Gracias a personas como usted, querido Jefe, se me han presentado un montón de oportunidades y experiencias profesionales. Su apoyo y confianza han sido clave para ayudarme a ser cada día mejor. Gracias por ser un jefe tan especial conmigo.
El trabajo en equipo solo es posible cuando el que manda también forma parte del equipo. Su liderazgo ha sido exitoso y por eso además de felicitarle, le agradezco por su esfuerzo en ejecutar nuestro trabajo como un gran equipo.
Un verdadero líder no trabaja solo para sus éxitos, sino al servicio de sus colaboradores. Solo así se logran grandes objetivos que llenan de satisfacciones a todos y para todos. Gracias por liderar bien nuestro trabajo!
Palabras de agradecimiento a un jefe por su confianza
Gracias querido jefe, hemos logrado las metas y ha reconocido que somos un gran equipo con usted. Solo me queda agradecer su visión y optimismo para mostrarme las herramientas que facilitan mi trabajo. Muchas gracias!
Muchas gracias jefe por su reconocimiento, este logro no hubiese sido posible si usted no me hubiese guiado de forma asertiva y con esmero. Su apoyo para mi ha sido de gran valor y espero seguir siendo parte de sus proyectos y metas.
Esta ha sido una oportunidad que me llena de satisfacción. Gracias por tomar en cuenta mi esfuerzo y ganas de trabajar junto a usted, para consolidar este lazo laboral que estoy seguro nos permitirá conquistar muchos objetivos en el futuro.
Frases para dirigirse a un jefe
Gracias Jefe por asignarme a esta labor en su nombre, no será defraudado y estoy seguro de que la confianza depositada en mí, cosechará todos los frutos esperados. He seguido su ejemplo y sus valores profesionales para afianzar los míos. Gracias por esta oportunidad!
Aunque el camino ha sido arduo hemos logrado alcanzar las metas, y la experiencia que he ganado ha sido invaluable. Gracias a su seguimiento y dedicación, hoy puedo decirle con gran honor que cumplí sus objetivos. Gracias jefe por enseñarme a ser fuerte y a no decaer ante la adversidad.
Gracias por ser parte de mi experiencia profesional, por ser ese jefe que elogia mis logros. También le agradezco los llamados de atención, cuando su experiencia me indicaba cuál era la mejor decisión a tomar. Ha sido un placer trabajar con usted. Siempre estaré agradecido por su apoyo y gran liderazgo.
Quiero agradecerle su empatía, su tiempo cuando necesité que me escuchara y me dieras sus sabios consejos. El trabajo es arduo pero su espíritu de constancia y su dedicación para con sus trabajadores ha sido la clave para lograr el éxito que ha obtenido. Gracias por ser un gran Jefe!
Para ser jefe no solo hay que estar preparado, también hay que ser un gran ser humano, humilde, ganarse el respeto, tener un carácter impecable, y usted ha sido un gran ejemplo de ello. Gracias por ser ese jefe insuperable y enseñarme a ser un mejor profesional!
Mi Jefe dice que soy un gran trabajador, pero no se ha dado cuenta que sin su ejemplo no hubiese llegado a ser lo que hoy soy. Un trabajador responsable, tolerante, respetuoso, optimista, de buen humor y con ganas de enseñar a los demás a ser mejores cada día. Gracias por todo jefe!
Su plan de trabajo lo ha compartido de forma excelente, su tiempo ha sido dedicado con esfuerzo para enseñarme las herramientas necesarias, y lograr con eficiencia las metas trazadas. Ahora yo le presento mi plan de agradecimiento por su gran labor y liderazgo. No olvido su apoyo y la oportunidad brindada para seguir el camino al éxito.
Gracias jefe por su apoyo laboral. También por ser ante todo una buena persona, respetar mis puntos de vista, y ayudarme a ver el lado optimista del trabajo difícil. Sus palabras de apoyo y enseñanzas han sido muy gratificantes para mi vida laboral, profesional y personal. Muchas gracias!