– Todo bebé prematuro es una bendición adelantada que llega a este mundo a alegrar grandemente a toda persona que le esperaba.
.- Dios sabía que nuestro anhelo por tenerte era tan grande que permitió que nacieras antes.
.- Somos los padres orgullosos del bebé prematuro más hermoso. Te amamos.
.- Lo bueno no se hace esperar, por eso tu nacimiento se adelantó. Eres lo más bello que la vida hasta ahora nos regaló y lo más sagrado que tendremos siempre, te amamos y te amaremos eternamente pequeño ángel sonriente.
.- La espera terminó antes de tiempo, te adelantaste para bendecir nuestras vidas desde este momento y para siempre, bebé. No podemos esperar para verte crecer.
.- Naciste antes porque no podías esperar por conocer a tus orgullosos padres y nosotros no podíamos esperar tampoco para conocerte, te atesoraremos por siempre.
.- La vida nos bendijo una vez más permitiendo que naciera antes el bebé que más hemos anhelado tener. Bienvenido al mundo pequeño ángel.
.- Eres tan travieso que naciste antes de tiempo, pero es algo que a todos nos tiene realmente contentos.
.- Naciste antes de tiempo con un cuerpo frágil y mucha inocencia. Te vimos por primera vez y supimos que íbamos en verdad a amarte la vida entera. Y en verdad te amamos bebé, eres lo más grande que podemos tener.
.- La mejor sorpresa que nos han dado es poder conocer a nuestro bebé esperado meses adelantados. Bienvenido al mundo bebé, somos los padres más felices que nunca antes nadie había podido ver.
.- Eres tan pequeño, frágil y puro, el ángel más hermoso del mundo, mi lindo bebé prematuro, el tesoro más grande de mi vida, no dejaré de estar nunca agradecida por tu pronta llegada, soy la madre más afortunada.
.- Dios me bendijo con tu existencia y por haber adelantado mi espera de tu presencia. Te amo mi bebé prematuro adorado.
.- No te esperaba este día pero el que nacieras antes me colmó de la más intensa alegría. Nunca antes fui más feliz. Eres todo para mí.
.- Mi bebé prematuro frágil e inocente, te amo tanto que te prometo que te cuidaré por siempre, velaré por tí toda la vida.
.- Eres tal y como te imaginaba, pequeño, frágil, precioso y adorable. La impaciencia por conocerte me carcomía, por eso Dios adelantó tu nacimiento bendiciéndome con tu cercanía y dándome la oportunidad de apreciarte cómo eres por fin. Estoy agradecida de tenerte aquí al fin.
.- Mi bebé prematuro eres tan hermoso como esperaba. Te amo con todo mí ser, con mi alma…
.- Aún no puedo creer que ya te tengo a mi lado, que se haya adelantado el parto, que puedo sostenerte en mis brazos al fin. Mi dicha es tan grande que no sé ni que decir, solo sé que te amo y que te amaré hasta el fin.
.- 7 meses fueron suficientes para tu llegada, 7 meses bendecida, 7 meses añorándote y ahora la vida entera para amarte bebé.
.- Hoy es un día para celebrar pues ha nacido dos meses antes el bebé más bello que el mundo vino a poblar.
.- Ya no hay más espera, ha nacido dos meses antes el bebé más bello en la tierra. Bienvenido a la vida bebé, todos estamos felices de poderte al fin conocer.
.- Naciste de manera prematura, tomándonos por sorpresa. Y fue la sorpresa más grande que alguien pudo tener en el planeta Tierra. Al menos así nos sentimos todos los que esperábamos que llegaras con gran ahínco, tus familiares, todos nos sentimos bendecidos como nunca antes.
.- Esperaba por tu llegada aunque sin dudas, no en este momento, pero ahora que naciste antes de tiempo me doy cuenta de que no estaba verdaderamente preparada para conocer a un ser tan especial, a un bebé perfecto, a mi amor verdadero, a un ángel… Con el tiempo espero retribuirte toda la dicha que estoy sintiendo gracias a ti. Te amo y siempre será así.