegría. Quiero gritar al mundo que ¡Soy bachiller!
A lo largo del camino han sido muchos los elogios que he recibido: ser inteligente, sobresalir en clases, ser colaborativo, etc. Hoy quiero agradecerles por acompañarme, Felicitaciones a ustedes por formarme ¡Ya soy bachiller!
Jamás quité la vista de mi objetivo, ser decidido fue mi clave. Tras años de esfuerzo, hoy ver los frutos me llena de vida, fuerza y energía para continuar. Gracias, Dios, por esta bendición ¡Soy bachiller!
He subido otro peldaño, he dejado una etapa atrás. He crecido, he madurado; el graduarme ha representado un cambio en mi vida. Celebremos, que la dicha es grande y la felicidad me invade ¡Ya soy bachiller!
Terminar el bachillerato no fue sencillo, pero sí estuvo repleto de momentos increíbles. No deseo suerte, deseo un camino lleno de éxitos; que de la mano de Dios vendrán más títulos, más logros y más abundancia. ¡lo logre, soy bachiller!
El éxito proviene de la perseverancia y trabajo duro. En mí, dieron frutos que hoy comparto con mi familia y amigos. Bailemos, riamos y gocemos, ¡gracias a Dios, soy bachiller! ¡Felicidades para mí!