Tu madurez es uno de los principales atractivos que engalanan tu personalidad. Eres un hombre con una gran experiencia en la vida y en el amor.
Tus cabellos blancos dibujan el marco perfecto para tu mirada llena de sabiduría y de inteligencia. Una inteligencia que cautiva y una sabiduría que enamora.
En tu persona ha ocurrido lo mismo que ocurre con los buenos vinos. Mejoran su calidad con el paso de los años.
Con la inteligencia de un hombre de mundo y el corazón de un niño, te has convertido en una persona importante para mi. Eres un hombre cuya madurez ha enamorado a mi alma.
Conocerte me ha permitido descubrir una combinación de caballerosidad, inteligencia y suspicacia que solo un verdadero señor puede poseer.
A tu lado me siento como una niña que no ha terminado de crecer. Y es que tu madurez y experiencia son inmensas, al igual que mi admiración por ti.
El paso de los años le permiten a algunos expandir sus conocimientos y su experiencia. Pero en tu caso también te ha permitido expandir tu atractivo!
La diferencia de edad entre nosotros no representa un abismo. Al contrario, representa un espacio vacío que podemos llenar juntos día tras día.
Saberte un hombre mayor me llena de seguridad. Conjugas seriedad, firmeza, sabiduría y un rostro muy cautivador. Una combinación perfecta para mi!
Tu cabello pintado de canas no es más que la muestra de todo lo que has vivido, y de todo lo que puedes compartir conmigo. Eres un hombre muy interesante!
Tu porte y tu personalidad son dos aspectos que desatan los latidos de mi corazón. Nunca había sentido algo parecido por un hombre mayor.
Tus modales y tu comportamiento son dignos de un rey. Un rey lleno de sapiencia y experticia en los senderos de la vida.
Tu sonrisa marca las líneas de tu rostro lleno de rasgos interesantes para mi. Eres un hombre muy cautivante que sabe cómo tratar a una mujer.
Ver cómo te desenvuelves en cualquier ambiente, me llama la atención. Me atrae ver a un hombre lleno de tanta seguridad en sí mismo, y escuchar tus sabias opiniones.
Cuando entras en algún lugar te conviertes en el centro de atención. Tu figura esbelta y fornida en conjunto con tu madurez, atraen la vista de todos. En especial la mía.
Dicen que el cabello blanco es símbolo de vejez, pero en tu caso son símbolo de interés. Un interés que se desata en mí cada vez que te veo. Eres un hombre muy interesante.
La vida te ha premiado con una mente muy brillante y con años de experiencia. Todo eso te ha convertido en un ser sumamente cautivante y lleno de vida.
Tener entre mis amistades a un hombre maduro como tú, me hace sentir especial. Igual de especial me siento cuando estoy junto a ti.
Sabes muy bien cómo dirigirte a una mujer, cómo hacerla sentir especial y cómo convertirla en el centro del universo. Debe ser parte de la experiencia que has cosechado en la vida.
Tu alma sabia sonríe a través de tu mirada. Y puedo ver en tus ojos que es un alma llena de amor y cultivada en cariño. Cada año que pasa me enamoro más de ti.
La experiencia que has acumulado en la vida es una de tus más hermosas virtudes. Eres un hombre digno de llamar señor, y más digno aún de ser catalogado como hermoso.
Con el paso de los años tu rostro parece rejuvenecer, y es que es tu alma de hombre joven la que se ve a través de tu piel. Eres un ser cautivador y lleno de amor.