Saltar al contenido

▷ POEMAS de Felicitaciones CUMPLEAÑOS

▷ POEMAS de Felicitaciones CUMPLEAÑOS
4 (80%) 4 votes

Hubiera querido ofrecerte la luna, el trueno, el sol, el mar y todo el planeta de la tierra Me hubiera gustado decirte palabras extraordinarias, poemas de cascada y ríos ¡pero yo sólo tengo estas palabras efímeras para desearte un hermoso día lleno de sorpresas y regalos! Te amo hoy aún más que ayer...

Una rosa es una flor, un tesoro es una fortuna y a alguien como tú, no la cambio por ninguna.. Feliz cumpleaños mi corazón. Te amo.

Poemas de cumpleaños cortos

No hagamos planes. ¿Qué pasa si no hacemos nada hoy, pero nos amamos? Sostenerte es lo que quiero hacer. Te amo bebé y feliz cumpleaños.

Como eres extra especial y hoy es tu cumpleaños un deseo no parece ser suficiente... por lo tanto, aquí estoy deseando cientos de veces  que tu cumpleaños sea maravilloso en todas las formas especiales¡Feliz cumpleaños!

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños  con poema

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños con poema

Mensaje a su papá en pequeño poema

Si el agua era una gota, te daría el mar...Si un planeta fuera un abrazo te daría el universo...Si una nube representara amor te daría el cielo...No tienes que darme algo… mi Papi Porque tú me has ofrecido el regalo más hermoso: el más hermoso de las paternidades

Te deseo felicidad en tu cumpleaños, Prosperidad, salud, risas y amabilidad! Que cada momento contenga tranquilidad ¡Que se cumplan todos tus sueños, pero que siempre vivas risueño, Toda esa alegría liberada, hará que el alma canten, Todo lo que el corazón inspira.

Sé el más feliz, el Bueno y gentil, que el amor sea tu fuerza motriz. Sé el más atento, viviendo cada momento, Apasionante, encantador, emocionante. Amable y sobre todo confiable, Que todo lo que quieras te llegue a pasar. Amor, Fuerza, fe, esperanza, bondad!

Estas de cumpleaños hoy?, este es el día más feliz, Que esta felicitación sea de gran alegría. En este día te deseo mucha sabiduría, los años más largos e interesantes... Que no dejes mal clima, solo alegrías.

Poema para una amiga en su cumpleaños

Deja que el amor llegue a ti  grande, No por solo este año, por la eternidad, por siempre, Y deje que haya en su vida, querida, Luz, como agua de manantial cantaría!

Que sea un día cremoso y espumoso pero sobretodo que sea feliz y hermoso: te felicitamos sinceramente en un día tan maravilloso, y desde el corazón te deseamos: Salud, alegría felicidad y gozo!

Un camión cargado de rosas no sería suficiente para expresar cuánto te amo en este día tan especial. Feliz cumpleaños, hermoso.

Toma mi mano cuando estés abajo. Camina conmigo aunque estés ciego. Canta conmigo incluso si no tienes voz. Tu corazón es lo que amo. Feliz cumpleaños.

Un árbol puede comenzar un bosque, Una sonrisa puede hacer un amigo, Un toque puede mostrarnos amor y cuidado, Y tú haces que mi vida valga la pena vivir, querida!

Si el mundo terminara en este día y solo me quedara algo por decir. Sería yo te amo. Feliz cumpleaños mi encantadora alma gemela.

No necesito ganar la lotería porque eres el mayor tesoro que alguien podría desear. Te amo y feliz cumpleaños.

Escuché de Dios hoy. Él confirmó mis sospechas sobre ti. Él dijo que perdió un ángel y yo dije que sé dónde está ella. Feliz cumpleaños, preciosa.

¡Es tu cumpleaños! Es tu hora de pedir un deseo. El mío ya fue concedido cuando te conocí. ¡Feliz cumpleaños querido!