Por un lado viviste momentos divertidos, emocionantes y de alegría, por otro lado viviste días complicados de clases interminables y de noches desveladas, pero hoy sientes la satisfacción de graduarte, este logro te permite avanzar y de sentirte orgullos de ti misma ¡Felicidades hija eres yá eres una graduada!
Que hermosos es saber que pones en práctica tus habilidades y destrezas para avanzar, en la medida que pasa el tiempo tú las vas fortaleciendo para hacer que las cosas funcionen y que superes cualquier promesa, ganándole a todo, me contenta saber que no te rindes y que hoy recibes el fruto de tu esfuerzo ¡Te felicito hija por graduarte!
Felicidades en tu graduación hija
Que alcances las metas a lo largo de tu vida me llena de orgullo, pero es más significativo ser la hija ejemplar y dispuesta a superar obstáculos con tal de alcanzar tus sueños, no basta con hacer las cosas es la disposición con que lo haces, mereces alcanzar muchos sueños y que Dios te siga fortaleciendo ¡Felicidades por tu graduación hija!
Que los éxitos te sigan y nunca se aparten de ti, a donde vallas las puertas de las oportunidades se te abran, aunque te acabas de graduar para mí ya eres una profesional en lo que haces, muchas felicidades hija, continua alcanzando tus logros.
Acabas de convertir un gran sueño en realidad, años de estudio, dedicación y disciplina te permiten hoy celebrar tu graduación, recibe hija con orgullo y ansia tu título, pero recuerda no desmayes en tus aspiraciones, te aguarda muchos más ¡Felicito tu esfuerzo por graduarte!
Mensaje a mi hija en su graduación de preparatoria
Son varios años de sacrificio los que tuviste que vivir, siempre admire que te mantuviste en pie y con actitud positiva, superaste con sabiduría todo obstáculo, nunca perdiste tu fe porque estabas convencida que lo lograrías y así fue, felicidades hija me siento orgullosa porque alcanzaste tu meta y te graduaste.
Te has convertido en un ejemplo a seguir para tus hermanos, me alegra que gracias a tu esfuerzo culminaste tus estudios y hoy te gradúas, este es tan solo una alegría de las muchas que recibirás, continúa destacándote en el cumplimiento de tus metas ¡Felicidades hija!
Eres sabia hija mía, has aprovechado los años para estudiar y hacer una carrera, a tu edad represento un sacrificio pero bien que lo vale, en lo adelante aprovecha tu tiempo y cumple más sueños porque la vida está llena de ellos ¡Felicidades por tu graduación!
Palabras para una hija que se gradúa
No hay palabras que describan lo orgulloso que me siento de ti, haz cumplido una meta maravillosa y lo hiciste tu sola, muchas felicidades en tu graduación preciosa hija, este es el comienzo de muchas alegrías más.
Mi niña linda, esta satisfacción que me has dado no se compara con nada en el mundo, eres un sueño realidad y hoy en el día de tu graduación, quiero que sepas que no hay nada en el mundo que pueda detenerte para que cumplas tus sueños, así que lucha por ellos.
Todavía recuerdo cuando naciste, eras una bebe pequeñita e inocente, ahora te veo convertida en toda una dama y ahora que te has graduado, no me alcanzan las palabras para alabarte, solo puedo felicitarte hija mía, que sigas brillando siempre.
Al verte con tu toga y tu birrete, me embarga una emoción tan grande que no me salen las palabras, solo puedo decir lo inmensamente orgulloso que estoy de ti, muchas felicidades en tu graduación princesa.
Hija, en el día de tu graduación, deseo que sepas que te amo y que me has hecho muy feliz en todos tus años de vida, sigue siendo esa mujer que siempre está dispuesta a luchar por lo que quiere, felicidades mi amor.
Tu luz siempre brillara en nuestra familia hija querida y hoy con tu graduación, nos has dado una satisfacción tan grande que las palabras sobran, te deseo muchas felicidades por este gran logro, que es el primero de muchos en tu vida.
Mi corazón estalla de alegría y de orgullo al verte feliz sosteniendo tu diploma, que es la muestra de todo el esfuerzo que pusiste para lograr tu meta, feliz graduación hija mía, siempre te apoyare en todo lo que te propongas.
El amor que siento por ti solo se compara al inmenso orgullo que siento al verte convertida en toda una profesional, feliz graduación hija, te deseo que sigas multiplicando tus éxitos y que sigas triunfando siempre, yo estaré a tu lado apoyándote.
Sigo sin creer que mi niña ya es toda una mujer graduada, hace poco jugabas con muñecas, ahora estarás en el mundo laboral, pero tengo la certeza de allí te destacaras como siempre lo haces, feliz graduación niña mía.
Hoy en este día tan importante en tu vida, quiero desearte todo el éxito del mundo, que tu vida sea sinónimo de logros y triunfos, feliz graduación hija preciosa, mi corazón siempre será tuyo.
He buscado las palabras correctas para decir en este momento, pero lo único que puedo decir es que te amo y que me siento sumamente orgulloso de ti, este el comienzo de muchas cosas buenas para ti, siempre serás mi niña.
En el día de tu graduación, te deseo toda la felicidad del mundo, espero que mis enseñanzas te sirvan para guiarte en el camino que ahora emprenderás, muchas felicidades hija, que siempre seas brillante y segura en tu caminar.
Cuando te tuve entre mis brazos por primera vez, imagine como seria tu vida, quería que fuese especial y que pudieses cumplir todos tus deseos, ahora que te veo graduada, pienso que todo lo que deseaba para ti se ha cumplido. Felicidades mi niña.
Los padres siempre soñamos con que nuestras hijas tengan un futuro próspero y bendecido, hoy en el día de tu graduación, veo con orgullo que tu futuro será tan brillante como lo desees, feliz día hija preciosa.
Todavía estoy un poco sorprendido de ver a la niña que jugaba convertida en una mujer graduada, eres inteligente y segura de ti misma, por eso te deseo toda la felicidad y todo el éxito en el día de tu graduación. Eres mi orgullo hija querida.