Me siento agradecido de poder contar con personas como en mi vida, a quienes pueda tener toda confianza. Gracias por cada instante en el cual has depositado tu confianza en mí, durante todo este tiempo.
Es la confianza que ha crecido entre nosotros los que ha fortalecido día tras día nuestra amistad. Gracias por siempre haber confiado en mí, aun en los días que yo mismo no lo hacía. Gracias siempre.
Estoy honrado por la confianza que me has brindado siempre, abriéndome las puertas de tu casa, gracias.
Te estoy agradecida por el apoyo incondicional que me has dado y enseñado la importancia de confiar. En la vida podemos llegar a conocer a muchas personas, pero no todas ganaran nuestra confianza. Gracias por recibirla y valorarla.
Les agradezco su confianza pero se los demostraré con más que palabras. Tengan la seguridad de que esta bella confianza jamás voy a defraudarla.
Que en uno depositen un voto de confianza es un honor singular. Hoy en día la confianza es escasa, no es un valor que muchos estén dispuestos a manifestar. Por eso gracias, gracias de verdad.
Si la confianza fuese una cosa la compararía con una piedra preciosa, una significativa y valiosa ¿Cómo no agradecerles por la confianza que han depositado en mi persona?
Confiar es dar a alguien el poder para traicionarte y esperar a que no lo haga. Por eso el precio de la confianza es incalculable, por eso el que en mi hayan depositado su confianza agradezco como nada.
La vida nos va enseñando poco a poco a desconfiar porque muchas personas nos traicionan durante nuestra existencia. Por eso su confianza en mí depositada les agradezco de veras.
La confianza es un preciado tesoro que muchos no saben apreciar, pero no es mi caso, su confianza en mí depositada aprecio y agradezco de verdad. Y con acciones se los voy a demostrar.
La mejor forma de retribuir la confianza, es expresándote lo afortunado que me siento de haberte acompañado en este proceso, gracias.
Gracias por mantener la confianza que alcanzaríamos los resultados del proyecto. Eso nos motivó a continuar trabajando. La perseverancia, es la confianza de lograr algo que aún no vemos. Gracias por perseverar y confiar.
La transformación llega a nuestras vidas cuando confiamos en lo que podemos lograr. Gracias por confiar en ti mismo.
La confianza es una de las formas más grandes de expresar y demorar afecto hacia las demás personas. Te estoy muy agradecido por confiar en mí.
Me llena de alegría el corazón saber que cuento con tu confianza. De igual manera, el saber que puedo confiar yo en ti. Me faltan palabras para expresar mi gratitud y admiración por tu presencia en mi vida. De corazón, gracias por tu confianza.
Confiar es abrir los brazos a lo que la vida tiene deparado para ti, es tener la disposición de avanzar. Mi gratitud es inmensa ante el regalo que la vida me ha dado, el de aprender a confiar. Gracias.
Dicen que después de las dificultades viene la calma. Gracias por confiar en que atravesarías la tormenta. Es admirable ver la transformación que has dado a tu vida, de corazón gracias por confiar en tu propio proceso.
Gracias por siempre confiar en lo que dice tu corazón, él no te miente y conoce tus más profundos deseos. Transitar nuevos caminos, es confiar que crecerás en cada aprendizaje. Gracias por confiar en ti.
Ha sido tu confianza y apoyo incondicional, un pilar fundamental para continuar en los momentos más difíciles que me ha puesto la vida. Gracias.
La gracia de Dios, llegó a mí cuando puso en mi camino a una persona en la cual depositar mi confianza. Muchas gracias.
Ha sido un privilegio para mí, acompañarte en cada proyecto y la confianza que me profesas. Infinitas gracias.
Confianza es la capacidad de encontrar lo bueno en otras personas. Es la valentía de dar lo mejor de ti. Gracias por confiar en nosotros.
Gracias por la confianza, tu escucha, tu buen consejo cuando más lo necesite, aun sin saberlo. Los grandes proyectos comienzan por la esperanza de cumplir un sueño. Materializarlo, es una prueba en la confianza de lograrlo. Gracias, lo conseguimos.
Me enseñaste que puedo confiar en otras personas y primordialmente en mi misma. Gracias por ese regalo.
Son muchas los cosas que deseo agradecerte y las palabras se me hacen difíciles. Pero principalmente, gracias por haber confiado siempre en mí.
Cuando pensé que no lo lograría, tus palabras de aliento me impulsaban nuevamente. Gracias siempre, por confiar.
Hacerse acreedor de la confianza de alguien es un reto, es difícil en este mundo lleno de traicioneros, es por lo que me esmero… Por eso, por haber en mí confiado mucho les agradezco.
Su confianza me hizo mejor. Me motivó a esforzarme más, me hizo sentirme bien conmigo mismo. Gracias por habérmela prestado, gracias infinito.
Por la confianza que me han brindado me siento honrado de verdad. Haré lo que esté en mi mano para bien merecerla. Es lo menos que puedo hacer en agradecimiento como respuesta.
De inmensa alegría se me colma el corazón, al saber que con su confianza cuento. Gracias por eso. Espero sepan que la situación es la misma a lo inverso. Que pueden contar conmigo en todo momento
Confiar no resulta fácil para nadie porque la confianza depositada puede llevar a alguien a traicionar. Sé con su confianza me están honrando, por eso, infinitas gracias.
Es un honor para mí la responsabilidad que hoy me entregas. Y significa mucho para mí, la confianza que eso implica. Te expreso, mi más profundo agradecimiento.
Valoro enormemente, la confianza que me brindas al regalarme tu amistad. Te agradezco cada día que me das lo mejor de ti y confías en que también te daré lo mejor de mí. Juntos hemos logrado cosechar grandes recuerdos. Te quiero.