Palabras para mi abuela fallecida

El olor de la canela y la vainilla, siempre me recordarán a la persona que endulzó mi infancia. Querida abuela, te recuerdo con amor. Ser nieto, es tener el cielo que te abrace y te consienta, porque mi abuela fue un ángel en todo momento.

Gran mujer que fue mi abuela, que también fue mi cómplice de travesuras, ella me regaló amor a manos llenas. Cuando tienes la dicha de tener dos madres, te sabes afortunado, gracias abuela por haber estado.

Recuerdo con dicha, las tardes que me quedaba dormido en tu regazo, escuchado tus cuentos de niña. Siempre guardaré en mi corazón el calor de tus abrazos y el sonido de tu risa, te quiero y te extraño. Agradezco al cielo que enviara a esta familia, donde encontré el amor de mi abuela.

Mi segunda madre me decía nieta, hoy en su ausencia ella vive en mi alma. Cuando era niño tuve la mejor amiga del mundo, jugábamos carritos y me cocinaba pastelitos, mi abuela fue genial. TE AMO y te extraño con todo mi corazón.

Palabras para mi abuela fallecida

Las mejores historias que me contaron de niña tenían la voz de mi abuela, la mejor de todas las heroínas. Siempre estará en mi corazón, porque los abrazos más dulces vinieron de los brazos de mi abuela.

Su sabiduría siempre marcó la diferencia, forjando el crecimiento de cada miembro de la familia. Te amamos abuela. Gracias abuela por habernos educado con amor, disciplinado con un abrazo y hablado con una sonrisa, te extrañamos.

La huella del amor incondicional que dejaste en nosotros es imborrable, siempre te recordaremos abuela. Una vida no será suficiente para agradecer el amor que nos diste en vida. Te amamos y te extrañaremos, con cariño, tus nietos.

mensaje para mi abuela fallecida

Siempre serás la estrella que guie nuestros caminos, abuela. Recordamos con amor y respeto a quien fue ejemplo de madre, esposa y abuela, con dedicación y sabiduría. Te amamos.

Porque con solo mirarme, ya me curabas las heridas, siempre vivirás en mi corazón abuela. Por haber sido la abuela más divertida y ocurrente que alguien pudo tener, te recordaremos siempre.

Abuela tú más grande legado fue el amor y la unidad de esta familia, te extrañamos. En cada rincón de esta casa se siente tu presencia, por el amor que nos entregaste.

Palabras para mi abuela fallecida

Si Cenicienta tuvo su hada madrina, yo tuve a mi abuela que escucho mis fantasías, gracias por cuidarme siempre. Esta generación de nietos tuvo la mejor abuela del mundo, siempre la recordaremos.

En tu partida dejaste un gran vacío en mi corazón, siempre te extrañaré abuela. Mi abuela me enseño que juventud se lleva en alma y no en la edad, siempre fue mi amiga y confidente. Cierro los ojos, para recordarme entre tus brazos de pequeña y reír con tus ocurrencias.

Aunque mis hijos no te lleguen a conocer, siempre les contaré que tuve la mejor abuela del mundo. Fueron muchas las aventuras que tuve en mi infancia y mucho los viajes de familia y en los mejores momentos, siempre estuviste abuela. Siempre que veo una flor, recuerdo la calidez de tu sonrisa. Gracia mamá, por haberme dado la mejor abuela del mundo, siempre la recordaré.

Politica de privacidad Quienes Somos