Saludos de cumpleaños a una amiga para facebook

Saludos de cumpleaños a una amiga para facebook
5 (100%) 1 vote

¿Quieres saludar a una amiga por su cumpleaños en facebook? Tenemos los mejores y más originales saludos para compartir en su cumpleaños a través del facebook. Destácate con tu amiga y deséale muchísimas felicidades en su día.

Dedícale un hermoso e inolvidable saludo a tu amiga, con sencillas palabras acompáñala en su gran fiesta, hazla sentir alegre par que guarde este recuerdo en su corazón.

¡Feliz cumpleaños amiga! extiende tus brazos para que recibas grandemente los éxitos que te depara la vida. ¡Te envío un caluroso abrazo!

Felicidades en tu día y espero que tu camino se cubra de grandiosas oportunidades. ¡Feliz cumpleaños querida amiga!

Que este nuevo año de vida marque el inicio de grandes aciertos. Te quiero mucho amiga y ¡Feliz cumpleaños!

Hoy por ti rompo el esquema y me atrevo a usar las redes sociales, para desearte un hermoso ¡Feliz cumpleaños!. Disfruta en grande amiga.

Mi amiga querida de toda la vida, te extraño muchísimo. En tu cumple deseo lo mejor y desde la distancia te envío un caluroso saludo, felicitaciones enormes, que todo te salga bien. ¡Feliz cumpleaños amiguita!

¡Feliz cumpleaños amiga! Eres una mujer valiente y luchadora, me siento orgullosa de conocerte y quiero que sepas que sigo tus pasos porque te admiro mucho. Que pases un excelente día.

¡Felicidades en tu día amiga! Que la alegría te envuelva cada día de tu vida, que jamás te falte la sonrisa. Mereces lo mejor ¡Feliz cumpleaños!

No hay palabras que explique lo mucho que te admiro, eres una persona genial. ¡Feliz cumpleaños mi eterna amiga!

De todos los momentos que disfruto con mis amigos, el mejor es contigo. Me guardas el secreto. Te quiero amiga y ¡Feliz cumpleaños!

No solo eres una amiga, eres mi hermana a quien admiro de todo corazón. Te deseo un maravilloso cumpleaños ¡Felicidades en tu día!

Eres una de las pocas amigas que han ganado mi confianza, te admiro por tu belleza interior, ¡eres grandiosa! Disfruta tu día amiga y ¡Feliz cumpleaños!

Que tus anhelos sean alcanzados y tus sueños sean cumplidos. Te mereces lo mejor ¡Feliz cumpleaños querida amiga!

¡Amiga! Por ti haría cualquier cosa, así que decidí robarte algo de tu tiempo, espero leas mi mensaje donde te expreso lo mucho que te quiero y te extraño, pasa un día súper genial. ¡Feliz cumpleaños! Espero vernos pronto.

Si de amiga se trata, no podría dejar de enviarte un mensaje a tu facebook. Te tengo presente, te aprecio y te quiero. Mis más hermosos deseos para ti en tu día ¡Feliz cumpleaños!

No quise esperar más, espero ser el primero en enviarte un abrazo y mis más sinceras deseos de felicidad para ti, que la pases súper cool. ¡Feliz cumpleaños mi tierna amiga!

Que la vida te llene de agradables momentos y vivencias grandiosas, mereces mucho más mi querida amiga ¡Feliz cumpleaños!

Estoy sorprendido de la magia que guardas en ti, siempre tienes los ingredientes especiales para hacer feliz a los demás, me alegro de ser tu amigo. Te deseo un hermoso ¡Feliz cumpleaños!

Tú representas el símbolo de la amistad verdadera, no cabe duda que me animas y me apoyas cuando más lo he necesitado. Gracias por estar siempre conmigo. ¡Feliz cumple amiguita!

Eres mi amiga genuina, tu simple presencia alegra mi existir, me encanta pasar tiempo contigo. Te deseo un maravilloso cumpleaños ¡Felicidades en tu día!

Gracias amiga por acompañarme durante el crecimiento, motivarme a ser una mejor persona y a sacar lo mejor de mí. Te quiero muchísimo, en tu día te regalo un inmenso abrazo de ¡Feliz Cumpleaños!