Joven, no te aflijas ya más, vive tus días tranquilo porque Dios a tu lado está y nunca te va a abandonar.
.- Tú joven cristiano que en este momento me lees, Dios quería que te recordara que está contigo donde estés y que te ama, que quiere que halles la paz y calma que necesitas, por eso te invita a orar y promete que siempre te va a escuchar.
.- No importa que tan pesada sea tu carga, Dios puede hacerla liviana. Confía joven cristiano, pon tus problemas en sus manos y libérate. Dios te quiere bien, sano y salvo.
.- Joven cristiano si recuerdas esto muy lejos vas a llegar: Cuando sientas que no puedes más, ora, Dios te escuchará y te reconfortará.
Mensajes Palabras de aliento para jóvenes cristianos
.- No llores más joven cristiano, sin importar lo que te tenga en ese estado confía en que podrás superarlo. Dios tu bienestar siempre está procurando, si te refugias en él verás que pronto estarás bien y a salvo.
.- Hey tú joven cristiano ¿Sabías que no hay tormento en la tierra que pueda contigo si le confías tu vida a Dios? Créelo, acude a Él y verás que todo irá mejor.
.- Tu juventud es un regalo de Dios, ora para que te enseñe como aprovecharla para cumplir en esta vida tu misión. No te sigas afligiendo, ahora es que tienes tiempo. Recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. Lo que quieras lograrás. Ya lo verás. Ten fe, confía y nada más…
.- En este momento puede que no seas consciente de ello joven cristiano, pero lo que pasa siempre pasa por algo, por una razón. Solo no pierdas la fe y al final del camino entenderás que Dios tenía preparado para tí, mucho más de lo que esperabas recibir. No hay razón para sufrir.
.- Ánimo jóvenes cristianos, no decaigan ante las dificultades de la vida, sigan adelante con fe desmedida y conquistarán, no habrá nada ni nadie que les pueda derrotar.
.- Ánimo jóvenes cristianos, cualquier dificultad podrán derrotar si usan su fe como armadura, hagan la prueba y lo verán, Dios cualquier obstáculo les ayudará a derrotar.
.- No pierdan la esperanza ante las dificultades. Tengan fe en que Dios les proporcionará una llave, una salida, la solución a los problemas de su vida. Él siempre les va a ayudar, al alma de los jóvenes con su grandeza siempre procura cuidar.
.- No sucumban ante el pánico ni ante la angustia jóvenes cristianos, busquen la paz en Dios y la hallarán. Después de eso nada les volverá a angustiar.
.- Oren jóvenes cristianos, Dios siempre les está escuchando y siempre acudirá a ustedes cuando lo necesiten, tengan esperanza y dejen su destino en manos de Él. Si lo hacen con fe se sentirán pronto muy bien.
.- La vida puede ser muy difícil de sobrellevar pero si buscan a Dios siempre les va a guiar. Pídanle que sea su brújula y lo será encantado de poderles ayudar.
.- La fe mueve montañas. No importa lo imposible que algo parezca, para Dios no hay imposibles, oren con fe, oren jóvenes cristianos, oren con el alma y todo estará bien, tienen que creer, en su fe está oculto el milagro que esperan de Él.
.- No temas joven cristiano, mientras mantengas la fe en alto de todo mal estarás a salvo.
.- Aférrense a la esperanza, aférrense a la fe, es un mensaje de salvación para todos los jóvenes. En juventud muchos se alejan de Dios pero la verdad es que a toda edad necesitamos de su bendición, de su guía, de su protección… Por eso no se alejen, búsquenlo.
.- Los momentos de angustia son las mejores oportunidades de volver a acercarse a Dios después de haberse alejado. No teman jóvenes cristianos, Dios, como buen padre siempre en su seno volverá a acogerlos, Él los quiere a su lado para cuidarlos, dejen que les guíe de vuelta.
.- En sus momentos de mayor angustia miren hacia el cielo y pidan ayuda a Dios. Él se las va a proveer. Les iluminará con su gracia. Tengan fe.