Nuestra historia de amor es digna de una linda despedida, fue bonita, romántica, alegre y divertida. No merece que la empañemos con una mala despedida. Después de todo nos quisimos y disfrutamos de nuestra unidad. Te doy las gracias por eso y te deseo la felicidad.
De la llama intensa de nuestro amor sólo cenizas quedaron. Te agradezco por todo y por tanto pero aunque te amé demasiado, te digo adiós y me voy antes de que nos hagamos más daño.
Antes de que nos convirtamos en desconocidos con muchos recuerdos en común quiero agradecerte. Sí, te agradezco nuestro tiempo juntos con creces. Sé feliz, te lo mereces.
De la llama intensa de nuestro amor, sólo cenizas quedaron, no queda más que decir adiós. Gracias por todo y por tanto… Pero me voy a buscar mi felicidad pues hoy sé que no se encuentra en tus brazos.
El amor a veces es así, se termina de repente y te hace sufrir… Pero decir que no agradezco el tiempo que compartimos juntos sería mentir. Por eso te agradezco aunque te esté diciendo adiós. Por favor sé feliz.
Palabras de despedida y agradecimiento a un amor
Si este es el adiós quiero que sepas que no te guardo rencor y que más bien te agradezco por cada beso, caricia, sonrisa y bonito gesto que tuviste conmigo mientras todo duró. Gracias de nuevo, y adiós…
Agradezco nuestro tiempo juntos, lo que viví y aprendí a tu lado, tus besos, mimos y abrazos y me despido por eso deseándote lo mejor. Ojalá encuentres alguien que te ame tanto o más que yo. Adiós amor.
Agradezco mi tiempo de vida a tu lado, el apoyo, los besos, el amor desmesurado… Aún así te digo adiós porque sé que nuestra historia de amor ha terminado y aunque duela ya lo he aceptado.
Te amo con todo el corazón pero se terminó y tengo que aceptarlo. Te digo adiós y te agradezco por tanto aunque no te niego que estaré rezando para que el destino al final vuelva a juntarnos.
Tengo que agradecerte por el amor tan grande que alguna vez nos unió. Es la mejor forma de terminar nuestra relación. Gracias sinceras, y adiós. Sé feliz por favor.
Este es mi adiós amor… Reconozco que ya nada podemos hacer para salvar nuestra relación. Te agradezco los recuerdos juntos que siempre atesoraré en mi corazón…
Es duro decir adiós a un amor que tanto significó. Por eso en vez de adiós mejor te agradezco: Gracias por tantos bellos momentos. Sé feliz, te lo ruego.
Te amé con locura, por eso aunque todo haya terminado no puedo dejar de agradecerte por tanto. Me despido pero también te agradezco demasiado.
Puede que te esté diciendo adiós pero serás por siempre mi más bonito recuerdo. Por eso y por todo lo que hiciste por mí. Infinitamente te agradezco.
Hay historias de amor que no están destinadas a perdurar. Por eso me despido amor aunque nunca te voy a olvidar. Adiós y gracias por tanta felicidad.
No comprendo a esas parejas que terminan y se despiden dedicándose insultos ¿Acaso no valoraron su tiempo juntos? Yo sí, por eso no me puedo despedir de tí sin agradecerte por todo lo que hiciste por mí. Adiós, se feliz.
Lo intentamos y no funcionó. Sólo nos resta decirnos adiós antes de que nos lastimemos y hagamos que surja entre nosotros el rencor. Gracias por tanto amor… Y adiós… Te deseo la felicidad aunque no puedas alcanzarla a mi lado.
La última página de la historia de amor que compartimos quiero llenarla de agradecimientos y deseos positivos. Adiós amor, siempre te recordaré bonito.
El pedacito de vida que pude compartir contigo por siempre lo recordaré. Te agradezco por tanto amor y por siempre apoyarme. Es momento sin embargo de que sigamos adelante. Lo nuestro no pudo simplemente ser. Adiós, estoy seguro de que te extrañaré.
El amor que nos unió fue grande, intenso… Por eso aunque se acabó no puedo dedicarte más que mi agradecimiento. Te atesoraré en mis recuerdos.
Nuestra bonita historia de amor siempre será bonita aunque haya terminado. Por eso antes de despedirme definitivamente te quiero agradecer por tanto. Estoy agradecido de de tí haberme enamorado y de que el destino nos haya brevemente juntado. Ahora sí, adiós, me marcho…
Siempre serás mi recuerdo más lindo y atesorado, no importa que todo esté terminando y que nos estemos separando. Por eso quiero agradecerte antes del definitivo adiós, por todo, por tanto…