Hoy la iglesia ordena a un nuevo sacerdote, quien estará a cargo de expandir la palabra de Dios ante los feligreses. Un hombre de Dios que con su esfuerzo y trabajo, hará llegar las palabras y las bendiciones del cielo a cada hogar y a cada alma que encuentre en su camino. Felicitaciones por tu ordenamiento!
Dios y los ángeles han ganado un emisario más en la tierra, al ordenarte como sacerdote. Un emisario que estoy seguro será uno de los soldados más dedicados en el ejercito de Dios en la tierra. Te felicito por tu ordenamiento como sacerdote!
Que la gracia de Dios, Padre Hijo y Espíritu santo, Bendigan cada uno de tus pasos como sacerdote, que seas un puente para hacer llegar a todos, la palabra de Dios, y alimentar la fe, Felicidades.
Has sido uno de los elegidos del señor, para llevar su palabra y renovar la fe, sé que el que camino que te trajo hasta aquí, es el que condujo tu corazón, no me queda más que felicitarte y pedir tu bendición-.
Bendiciones para ti en esta ocasión especial mientras celebras ser ordenado Sacerdote
Que Dios en su extensa sabiduría te brinde todo el conocimiento que necesites para llevar a cabo tu labor como él necesita que lo hagas. Que te llene de bendiciones y fortaleza para que no desfallezcas en tu ardua labor. Que sus ángeles te acompañen siempre y te lleven por un camino seguro en todo momento. Felicitaciones por haberte convertido en un nuevo sacerdote!
Las puertas de la iglesia se abren hoy para ordenarte como sacerdote y para hacer constar ante Dios, que hoy pasas a formar parte de su ejercito de emisarios en la tierra. Que esas puertas que hoy se abren permanezcan abiertas para ti en todo momento. Felicitaciones por tu orden sacerdotal!
A partir de hoy, en nuestras oraciones pedimos que el Señor te bendiga mientras sigues en su camino, alumbrando con tu fe al desamparado, que la alegría y la paz te inspire cada día, para que tu legado llegue a todos los rincones que habites, Felicidades.
Felicitaciones y bendiciones en el día de su ordenación al sacerdocio. Que Cristo, Nuestro Señor, siempre guie tu recorrido para que lo transites dentro de la fe y la sabiduría.
Ya eres sacerdote, Qué noble tarea para la que has sido destinado, es la Cruz que has aceptado voluntariamente, la que dará a tu vida un carácter serio, que te hará fuerte y llenará tu vida de sabiduría, Felicidades en este día.
Felicidades por tu ordenación, espero que siempre el Señor esté contigo y que la Madre de Dios te ayude siempre, regálanos siempre la bendición que de tus manos está encomendada.
Hoy terminaste de encender dentro de tu alma, la llama de la fe eterna, que la luz que has encendido hoy, se multiplique en todos los que sigan tu palabra, Felicidades querido Sacerdote.
Felicitaciones por tu ordenación al sacerdocio. Tu vocación para el servicio es la prueba más fiel de que elegiste el camino indicado, que el señor guíe cada uno de tus pasos.
Un día como hoy, queremos agradecer a dios por haberte dado fortaleza y por considerarte fiel para llevar el honor de llevar su palabra, Felicidades en tu ordenamiento.
Consagrar la vida a Dios es uno de los actos más desinteresados, admirables y dignos que cualquier hombre puede realizar. Hoy nos enorgullece compartir contigo este momento, y queremos aprovechar para hacerte llegar nuestras más sinceras felicitaciones!
La iglesia hoy gana a un nuevo miembro que enaltecerá su legado, y continuará su trabajo llevando el conocimiento de Dios a todos los lugares que vaya. Un nuevo sacerdote que dedicará su vida entera a honrar a su señor Dios, y se ganará su cuidado y protección. Felicitaciones por tu orden como sacerdote!
Hoy se multiplica tu fe y la luz dentro de ti para que recibas el sacerdocio como la bendición de Dios y queda destinado a llevar a los feligreses su palabra ¡Felicidades por tu ordenación!
Un gran siervo de Dios se recibe como sacerdote, su comunidad espera con alegría el tesoro más grande que el señor puede darles, para que en ellos entre la esperanza de nuevas palabras llenas de fe, amor y misericordia ¡Felicidades por tu ordenación!
Recibes el sacerdocio con alegría, placer y esperanza, tu corazón esta ansioso de mostrar el amor que Dios ha sembrado en ti para hacernos ver su grandeza, perdón y bendiciones ¡Felicidades!
Dios nos envía fieles sacerdotes para llevarnos por el camino de la salvación, tu eres la guía que esperamos para que todos caminemos en dirección a la vida y la verdad del padre. ¡Felicidades por ordenarte como sacerdote!
Recién te ordenaste de sacerdote, pero tu fe en Dios y vacación de servicio es la dulzura del padre presente con palabras de fuego sagrado, unidos restauras la paz y la unión en nosotros. Que alegría contar con un nuevo sacerdote ¡Felicidades por tu recién ordenación!
¡Felicidades! ya eres un sacerdote llamado para ser noble, sencillo, íntegro y amigo. Ahora estás hecho tan duro como el roble y tan puro como la inocencia, para llenarnos de tu sabiduría como mensajero de Dios.
Viviste horas de miedo y temor por lo que empezaste, hoy te ordenas como un digno sacerdote y en el que Dios desde su corazón aliviará dolor, sanará heridas y caminará por ti para apartarte de todo pecado y peligro. Bendiciones por tu ordenación ¡Muchas Felicitaciones!
¡Felicidades por tu ordenación! Y contigo traes un inmenso poder, ternura, santidad, para que tus manos sean pureza y gracia que necesita tu comunidad.
Seguiste el llamado de Dios, de él recibiste una sagrada compañía, toda una recompensa que te fortalece día a día para que las personas reciban las bendiciones del padre.