Tienes lo que a muchos les falta, se trata del valor, coraje y la fe de continuar sacando adelante a tus hijos, tu eres madre soltera ejemplo a seguir y no con facilidad te rindes, posees la capacidad de superar cualquier obstáculo porque el solo hecho de ser madre te lo da.
Hay tanta fortaleza dentro de ti que estando a tu lado me contagias, te tocó luchar como madre soltera pero en tu mente y corazón eso no te detiene para lograr tus metas y la de tus hijos. No hay nada que te detenga, ser madre es ser luchadora ¡sigue adelante!.
Frases para madres solteras jóvenes
No tuviste el apoyo del padre de tus hijos, eso no te limitó, ni te cerró a mantenerte como una mujer hermosa, bondadosa y llena de buenos sentimientos, a pesar de lo difícil que fue para ti ser madre soltera no permitiste cambiar tu forma de ser. Te felicito por ser tan original, gran persona y excelente madre.
En principio pensé que no lograría superar criar a tus hijos como madre soltera y ya ves! tú nos das lecciones de vida, de ánimo para continuar, de no desmayar porque todo pasa y mejores cosas vendrán. Eres una madre soltera digna de admirar y felicitar.
frases de madres solteras luchadoras
Pudiste renunciar a muchas cosas, pero decidiste enfrentar el mundo siendo madre soltera, seguir adelante con amor, paciencia y fortaleza te hacen una mujer de temple para avanzar y no quedarte atrás. Continúa… tu puedes lograr más de lo que imaginas.
Hay días que suelen ser lo bastante desalentadores para una madre soltera, puedes que sientas que te rindas y que quieras abandonar este camino. Pero recuerda que la sonrisa y los abrazos de tus hijos son la mejor medicina para el alma y la mayor recompensa que puedas recibir, te hacer reír y vivir felices con su compañía.
Frases de madres solteras orgullosas
Criar a un hijo sola no es una opción, es una difícil decisión que se debe afrontar en el camino de la vida, una decisión que se toma con amor porque no hay ni habrá mejor recompensa que el amor de los hijos.
Te tocó enfrentar la vida como madre soltera, no es algo que planeaste, pero lo más hermosos es que esto no te detiene para darle los cuidados y el amor que merecen tus hijos. No te desalientes, ni te rindas, el amor de tus hijos es tu mayor alegría.
Ser madre soltera te hace guerrera, luchadora, súperpoderosa, heroína, pero estos títulos no te quitan la ternura de ser madre amorosa y dócil, tu fortaleza y tu amor brillan al mismo tiempo dentro de ti. Con todos estos atributos no creo que te rindas, sigue siendo la mejor.
No hay nadie más fuerte, ni más dócil que una madre soltera, tu reúnes tantas condiciones que te hacen salir adelante por ti misma.
Hay momentos en que como madre soltera sentimos que nos derrumbamos, pero al ver a nuestros hijos, hacen que nos recarguemos de energía, entusiasmo y amor para continuar por ellos, jamás te rindas, ni te desalientes, tienes a tu lado el motor de la vida… tus hijos.
Hay días duros, de trabajo, esfuerzo y de cansancio para una madre soltera, pero hay algo que lo sobrepone a todos ellos, es la sonrisa y el abrazo de tus hijos. Sigue sin cansancio, sigue siempre en busca de la felicidad de tus hijos.
Como madre haces un esfuerzo, como madre soltera haces el doble del esfuerzo, pero con alegría y bondad cumples la responsabilidad, me imagino el orgullo y la satisfacción que sientes de hacer posible el cuidado de tus hijos. Tu eres ejemplo de respeto y admiración.
Madre soltera no te avergüences sino cuentas con el apoyo del padre de tus hijos, tu eres una mujer capaz de salir adelante, trabajar, mantener a tus hijos y asumir la responsabilidad, eso te hace una madre especial y una mujer ejemplar. Eres una potencia en la lucha por tus hijos.
Feliz la madre soltera que decidió continuar su vida para salir adelante con su hijo, ella es una mujer que logra que sus caminos sean los mejores porque así es como los ve. Continúa y no des marcha atrás.