Eres como una fortaleza inquebrantable. Cada músculo de tu cuerpo actúa como la más fuerte muralla cuando me abrazas. Cuando estoy contigo me siento completamente resguardada!
Tu fuerte constitución me impresiona y me atrae a la vez. Eres como una escultura de guerrero andante que destila fuerza en cada paso, y con cada gesto.
Tu presencia se impone en cualquier lugar. Tu cuerpo fornido y bien definido destaca en todo momento, y acelera a mi corazón. Eres como el detonador de todas mis emociones.
Con cada abrazo tuyo me siento rodeada por dos increíbles cadenas de músculos que me hacen sentir protegida, cuidada y querida. Me fascina tu cuerpo de hombre fuerte!
Ver como te desplazas con paso firme y moviendo cada músculo de tu anatomía, me enloquece. Tu cuerpo es como una fortificación humana que resguarda un corazón dulce.
Tu cuerpo fuerte impresiona a mi alma y tu corazón lleno de ternura enamora al mío. Eres una combinación perfecta de lo que quiero en un hombre.
Creo que cada uno de tus músculos se formaron para servir como protección de tu hermosa alma. Tu cuerpo es como el cofre que resguarda la más bella de las gemas.
Caminar a tu lado es como andar con uno de los dioses del olimpo. Tu figura tallada y moldeada con fuerza se impone a lo largo del camino, y ante mis ojos nada más existe!
Creo que tanta fortaleza bien definida en un hombre, solo se puede deber a la intersección de los ángeles. Solo ellos pudieron crear un cuerpo tan imponente e impresionante como el tuyo.
Tu figura ha sido creada por las manos más expertas en el mundo del arte. Tu cuerpo es como un templo de fuerza edificado a base de músculos. Solo los mejores artistas pudieron crearlo.
Para mi eres como la reencarnación de Hércules o de Aquiles. Posees el cuerpo de los guerreros más fuertes y aguerridos de la historia. Así de especial eres para mi!
No se puede comparar con algo que haya visto antes. Me refiero a tu cuerpo monumental y cubierto de músculos. Eres como un gigante en tierra de hombres normales.
La fortaleza de tu cuerpo es uno de tus principales atractivos. Pero es tu mirada encantadora la que mueve mi alma y cautiva mi corazón.
Se que gracias a tu poder físico serías capaz de destruir infinidad de cosas. Pero con tu forma de ser solo construyes bellas amistades y generas cariño en el corazón de los demás.
Al verte por vez primera mi corazón se detuvo a causa de tu fornido cuerpo. Y eso se sigue repitiendo cada vez que te veo. Eres realmente impresionante para mi!
Sentir la fortaleza de tus brazos rodeando mi cuerpo, me brinda una paz inexplicable. Me siento rodeada por tu amor y protegida por tu fuerza. Simplemente te amo!
Sin importar cuál sea la situación, sentirte a mi lado me reconforta. Y es que uno solo de tus poderosos abrazos me recarga de energía y me contagia de tu fuerza.
Una mole de poderío es lo que cubre el cuerpo del hombre que quiero. Y ese poderío sirve como armadura para el corazón más bello que he conocido. Así eres tú mi vida!
Conocerte ha sido maravilloso para mi. No solo eres un hombre fuerte físicamente, también lo eres en tu interior. Eres todo un guerrero de la vida!
Tu fortaleza externa se contagia en forma de impulso y de energía. Es así como te has ganado el corazón de tantas personas, incluido el mío.
Un cuerpo fuerte, un alma hermosa y un corazón dulce, forman parte del hombre de mi vida!