Un amor incondicional y una amistad más que verdadera, es lo que tú, el amor de mi vida, me has otorgado durante todos estos años.
Con solo una mirada de tus ojos o una sonrisa dibujada en tu rostro, me haces feliz cada día. Te amo vida mía!
A tu lado he descubierto lo que es amar, y lo maravilloso que es la felicidad. Nuestro amor es lo más preciado para mi. Te adoro amor!
Cuando te vi por vez primera supe que eras el amor de mi vida. Una mirada sincera, una sonrisa pura y un alma bondadosa, ese es el amor que me acompaña.
Una vida juntos llena de hermosos recuerdos, es lo que he compartido con mi alma gemela, con el amor de mi vida. Te amo!
Espero con toda mi alma poder compartir mi vida junto a ti. Eres la persona que me complementa y me hace feliz realmente. Te adoro mi vida!
Puedo decir sinceramente que eres el amor de mi vida. Ese amor que se espera con ansias y que se recibe con gran agradecimiento. Te amo!
Cuidarnos el uno al otro es parte de lo que nos mueve y de lo que llaman amor. Somos un solo corazón compartido en dos cuerpos que se aman sin medida. Te adoro mi vida!
Tenerte a mi lado es lo más maravilloso que he vivido. Un amor sin igual, una compañía incondicional y un soporte en todo momento. Gracias por todo mi amor!
Un beso tuyo puede cambiarme el día. Un solo abrazo de tu parte me fortalece y un pequeño detalle como escucharte decir «te amo», me llena el alma de felicidad.
Todo lo que sé sobre el amor y sobre la alegría, lo he aprendido a tu lado. Has sido mi mejor guía en este sendero de la felicidad, llenándome con todo tu amor y bondad! Te amo mi vida!
Dedicarme a amarte y a acompañarte por el resto de mi vida, es lo que deseo. No me queda la menor duda de que eres el amor de mi vida. Te amo!
Contigo cada día es mejor, cada noche el cielo se llena de estrellas y el amor invade mi corazón. Te adoro!
Conocerte ha cambiado mi vida. He aprendido el significado del verdadero amor y de lo hermoso que es compartirlo con alguien como tú. Te amo mi cielo!
Cuando el temor, el miedo o la duda me invaden, tu vienes a mi rescate. No hay momento en el que no pueda contar contigo. Eres mi amor incondicional!
Cada instante que compartimos juntos me devela un nuevo misterio del amor. Un misterio que viene a llenar mi vida de felicidad junto a ti! Te amo mi cielo!
Compartir mi vida contigo es lo que está escrito en mi destino. Eso lo sé con seguridad porque eres la persona ideal para mi. Eres quien me lleva al cielo en todo momento, y comparte su amor conmigo. Te amo!
Ni el cielo ni el mar pueden igualar en dimensión, todo lo que siento por ti. Nunca había sentido esto por alguien más. Eres el ser perfecto para mi. Te adoro mi amor!
Tu sola presencia me inunda el alma de amor. Mi corazón se agita y no encuentra calma cuando estás lejos, y mi mente solo puede reproducir tu imagen sin parar.
Estar junto a ti me hace sentir el más puro y grande amor. Es algo que no puedo evitar y que llena mi vida en todo momento. Te amo vida de mi vida!
Un amor como el nuestro no puede ser detenido. Es como un mar con oleaje que baña nuestras almas. Te adoro!