Palabras de Pésame Para una Amiga

– Sentido pésame mi amiga preciosa, estoy aquí, a la orden y por si se te ofrece cualquier cosa. Para todo lo que necesites aquí estaré, no dudes en pedir mi apoyo porque con seguridad te lo prestaré.

.- El más profundo pesar me invade cuando pienso en el profundo dolor que tu pérdida te está causando amiga, la muerte es ley de vida pero nadie está preparado para despedir a una persona querida. Quiero que sepas que estoy aquí, que no me voy a ir,  que permaneceré a tu lado hasta que bien te vuelvas a sentir.

.- Sé que tu pérdida fue muy repentina pero aquí estoy para ti y contigo para lo que me necesites querida amiga. Mi más sentido pésame.

.- Me destroza que tu alma esté rota por tu triste pérdida, quería que supieras que lo siento mucho en verdad y que puedes en mí confiar mi amiga adorada. No descansaré hasta armar tu alma pedacito a pedacito otra vez, hasta que vuelvas a estar bien.

Palabras de Pésame Para una Amiga

Palabras de pésame para una amiga

.- Me duele tu pérdida como si fuera mía porque eres más que mi amiga, eres como una hermana querida. Espero que pronto halles alivio para tu dolor, pero mientras tanto no me separaré de tu lado. Sentido pésame.

.- Oro por tí cada vez que puedo amiga, oro porque Dios te permita hallar la paz, oro porque tu pérdida no te siga destrozando mucho más, estás siempre en mis pensamientos, de verdad. Lamento tu pérdida y me duele tu dolor. Lo lamento demasiado.

.- Daría cualquier cosa por ahorrarte el inmenso dolor que tu pérdida te está causando pero no puedo hacer más que asegurarte que estaré a tu lado hoy y siempre y que rezaré fervientemente por tí y por el alma de tu persona amada, sentido pésame amiga adorada.

.- Le pido a Dios todopoderoso que te ayude a hallar alivio en este momento tan doloroso amiga, y que me guíe para servirte de instrumento de sanación querida. Daré mi mejor esfuerzo para consolarte y ayudarte, voy a cuidarte.

.- La vida te trajo hoy una gran pérdida, se ha ido una persona por tí muy amada. Dios le llamó y sé que no estabas preparada. Pero lo superaremos juntas. Siempre hemos sido muy unidas y  seguirá siendo así hasta el fin, por eso hoy más que nunca estoy aquí para ti.

.-  Cada lágrima que derramas por tu pérdida quiebra un poco mi alma que también está muy afligida por tu dolor amiga, eres una persona maravillosa y por eso mi mayor deseo es que estés bien. Sé que lo extrañarás pero en mí puedes confiar, te aseguro que te voy a apoyar hasta que te sientas mucho mejor, hasta que tu pérdida duela menos.

.- No encuentro palabras para describir el profundo pesar que tu dolor y pérdida me hacen sentir. Sentido pésame amiga, te amo con mi vida.

.-  A mi lado siempre has estado, nunca me has defraudado y yo por eso tampoco lo haré, menos en un momento tan difícil como este. Siento tu pérdida, daré lo mejor para ayudarte a disipar tu dolor, amiga.

.- Sé que hoy te sientes perdida y destrozada amiga, te tomará un tiempo seguir adelante pero confío en que lo lograrás y mientras luchas por hacerlo de tu lado no me pienso separar. Afrontar la muerte de alguien querido nunca es fácil. De verdad lamento tu pérdida.

.-  Me duele mucho tu pérdida, solo quiero que sepas que en mí tienes una amiga verdadera que haría cualquier cosa por tí, para lo que necesites no dudes en acudir a mí, aquí estaré al pendiente siempre, esperando escucharte y verte.

.- Te sostendré en apoyo mientras lidias con este doloroso duelo, sé que le tenías amor verdadero y lo profunda que es tu herida debido a su partida. Sentido pésame amiga. Estaré apoyándote hasta que me necesites, hasta que sanes, hasta que puedas salir adelante.

Politica de privacidad Quienes Somos