Qué será este vacío que siento en mi interior… Será que porque me han hecho tanto daño ya no me importa nada… ¿Será que se enfrió mi corazón?
.- Te mienten y te dañan una y otra vez y luego se sorprenden y entristecen cuando ya no te importa nada y te vuelves indiferente.
Parece que ya nada me puede emocionar, estoy en un punto en el que no me importa nada.
He pasado por tanto que me he vuelto insensible a todo; ya no me importa nada.
Las constantes decepciones y fracasos me han agotado, y ahora ya no me importa nada.
Solía ser un apasionado de muchas cosas, pero ahora he perdido mi chispa y ya no me importa nada.
.- Yo sí soy indiferente, no me importa nada o al menos me importa muy poco. Aprendí que darle demasiada importancia a las cosas solo es estresante y puede volverte loco.
.- Cuánto daño me habrán hecho para sentir tanta indiferencia y vacío… Ya ni puedo ni me interesa recordarlo, mi corazón se siente frío… Ya no me importa nada ni nadie más que yo.
,- Cuando quiero algo ya no me importa nada, ni el qué dirán ni si mi decisión me lleva al fracaso… Yo voy a por ello porque de todos modos todos tenemos los días contados. Si no lucho por lo que deseo en esta vida ¿Cuándo?
.- Bajo mi actitud de “Ya no me importa nada” se esconden tantas y tantas lágrimas.
Frases Ya no me importa nada
.-Bajo la actitud de “Ya no me importa nada” suelen esconderse las personas más sensibles que han sido dañadas y no quieren volver a ser lastimadas.
.- “Ya no me importa nada”, dicen mis labios. “Me importa demasiado”, grita mi corazón. Es una lástima que no puedas escucharlo.
Me siento tan desconectado de todo que ya no me importa nada, es como si viviera en un estado perpetuo de indiferencia y desilusión.
El peso del mundo sobre mis hombros me ha pasado factura y ya no me importa nada.
Me han defraudado tantas veces que he dejado de preocuparme por nada, el estrés y la presión constantes me han agotado, y ya no me importa nada.
.- Mi problema es que ya casi no me importa nada, pero, cuando me importa algo me importa hasta las últimas consecuencias, me importa con todo mi corazón, me importa: DEMASIADO… Por eso tengo tanto tiempo de que me importe alguien o algo y terminar lastimado.
.- A veces actuar como si ya no importara nada solo es una máscara. Las personas se esconden tras esas máscaras por miedo a resultar más dañadas. Solo tienen pánico.
.- Ya no me importa nada, todo me da igual, no sé si es depresión o decepción en general.
.- Ya no me importa nada, antes me importaba y no lo valoraron. Allá si les afecta, a mí ya no me importa ni una pizca, ni medio rábano.
.- Digo que no me importa nada pero en el fondo me importa, lo que pasa es que cuando demuestras cuán importante es algo para ti puedes salir lastimado, y justo eso estoy evitando.
.- Mis días favoritos son esos donde me entretengo tanto que ya no me importa nada más, todo lo demás queda olvidado, queda atrás… Cuánta paz.
.- “Vamos a vernos”, “Salgamos”, “¿Cómo estás?, “¿Cómo amaneciste hoy?, así era cuando las cosas me importaban, ahora no me importa nada y creo que a algunos les afectó, pero ¿Por qué no me valoraron cuando estaban a tiempo?
.- Por más de esos días donde nos reímos tanto que ya no importa nada más, los problemas no tienen en esos días cabida.
.- Me esmeré por otros y ni una pizca les valió, ahora que ya no me importa nada se lamentan y se pregunta qué fue lo que me pasó. Es el colmo.
.- Todo aquello que antes me limitaba lo dejé atrás, ahora que ya no me importa nada, ni lo que nadie opine por fin puedo ser libre y feliz en verdad.
.- Me importaba, luché por ello, quería aferrarme por cariño verdadero, pero no lo valoraron y me lastimaron. Ahora que ya no me importa nada es por mí por quien están luchando. Así es la vida, pero ahora me importa un rábano.
.- No me importa ahora nada más que la presencia de Dios en mi corazón. Y gracias a eso soy tan feliz, doy gracias al señor.
.- Cambiará tu vida esta frase: Empiezo por mí, ya no me importa nada ni nadie antes que mí mismo, necesito priorizarme.
.- El día que echen de menos quien fui quiero que recuerden que me importaba y que no les importó cuando era así. Ahora ya no me importa nada y no volveré atrás, de ahora en adelante seré siempre así.
.- En mis objetivos y sueños me concentro: Ya no me importa nada más que eso.
.- Ya no me importa casi nada, ni los problemas, ni los rechazos, ni los pasados fracasos… Aprendí a no darle cabida a lo que no me haga feliz. La vida es muy corta para estarse amargando.