Palabras de felicitaciones para pareja que se casan

Palabras de felicitaciones para pareja que se casan
Ayúdanos a mejorar

Nuestros mejores deseos a una pareja maravillosa en la memoria de su día más hermoso.

Que la pasión, el amor, la estima siempre este atanda el uno al otro como en este día de fiesta.

Gracias por compartir su amor con nosotros. Que siempre estáis tan Unidos como hoy. Saludos desde el corazón

Felicitaciones a los amigos que se casaron

Felicidades por haber coronado tu gran sueño. Que las felicitaciones siempre te acompañe, saludos.

La felicidad y el amor son tus compañeros de viaje. Les deseo una vida de dos satisfactorias y ricas emociones. Felicitaciones.

Que sus vidas juntas sean tan alegres como el día de su boda. Lunas de miel no duran para siempre, pero el amor de hoy puede hacer eco a través de la eternidad.

El vínculo que usted comparte es la prueba de que existe el verdadero amor. Felicitaciones a los dos, y que su amor se fortalezca en los próximos años.

El matrimonio requiere mucho trabajo, pero cuando construyes una base fuerte, puede sobrevivir a cualquier tormenta. ¡Felicitaciones por su matrimonio y buena suerte!

Ambos se ven sorprendentes hoy, pero lo que es más sorprendente es la sonrisa que nunca ha dejado de estar en su  cara. Felicitaciones!

No puedo pensar en dos personas que son más merecedores del amor verdadero, la felicidad, y una vida de ambos. Felicidades a algunos de mis queridos amigos, ¡feliz día de la boda!

Eres una gran persona y un muy buen amigo. Sé que vas a ser un hombre de familia exitoso, también. No puedo esperar para presenciar su maravilloso futuro, lleno de una esposa contenta y hermosos hijos. ¡Mis mejores deseos para usted en su matrimonio!

Todo lo mejor para su boda. Deseo que sigan enamorándose una y otra vez. Todo lo mejor para tu futuro.

Usted es el partido más perfecto para uno al otro. Recemos por tu feliz futuro.

El matrimonio es como una reacción química donde dos elementos interactúan entre sí y se crean compuestos totalmente diferentes. No puedo esperar a ver qué compuestos te esperan en tu larga vida juntos. ¡Felicidades a dos de las personas más maravillosas que conozco!

El amor siempre se multiplica cuando es compartido por una pareja amorosa. El amor hace al amante y al amado una sola entidad. ¡Que encuentres amor y esperanza en el corazón de cada uno para siempre! Felicitaciones por la formación de su unidad amorosa. ¡Feliz día de la boda!

Este día será recordado para siempre en su vida y no puedo ser más feliz de presenciar esta ocasión maravillosa con ustedes dos! Disfruta de los momentos de tu boda tanto como puedas. Disfruta de la alegría de estar Unidos entre sí en la presencia de sus seres queridos. Felicitaciones y mis mejores deseos para su boda!