Gracias por hacer mejor mi día, que no había comenzado también como quisiera.
Me alegra saber qué piensas eso de mí, me he esforzado mucho por hacer que todo funcione bien y no sabes lo bien que se siente, saber que ha valido la pena.
Dele las gracias a Dios y a mis padres, porque ellos fueron los que me dieron este cuerpecito.
Gracias, aunque nada de esto sería posible sin la ayuda de ustedes, somos un equipo y juntos lo hacemos mejor.
Aunque sé que me he esforzado, nada de esto hubiese sido posible sin la participación de ustedes.
Frases para responder un cumplido
Gracias por tomarte el tiempo de hacerme llegar tu apreciación en verdad valoro la importancia que le diste y se lo mucho que me quieres.
Valoro inmensamente lo que dices de mi, gracias por darte cuenta del esfuerzo que le coloque a lo que hice, no pensé que te ibas a dar cuenta.
Tus palabras sinceras hacen que mi corazón brinque de felicidad, se que lo que dices lo haces con el más sincero amor.
Palabras sinceras, llenas de amor y bondad, palabras que me animan a seguir haciéndolo bien.
Jamás pensé recibir de tu parte buenos halagos, no por el hecho de que no fueras capaz de hacerlo, sino por haberte dado cuenta de mi trabajo, gracias por tus bellas palabras.
No sé si agradecértelo con mi corazón, me gustaría mejor darte mis más sinceras palabras como se le puede dar a un verdadero amigo, con alegría y satisfacción.
Sé que estas lejos de mí, mas mi corazón nunca olvidara la gran amistad que hay entre nosotros, es por ello que te agradezco por darme siempre una palabra de aliento y por tus bellas sonrisas.
No existirá palabras en este mundo, ni una palabra de aliento que encierre todo lo agradecida que me siento por ser tú, tan atento.
Tus ojos me han mirado a pesar de yo ser tan tenaz, quiero darte las gracias por mirarme con bondad.
No sabes lo agradecida que estoy con la vida, porque siempre tienes una palabra de aliento para mi, a pesar de ser tan tosca, no dejas de estar presente para mí.
Siento un gran regocijo por tus palabras de aliento, aunque eso no sea a menudo, no los alejo de mi pensamiento.
Se puede decir que un cumplido se dice con el alma, por eso es que yo te digo gracias por tus bellas palabras.
Sé muy bien lo que sientes y que estas agradecido, tus palabras son como rosas que del cielo han caído.
Gracias por tus bellas palabras de aliento en mi cara, aunque sé que no las merezco por ser tan descuidada, aunque mil veces digo porque me sonrojaba, si solamente era un bello detalle y más nada.
Puedes hacer lo que sea por mi, aunque sé que no lo merezco, yo solamente quiero que vivas el momento, y aunque un solo gracias no basta, solo resta decirte Muchas gracias.
Sé que fuiste muy amable conmigo, es algo que no olvidare, recuerda que el agradecimiento es algo muy etéreo que aunque quieras no descartaré, por más que te encuentres lejos, mi corazón te esperara con los brazos abiertos, siempre te querré.
Siempre estaré en deuda contigo, gracias por tus bellos cumplidos, a pesar de tantas cosas, no estoy para nada confundido.
Me has dado un beso y una palabra de aliento, eso no lo olvidare, pero déjame decirte que aunque siento que no lo merezco, olvidarte no podre.
Sé que con un simple gracias no bastara, es por ello que no olvides que en mi corazón siempre te mantendrás, anclado como una roca en el fondo del mar, ansiando tus bellas palabras de amor incondicional.
Que tu boca no deje de decirme palabras de agradecimiento, mi corazón sufriría al no escucharlas más, es por ello que te digo todo el tiempo, no dejes de sonreír, además de amarme firmemente, como lo hace la noche al mar.
Se con un simple gracias no bastara para decirte lo mucho que te amo con todo el corazón.