Pensamientos de cumpleaños para mi mismo

Hoy inicio un nuevo año más de vida y agradezco por todo lo que he podido vivir, experimentar y aprender; junto a todas las personas que de una u otra forma han cambiado mi existencia.

Comenzando un nuevo recorrido alrededor del sol, trazando nuevos planes y definiendo nuevas metas para este mi cumpleaños feliz!

Llena de nuevas expectativas, emocionada por todo lo que vendrá, y agradecida por todo lo que hasta ahora he vivido, así doy la bienvenida a un nuevo año más de vida! Feliz cumpleaños para mi!

Para compartir en redes por un año más de vida

Chocolates, rosas, hermosas sorpresa y bellas personas, son los mejores regalos que he podido recibir en mi cumpleaños. Gracias!

Hoy que cumplo un año más de vida, me siento más joven que nunca! Es mi alma la que mantiene viva la llama de la juventud y es el mejor regalo que puedo hacerme. Feliz cumpleaños!

En algún lado leí que no muere aquella persona que lee, escucha música, viaja, conoce nuevas personas, habla con extraños, no reprime sus emociones, rompe la rutina y experimenta cosas desconocidas. Hoy día de mi onomástico, deseo continuar no muriendo cada día!

Hoy es mi cumpleaños carta

Más que regalos materiales o cenas especiales, en mi aniversario de vida deseo recibir la fuerza y la salud necesarias para seguir mi rumbo por este camino desafiante que algunos llaman existir!

Hoy inicia un ciclo de 365 días más para mi proyecto de vida. Días que pretendo llenar de retos, aprendizajes, amistades, bellos momentos y experiencias inolvidables, junto a las personas que me rodean con su cariño y aprecio. Un feliz cumpleaños para mi!

Reflexión de cumpleaños para mi

Un pastel de recuerdos, una fiesta de emociones y una montaña de abrazos, son los componentes de esta hermosa celebración que hoy realizo en honor a un año más de vida para mi. Celebración que llevo a cabo en un hogar lleno de amor y calor familiar.

Hoy que estoy de cumpleaños me siento feliz, pleno y profundamente agradecido. Hago memoria y me doy cuenta de que soy una persona muy afortunada. Mi familia está a mi lado y no me falta nada, ni en el plano físico, material o espiritual. Hoy estoy muy feliz.

Este cumpleaños me ha hecho reflexionar sobre mi vida y he reafirmado que no me falta nada. Tengo empleo, una familia que me ama, mucha salud y sobre todo, unas inmensas ganas de seguir persiguiendo mis sueños hasta alcanzarlos. Soy muy afortunado.

En mi cumpleaños me sobran las palabras de agradecimiento. Dios, gracias porque has querido premiarme con un año más de vida. Estoy listo para cumplir mis propósitos, y por eso me siento profundamente bendecido y afortunado.

En mi cumpleaños quiero disfrutar con mis amigos y familiares. Es una fecha especial porque me recuerda que estar vivo es un milagro, y que no debo desaprovechar ningún momento para seguir mis sueños y triunfar. Hoy me siento inspirada y empoderada.

Cumplir años me conmueve. Mis seres queridos se reúnen para celebrar mi vida, y considero que ese es un regalo verdaderamente mágico. Cuán afortunada me siento por estar viva y sana, y por poder soplar una velita más rodeada de quienes me aman.

Soy de ese grupo de personas a las que les encanta cumplir años. En esta fecha me siento como nueva, realmente enérgica y renovada. Estoy lista para enfrentar este nuevo año con una actitud triunfadora, y en especial para trabajar por mis sueños hasta alcanzarlos.

En el día de mi cumpleaños solo quiero decir: ¡Gracias! Por la vida y por las nuevas oportunidades. He despertado con un profundo sentido de agradecimiento y no puedo esperar para celebrar esta fecha tan especial con mis amigos y familiares.