Palabras de agradecimiento por apoyo en enfermedad.

En cada momento de mi vida he tenido la dicha de contar con tu apoyo, eso te hace un pilar para mi salud. Siempre estaré en gratitud por contar con personas maravillosas que me acompañan en la salud y enfermedad.

Mi gratitud, es lo que tengo para devolver lo que me regalaste, durante este momento tan importante. Estará siempre presente para mí, cada momento que me apoyaste en tiempos de enfermedad. El mejor regalo que he recibido, es contar contigo mientras recuperaba mi salud.

Amor verdadero es apoyar a una persona en todo momento y te estoy agradecido por acompañarme. Estuviste cuando más te necesite y solo puedo decirte GRACIAS por ser mi apoyo incondicional. Tu apoyo fue el más grande aliciente durante mi enfermedad, te estaré eternamente agradecida.

Sin pedirlo estuviste allí en cada momento para apoyarme, mi salud es gracias a ti. Cada palabra de aliento durante mi enfermedad me ayudó a superar los miedos, siempre GRACIAS. Tú fe fue mi fortaleza para continuar mi proceso de sanación, siempre la valoraré, GRACIAS. Haz sido mi ángel de la guarda, acompañándome noche y día en esta enfermedad. Agradecido por tanto.

Palabras de agradecimiento por apoyo en enfermedad.

Eres esa mano amiga, que me dio confianza y fuerza para continuar cuando no la sentía, gracias por acompañarme. La mejor medicina que pude tener fueron tus chistes y tu amistad, siempre en gratitud.

La fuerza de un corazón noble, se evidencia cuando apoya en momentos de gran dificultad, eternamente agradecido. Gracias a tu apoyo incondicional, logré superar esta situación de salud. Gracias por decirme todo estará bien cuando tenías miedo, gracias por reír para mí cuando querías llorar.

Agradecido con Dios, de que ponga en mi vida personas leales y amorosas que me apoyan en mi recuperación. La sanación del cuerpo la dan los tratamientos médicos y la sanación del alma el amor incondicional, gracias por estar.

Tarjetas de agradecimiento por apoyo en enfermedad.

La mejor medicina es sentir al amor de una familia que apoya en todo momento. Los abrazos son liberadores de endorfinas, gracias por cada dosis medica de abrazos. La gratitud es el sentimiento de amor que invade mi ser, ante la dicha de contar con tu apoyo.

Gracias a mi familia, amigos y conocidos que fueron luz y la medicina del alma, para curar mi cuerpo. Mi fuerza para sanar, la recargue con cada sonrisa y palabra de aliento que me dieron, gracias. Mi agradecimiento será eterno para ustedes que fueron incondicionales, cuando los necesite. La dicha de contar con seres tan geniales en la vida, es la luz que sana cualquier enfermedad, gracias.

agradecimienta por apoyo en enfermedad.

Cada día agradezco haber contado con el apoyo incondicional de tantas personas que me hicieron valorar mi vida. Siento que te estaré eternamente en deuda, por todo el apoyo que me prestaste cuando más lo necesite, Gracias. Cuando pensé que no podía más, me extendiste tu mano para continuar, Gracias.

En gratitud eterna por dedicarme tu tiempo y atención durante mi recuperación. Muchas gracias por ser incondicional y apoyarme a sanar mi cuerpo y alma. En cada momento de dificultad, conté con tu apoyo para sanar, gracias por no dejarme caer.

Palabras para mi abuela fallecida

Politica de privacidad Quienes Somos