Palabras de feliz cumpleaños para mi pastor – Felicitación

Palabras de feliz cumpleaños para mi pastor – Felicitación
4.6 (92.73%) 11 votes

Mí estimado Pastor y amigo, que su día sea bendecido y que su fe acompañe cada uno de sus pasos en este nuevo año. Feliz cumpleaños

A medida que añadas un año mas a ti vida… Que nuestro buen Señor te aumente en sabiduría y abundancia. Amen

Que las bendiciones del Señor continúen estando con usted y su familia, y que sus palabras continúen haciéndole pasar de la fuerza a la energía. Le deseo todos lo mejor y muchos más cumpleaños que vendrán hasta que cristo venga.

Feliz cumpleaños líder espiritual

Feliz cumpleaños mi querido pastor. Que la gracia del Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob; le siga dando sabiduria, salud y fuerzas como las del BÚFALO.

! El Espíritu de Dios lo siga guiando en todo momento y cumpla su propósito en su vida! Feliz cumpleaños le doy gracias a Dios por su vida!

Aleluya, feliz cumple pastor que Dios se complazca en bendecirlo de una manera sobrenatural y cada día siga aumentando esa unción en su vida y ministerio q siga cumpliendo muchísimos más, Felicitaciones. Y le siga bendiciendo, en todo momento de su vida.

Agradezco A Dios por haberlo tomado de instrumento para darnos fortaleza y recibir bendiciones del cielo por medio de su oración de la mañana y los sabios enlaces que usted comparte. #Feliz.

imágenes de cumpleaños para mi pastor

Agradecemos a Dios por haberle dado conocimiento y sabiduría de entendimiento. Sus sermones son tan conmovedores y han inspirado a muchos de nosotros en la iglesia a esforzarse siempre para hacer la voluntad de Dios. Le deseamos buena salud, felicidad, y un montón de cosas hermosas en este mundo y más allá.

Dedicatoria de cumpleaños para un pastor

Feliz cumpleaños a nuestro querido pastor ____ Preocupado por nosotros, bíblico, cómico y único. Dios le de muchos años de vida para que nos siga pastoreando.

Feliz cumpleaños a nuestro presidente, el pastor ___. Gracias por su ejemplo, por acercarnos más a Dios, y por inspirarnos a dar la milla extra. Lo amamos!

Hoy es el Cumpleaños de nuestro amado __, lo Honramos y bendecimos en su día; que Dios continúe guiando sus pasos. Le agradecemos todo lo que hace por cada uno de nosotros Te amamos!

Mensajes de bendición para el pastor de mi iglesias

QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE Y LE REGALE MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA Y DERRAME MUCHÍSIMAS BENDISIONES EN EL NOMBRE DE JESÚS. FELIZ CUMPLEAÑOS PASTOR.

Felicidades! Que Dios conceda todos los deseos de su corazón, y que siga bendiciéndolo, para que continúe siendo de bendición para los demás.

¡Que Dios le permita hoy, tener un Día muy Bendecido en su Presencia! Que le siga dando Sabiduría, Entendimiento y Humildad para seguir firme en sus Caminos.

Feliz Cumpleaños Pastor, Dios lo siga usando, siendo el instrumento para muchas vidas en conocer de Dios. Lluvias de Bendiciones cada día.

imagen de cumpleaños para mi pastor

Oramos en este día especial por la persona que Dios ha elegido para servir de guía a su rebaño, que Dios lo bendiga en gran manera su vida pastoral y ministerial en nuestro señor Jesucristo.. Feliz Cumpleaños. Hombre de Dios.

En Este Día Nos unimos a celebrar el Cumpleaños de nuestro Pastor, Guía, Padre Espiritual. En este día especial declaramos lo mejor del Reino para su vida, familia, ministerio.

Feliz cumpleaños pastor

Gracias por su preocupación por nuestra vida espiritual. Usted es un líder de iglesia ejemplar y visionario que ha dedicado su vida a sembrar iglesias en todo el mundo, y a ganar más almas para el Reino y la gloria de Dios. Sus mensajes siempre son apoyados con buenas citas bíblicas, y son lo suficientemente claros y comprensibles para la congregación. Mientras celebras su día especial, ¡que el Señor lo bañe con más gracia y bendiciones!

Que papa Dios te siga bendiciendo en Grande manera que papá Dios te cuide y haga su rostro brillar en ti: D que Dios te guardé en tú camino y siempre cuide bien de ti por nosotros oraremos y Dios te bendecirá. Cumpleaños Feliz. Dios te Bendiga varón de Dios.

Felicidades Dios la guarde eternamente..!! Que sus días Sean llenos Gozo Paz y armonía..!! Besos y abrazos en Amor de Cristo..!

