Frágil como el pétalo de una rosa pero fuerte como el acero. Así eres tú bella mujer y te admiro por ello.
Sólo hay una forma de describirte: Maravillosa, Única, Jovial, Encantadora y Radiante. Eres admirable.
Eres ternura y fuego, fortaleza y fragilidad, encanto y templanza, tormenta y paz. Esto porque eres mujer y tú esencia tiene muchos matices encantadores.
Dios te creó perfecta, inteligente, hermosa y esbelta. Quería que todos se sorprendieran al mirarte y lo logró.
Sin la mujer el mundo sería gris, la mujer es la única capaz de darle a este un hermoso matiz.
Elogios para una mujer
La delicadeza de una dama no le impide mostrar una fortaleza ejemplar para superar cualquier adversidad, para soportar el dolor de parto, para amar a los demás. La delicadeza de una dama atrae, pero su fortaleza enamora.
Una esencia amable, una sonrisa encantadora, una belleza insuperable, así eres tú, eso te hace perfecta.
Te admiro, te adoro, te tengo el más infinito aprecio, te has ganado mi corazón con tu amor, con tu afecto. Siempre tan atenta y dispuesta a dar todo de ti.
Me gusta cómo eres, me gusta como piensas, me gustas tú, me encanta toda tu esencia.
Tú y siempre tú: La mejor, la más preciosa, la más preciada, la más encantadora.
Tu belleza deslumbra, tu actitud enamora, eres y siempre serás la más encantadora.
Con ninguna joya, flor, paisaje ni con nada de valor te puedo comparar, tú superas todo lo que en esta vida se puede estimar en belleza, gracia y actitud ejemplar.
Algo muy bueno he debido de hacer, en esta vida o en otra para merecer a mi lado a una dama tan encantadora, tan hermosa, risueña, una reina preciosa.
Eres única, eres especial, eres preciosa, hermosa, inteligente. Tienes muchísimas cualidades tenlas siempre presentes porque nada ni nadie debería de poder opacar tanta perfección.
Siempre sublime, siempre preciosa, siempre tú, no cambies por nada.
Sólo un ciego no podría ver que eres más brillante y más preciosa que una estrella o cualquier rosa.
Sin el toque femenino de una encantadora dama el mundo no sería el mismo. Sería distinto, tan gris, tan vano…
Elogios para la mujer de tu vida
Eres bella, eres hermosa, cautivaste mi corazón con tu sonrisa melosa, con tu encanto, con tu luz. La mujer de mi vida sin duda eres tú.
Te quiero querida dama y siempre te querré, te quiero cada día más y no me detendré.
Elogios para la mujer que te dio la vida
Me diste la vida, me viste crecer, me ayudaste en el camino que tenía que recorrer y lo sigues haciendo, gracias, te amo.
No importa el camino que decida tomar, al verme de pie frente a ti, tus hermosos ojos y delicada silueta se vuelven la única vía que mi vida quiere perseguir.
La delicadeza de tus manos, a la par de tu caminar hacen que el verte pasar sea un show espectacular, tan vivo que me invita a seguirlo, tan encantador que me obliga a admirarlo. La mujer es símbolo de nobleza, justicia y belleza, tú como madre, maestra y ejemplo a seguir eres merecedora del más puro amor.
Que sonrisa tan bonita tienes hoy, se te ve feliz y radiante, denotas seguridad, confianza y tanto glamour ¡Jamás permitas que esa magia sea apagada por nada ni nadie!
Es de admirar la forma tan ardua en la que trabajas día y noche, como sonríes a pesar de las adversidades demuestra que no sólo eres aguerrida sino merecedora del amor más bonito y sincero.
Eres de esa clase de personas que inspiran a ser mejor, a tener dedicación, esmero y amor, agradezco al universo haberte traído hasta mí. Me dijeron que te vieron, que te veías muy linda al caminar por allí, no me quedó más que sonreír, asentir y sentirme honrado de compartir mi vida a tu lado.
No sólo por tu rol como madre, sino tu excelente desempeño como mujer, hermana, hija, compañera, líder y amiga demuestras día a día de qué está hecha la mujer.
Hoy desperté decidido a buscar un amor, no hablo de cualquier amor, sino del que sólo tú puedes ofrecerme, lleno de comprensión, delicadeza y pasión.
Mujer, existe un brillo en tu mirada, es como una chispa que aviva cualquier estímulo, cautivador ante cualquier hombre que sea capaz de admirar y apreciarlo.
Estaba preocupado porque ya no sabía cómo hacerte sonreír, es que tengo que confesar que me encanta verte feliz, es contagioso y nutritivo ¡Eres una mujer maravillosa!
Desde que te conocí sólo me has entregado amor, comprensión, tiempo y respeto, y es que de eso está hecho el corazón de una mujer, siempre acogedora y encantadora.
Amiga, amante, mujer, hoy quiero agradecerte por todo el tiempo que me has regalado, porque tu dulzura y paciencia son permanentes conmigo, me has hecho más fuerte, más noble, más tuyo.
Una de las formas más bonitas de vivir la vida es estando enamorado de una mujer, su sola y magnífica presencia alegra cualquier día a cualquier persona; por ejemplo, yo, que estoy tan feliz y agradecido de compartir mi tiempo a tu lado.
No existe energizante que pueda compararse a como aceleras mi corazón cada vez que te veo llegar.
No sólo me haces reír a carcajadas con ese sentido del humor tan transparente y divertido, también me sorprendes cada día más con tu inteligencia e innumerables capacidades, eres una mujer completa.
Eres el azúcar del café que alegra las mañanas de mi corazón ¡no puedes faltar en mi vida! Lo siento, pero no deberías salir con ese vestido de noche, la luna podría ponerse celosa al ver que estás más radiante que ella.