Gran parte de los conocimientos que hoy poseo y que me guían en mis decisiones como profesional, los he adquirido gracias a la dedicación y al esfuerzo que usted hizo en mis días de estudiante. Gracias profesor por todo lo que nos brindó!
No tengo suficientes palabras de agradecimiento para expresarle lo que sus enseñanzas significan para mi. De usted aprendí más de lo que esperaba. Gracias a mi profesor favorito!
Cada tarea, cada ejercicio, cada asignación que nos impartió en cada clase, definió en gran parte el carácter y las personas que somos en la actualidad. No hay forma alguna de devolverle un poco de todo lo que nos dio. Gracias profesor!
Nuestras habilidades, nuestra sapiencia y nuestra experticia se la debemos a usted, quien con paciencia y sabiduría nos formó a nivel profesional. Muchas gracias profesor!
Palabras de agradecimiento a un profesor
Las personas como usted que dedican su vida a formar y encaminar la vida de jóvenes estudiantes, merecen un agradecimiento infinito. Espero poder hacerlo sentir orgulloso con mi desempeño como persona y profesional. Gracias profesor!
Son pocas las personas que se inclinan para educar a otros, y son menos las que lo hacen con amor, profesionalidad y dedicación. Le agradezco por todo lo que ha aportado a mi persona como profesional. Muchas gracias profesor!
Cada una de sus clases era más que nuevo material para aprender. Eran lecciones de vida que marcaron nuestro camino y ejercieron un cambio radical en nuestra forma de ver el mundo. Gracias al mejor profesor que existe!
Puedo decir sin lugar a dudas, que sus enseñanzas nos ayudaron a madurar y a crecer como personas. Le estoy muy agradecido por todas y cada una de sus clases. Gracias y felicidad para usted: un inigualable profesor universitario!
La comprensión y el entendimiento que hoy poseo sobre lo que es el vivir, es gracias a la formación integral que recibí de parte del mejor profesor que he tenido el placer de conocer. Muchas gracias por todo!
Jamás pensé que durante mi periodo de universidad iba a contar con un profesor tan especial como usted. No solo nos formó en materia de carrera, también nos aleccionó en materia humana, en cómo ser mejores personas y profesionales. Le agradezco por todo!
Hoy en día puedo decir que soy un profesional integro con una mentalidad mucho más serena y con una comprensión mucho más amplia del mundo. Esto es gracias a las enseñanzas que usted como profesor me ofreció. Le estaré eternamente agradecido por ello!
Cuando asisto a clases con usted obtengo nuevos conocimientos que además de útiles y provechosos, me permiten crecer un poco más. Estas sesiones de clases son realmente interesante y fructíferas para mi. Gracias por cada momento de sabiduría que nos regala!
Una mente más abierta, sentidos más atentos, un nivel de análisis más agudo y una habilidad mental más despierta, han sido solo algunos de los regalos que hemos recibido de su parte en cada clase que nos ofrece. No creo que haya otro profesor como usted. Muchas gracias!
No hay forma de que pueda cuantificar todo lo que he aprendido en cada una de sus clases. Han sido infinidad de conocimientos nuevos y de ejemplos didácticos que siempre llevaré conmigo. Quiero agradecer por todo lo que hace diariamente por nosotros y por ayudarnos a ser mejores estudiantes. Gracias profesor!
Es un grato placer para mi, absorber cada nuevo conocimiento que nos imparte y cada consejo que nos obsequia en sus clases. Creo no equivocarme al decir que es usted el profesor número uno. Muchas gracias!