El agradecimiento que hoy brota de mi corazón, lo mereces en gran razón por tu incondicional apoyo. En esos momentos difíciles para mí, fuiste esa luz que empezó a brillar para que mis ojos pudieran ver el camino a la solución de mis problemas.
Te agradezco por ser esa guía, esa alma bondadosa que ayuda sin esperar nada a cambio, por esas palabras de aliento, por ese tiempo tan preciado que me dedicaste justo cuando más lo necesitaba. Por todo eso te entrego mi corazón agradecido para que sigas iluminando a muchas otras almas que necesitan de tu apoyo.
Cada día entiendo la calidez de tu abrazo. Sentías un sincero anhelo de darme tu mano, para levantarme de esa caída que hizo que mi vida se viera destrozada. Gracias a tus brazos hoy salgo a ofrecerte mi agradecimiento honesto desde el alma. Has sido un gran apoyo para mí, por eso muchas gracias.
Sentí que el mundo se desvanecía, pero tú fuiste ese sol que frente a mí se desplegó para avivar mis ganas de seguir luchando, de seguir dejando huellas en este mundo. Y así como tú, seguir ayudando a más hombres y mujeres tristes que solo piden ser escuchados y apoyados.
Tienes una estrella que te guía para apoyar a los afligidos y en ese camino me encontraste. Gracias por ayudarme, por apoyarme y hacerme ver que la vida si tiene sentido y que solo hay que mirar más allá de los límites que nuestros ojos visualizan cuando estamos en situaciones críticas.
Gracias por ser parte de las personas en las que confío y que me hicieron crecer. Tú me has dado tu apoyo y por eso pido al cielo que me brinde la oportunidad de darte mi mano amiga, para cuando tú también la necesites.
Tu apoyo y optimismo fueron los pilares que me permitieron recuperarme de esa mala etapa de mi vida. Tus palabras, tu atención y tus consejos fueron la clave de mi renacer. Me ayudaste a deshacerme de mis hojas muertas y ahora revitalizado estoy aquí para agradecerte infinitamente.
El mejor regalo que me has brindado ha sido tu tiempo para apoyarme a ser mejor cada día, y para decirme con honestidad mis errores y exaltar mis virtudes. Has sido muy solidario conmigo y por eso quiero agradecer lo que has representado en mi vida. Gracias siempre por este incondicional apoyo que me has ofrecido!
Gracias por tu apoyo amor
Gracias por todo lo que me has brindado y perdóname si en algún momento te he fallado. Muchas veces uno siente que el mundo se le acaba y termina haciendo cosas que hieren a personas a tu alrededor, que tienden su mano amiga, como tú. Gracias por ser mi bastón y mi apoyo, justo cuando lo necesitaba.
Tu ayuda ha sido una enorme oportunidad para mantenerme fuerte, para no dejarme dominar por la incertidumbre. Me apoyas con tu compañía y con tus consejos. De esta forma pude descubrir que siguen existiendo seres maravillosos que están en el camino por algo y para algo, por eso quiero agradecerte siempre!
Gracias por tus atenciones
Hoy me ayudaste, mañana espero ser yo quien te ayude, si acaso necesitas un apoyo, no dudes en llamar y darme la oportunidad de ser esa mano amiga que te brinde sin interés, su tiempo, apoyo y consejos incondicionalmente. Tú me has apoyado siempre, ahora me toca agradecerte por eso!
Es poco darte las gracias por jamás dejarme solo. Cuando he sentido derrumbarme, me has ayudado a retomar el camino correcto, eres el mejor, gracias por ello, gracias por estar en el justo momento para levantarme y ser para mí una fuente de motivación y superación. Tu apoyo ha sido muy valioso para mí.