Q bueno mi Pastor q este día y todos los sean de muchas bendiciones en unión de su familia, agradecida con Dios ya q x medio de su palabra mediante la página me alimento cada día más espiritualmente.

Que cumplas muchos años más bajo la bendición del Papito Dios que Jehová hace resplandecer su rostro sobre su vida y familia que Dios te regale los anhelos de su corazón siempre y cuando le conviene Feliz cumpleaños deseamos para ti que el Dios omnipotente de bendiga .

imágenes de feliz cumpleaños para mi pastor

A La medida que celebres hoy, que Dios te bañe con gracia, paz, amor y más bendiciones!

A medida que logres la edad de [Insertar edad], que Dios continúe aumentando sus conocimiento y sabiduría. Y que le otorgue buena salud y fuerza para entregar sus palabras a la gente hasta su último suspiro. ¡Que tengas un cumpleaños memorable!

Feliz cumpleaños pastor

Hoy de Cumpleaños la pastora ____ que nuestro gran Dios y salvador Jesucristo la colme de ricas Bendiciones hoy mañana y siempre.

Feliz  cumpleaños que Dios en bondad te regale larga vida salud felicidad.

Muchas felicidades pastor que el Señor lo siga bendiciendo más, para que de esa forma puedas seguir dándonos palabras de aliento cada día más, Dios lo bendiga.

Pastor feliz cumpleaños que Dios lo bendiga y lo siga usando para llevar estos mensajes de la palabra con la cual nos despertamos todos los días mil y mil bendiciones lo amamos a un que no lo conocemos personalmente.

Dios bendiga su vida Pastor, gracias a Dios por usarlo como instrumento para llevar su palabra. Que tenga un hermoso día en el Señor. FELIZ CUMPLEAÑOS.

Felicidades Pastor. Dios derrame muchas Bendiciones sobre su Vida. Lo Guarde y de Larga Vida. Y muchas gracias por darnos cada día una voz de aliento con sus hermosos mensajes. Dios siga iluminando su camino. Bendiciones.

imágenes cristianas de cumpleaños para mi pastora

Oramos que el buen Señor continúe dándole la victoria sobre el enemigo. Toda la congregación continuará siguiendo la luz que nos has mostrado y nos ha hecho creer. Usted es una bendición no sólo para nosotros sino para las generaciones venideras. ¡Que tenga un gran y maravilloso cumpleaños!

Felicitaciones de cumpleaños pastor

¡Feliz cumpleaños ! Sus oraciones silenciosa son parte del sostienen el camino de la Iglesia. El Señor le bendiga y le cuide. Gracias por ser reflejo de Jesús, buen Pastor.

Dios le continúe Bendiciendo y lo siga usando para Bendecir y Glorificar el Santo nombre de Dios, Aleluya, Amén!

FELICIDADES pastor que el todo poderoso lo refugie entré sus brazos y le guarde y siga usando con el respaldo de él que en los momentos más difíciles de su vida creemos x Fe que el está ahí. Abrazo.

Feliz cumpleaños Pastor,  reciba muchas bendiciones en este día muy especial para usted y su hermosa familia,  gracias por compartir diariamente sus oraciones y sus lindos mensajes. Dios lo Bendiga Grandemente por ayudar a mucha gente entre ellos estoy yo reciba muchos saludos a la distancia!

Muchas felicidades que Dios lo bendiga y lo siga utilizando como lo ha hecho hasta hoy mil bendiciones para seguir recibiendo de su sabiduría y de la palabra que siempre nos da fortaleza, mil bendiciones para usted y toda su familia Dios los guarde siempre.

Que la bendición de Dios lo alcance donde quiera que se encuentre, y que cumpla muchos años más de vida, felicidades, DIOS lo bendiga grandemente!

imágenes cristianas de cumpleaños para mi pastor

¡Felicitaciones, pastor! Sigue difundiendo la palabra del Señor sin perder esa sonrisa y esa luz que contagia al mundo y a todas las personas. ¡Feliz cumpleaños!

Que la bendición de Dios lo alcance donde quiera que se encuentre, y que cumpla muchos años más de vida, felicidades, DIOS lo bendiga grandemente!

Feliz cumpleaños que derrame mucha salud, sabiduría, alegría a su vida para que siga iluminando la vida de otros con ese lindo mensaje de parte de Dios.

BENDECIDO HIJO DE DIOS,, QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LE CONCEDA LAS PETICIONES DE SU CORAZON Y QUE PASE UN BENDECIDO FELIZ CUMPLEAÑO LLENO DE PAZ Y GOZO JUNTO AL SANTO DE ISREAEL Y SU FAMILIA.