Palabras de Gracias a una amiga por su detalle

Lo que para unos es poco, para otros es mucho. Eternamente agradecida, por todas las veces que me has escuchado. Gracias por ser una amiga incondicional y extender tu mano siempre que la necesite.

En las buenas y en las malas tu apoyo ha hecho la diferencia. Siempre tendrás un lugar en mi corazón, por cada detalle de tu amistad. Gracias por la felicidad que me da, llamarte amiga.

Son incontables las conversaciones llenas de risas, lágrimas, secretos y sueños compartidos. Los pequeños detalles, que te hacen tan especial. Gracias por tu amistad.

Tengo la suerte de haber encontrado en mi camino a una mejor amiga, con la que estoy agradecida por cada detalle. He aprendido el valor de la determinación y la fortaleza, gracias a tu apoyo incondicional en cada momento. Te quiero.

Gracias a una amiga por su detalle

Gracias a una amiga por su detalle

La amistad se aprende cada día, en cada momento, con cada detalle. Te estoy muy agradecida, por su amistad.

La complicidad entre las amigas, nace de las risas compartidas, gracias por ser extraordinaria. La amistad es un tesoro lleno de detalles preciosos, gracias por ser mi amiga.

Lo mejor de las amigas es que no tienen que ser iguales, sólo encontrarse y entenderse. Gracias por entenderme. Ha sido reconfortante que estuvieras allí cuando sólo requería se escuchada, gracias por estar.

Soy afortunada de contar con cada detalle, por grande o sencillo que fuera, que has tenido conmigo. A veces sólo sostener la mano en un momento de dolor, puede sostener la vida de alguien. Gracias por existir amiga.

No tengo suficientes palabras, para agradecer este detalle que me has regalado. Así como las locuras que haces para cambiar los días tristes, tus mejores gestos de afecto, tus bromas más graciosas. Gracias amiga.

La amistad es un amor incondicional e intemporal, porque nos sabemos perfectamente imperfectas. Agradezco la fortuna de contar con una amiga tan especial como tú, una cómplice, una hermana. Gracias por tu amistad.

Agradezco al Universo por premiarme con tu espontaneidad y autenticidad, por la complicidad detrás de cada palabra, mirada y detalle. Gracias por las veces que reímos juntas y por las que lloramos juntas.  Uno de los grandes privilegios de la vida es poder confiar en alguien, gracias amiga. Gracias.

Este detalle que has tenido conmigo es increíble. No todos los días, estamos juntas. Pero los compartidos marcan la diferencia en mi vida, eres lo máximo amiga. Gracias por todo.

Aun en la distancia, brindaré en tu honor por este hermoso detalle que has tenido conmigo. Salud, por todas las celebraciones tenidas y por las que están por venir. Gracias amiga mía.

Gracias por este hermoso detalle, que me impulsa a conseguir mis metas. Como compañeras de aventuras nos escuchamos, gritamos, aplaudimos, herimos y en especial nos apoyamos. En ocasiones pecamos de soñadoras, pero sabemos que queremos un mundo mejor.  Gracias por compartir sueños amiga.

Gracias por apoyarme y creer en mí aun cuando yo misma no lo hacía, eres una amiga excepcional. Gran detalle del universo enviarme una amistad tan extraordinaria como la tuya, gracias infinitas.

La amistad es invaluable, son risas, llantos, viajes, locuras y aprendizajes grabados en el corazón, gracias por tu amistad. Gracias por tantos detalles que has tenido conmigo. Mi mejor manera de agradecer tu confianza y apoyo, es estando para ti cuando lo necesites. Aun si no lo sabes. Gracias eternas, amiga.

Han sido muchas las aventuras en las que me has acompañado, son muchos los recuerdos en los que siempre estarás amiga. Infinitas han sido las llamadas telefónicas, las risas y los cuentos compartidos.  Gracias por tu amistad y todos los maravillosos detalles que la acompañan. Te quiero.

Siempre contare que tuve la suerte de encontrar una amiga maravillosa, que ha sido un regalo de la vida. Cuando seamos viejas y estemos arrugadas no dejaremos de reír, de todas las locuras que hacemos y decimos, de cada experiencia vivida, de cada detalle recibido.  Gracias por tanta felicidad. Hoy en día, no puedo imaginar mi historia sin nuestra amistad.

Politica de privacidad Quienes Somos