Saltar al contenido

▷ Palabras de FELICITACIONES de ANIMO para alguien este triste

▷ Palabras de FELICITACIONES de ANIMO para alguien este triste
4.5 (90%) 2 votes

Mensaje de cumpleaños para una persona que esta triste.

Hoy tienes que aprender que las tormentas siempre vendrán y por lo tanto necesitas estar preparado y listo para recibirlas, mas tu confianza necesita incrementarse por Dios sus esta a tu lado y el te hace estar seguro y regocijado, Dios tiene grandes planes contigo y se van a cumplir a pesar de las dificultades. Feliz Cumpleaños.

Que la fuerza, las ganas y el deseo de ser mejor mueva tu día el dia de hoy muchas felicidades. Se fuerte siempre.

Verás, todo terminará bien. Si ese no es el caso... ese no es el fin. Feliz cumpleaños estamos contigo.

Cuando las circunstancias te empujan hasta el final de la cuerda de la vida, ata el nudo y aguanta. Nunca te caigas, la ayuda se levantará pronto. Feliz cumpleaños

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Pero usualmente siempre miramos hacia la puerta cerrada y ni siquiera miramos la puerta abierta. Hoy nuevas puertas de habren en tu vida. Felicidades.

Hoy se abre nuevas oportunidades en tu vida, dentro de ti tienes todas las herramientas para poder aprovecharlas.  Feliz Cumpleaños.

Nunca desprecie tu situación por complicada que se presente, en ella debes actuar, resistir y vencer.. Nunca te rindas feliz cumpleaños.

Imágenes de cumpleaños de motivación

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para quien este trise

Si estas en medio de un problema que no tiene solución déjalo y ya esta resuelto, No permitas que nada ni nadie te detenga.

¡Feliz cumpleaños! Que el abrazo de sus amigos te alegre, y el abrazo de Dios te refuerza. Aprende que lo mejor de Dios está por venir en su vida. Él ve la esperanza y la fe en las pequeñas actitudes.

Demuestra tu disposición de seguir luchando, nunca te rindas, todos nosotros estamos contigo y aun si alguno de nosotros no esta para ti, Dios siempre lo va estar. Feliz Cumpleaños.

Tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para quien este pasando por un momento difícil

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños dan animo

Se feliz, esa es tu obligación. ¡Y cuenta conmigo para todo! Tu no esta solo.Enhorabuena, mucha paz, mucha salud, mucha alegría, mucha suerte, mucho éxito. ¡Muchas felicidades!

Solo queria decite que eres una persona muy importante para Dios y que los angeles estan de fiesta por tu cumpleaños. Que los cumplas Feliz. Estoy contigo, te quiero mucho.

Queremos más amor, prosperidad, , y ​​que tus ojos felices sonrían más a menudo.

Imágenes de cumpleaños para situaciones difíciles

Las mejores imágenes de felicitaciones de cumpleaños de esperanza

Nunca te cances nunca te rinda Dios te quiere dar la clave para continuar, el esta a tu lado y te lo hace saber en cada suspiro de vida, Feliz cumpleaños

Rodeate de las personas que más ama y se libera de miedos y prejuicios. Viva! ¡Simplemente viva! Que este su cumpleaños contenga toda paz, amor y alegría del mundo. Felicitaciones!

Hoy es el comienzo de otra etapa de su vida. Enfoque bien sus sueños y crea que todos serán realizados. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños que dan animo

No desprecie tu situación por mas difícil que parezca en ella debes obrar sufrir y vencer por que en todo los puntos de la tierra estamos a la misma distancia del cielo y del infinito.

Cada vez que un niño nace es una buena noticia por que eso significa que Dios aun que en la gente y por eso sigue enviando gente al mundo, cada vez que alguien cumpleaños es por que Dios aun cree en el. Dios esta contigo. Feliz Cumpleaños.

Que el día de hoy sea un gran día, para convertir tus heridas en sabiduría. Feliz cumpleaños lleno de sabiduría.

Que todas tus penas se vayan muy lejos en este día. Hoy es tu cumpleaños y debes ser el más feliz del planeta. Estoy deseoso de verte pronto. ¡Feliz cumpleaños!