La belleza de tu amor es inigualable. Eres hermosa tanto por dentro como por fuera, y eso me motiva a ser un mejor hombre para ti. Quiero agradecerte por darme la oportunidad de ser tu novio, de ser el que pueda tomarte de la mano y llenarte de atenciones y cariños. Gracias amada novia!
La luna se hace más grande cada vez que te pienso. Por eso mi amor, quiero hacerte la novia más feliz del mundo. Quiero que la luz de la luna te ilumine en tus noches de oscuridad con mi amor iluminando tu corazón.
Quiero entregarte mi amor cada día, por eso al ser mi novia, te llenaré de alegría, te haré mi estrofa favorita en la canción de mi vida, mi instrumento de pasión y mi pincel de colores para dibujarte mi corazón en tu alma. Gracias por inspirarme, gracias por ser la novia en mis sueños y en mi realidad de vida la mujer amada.
Gracias mi amor por estar conmigo
Eres una novia espectacular, eres una flor de amor, tus pétalos le dan aroma a mi vida, por eso te doy gracias. Te daré todo mi jardín para que tus semillas crezcan y tus raíces se queden para siempre en mi corazón. Gracias por amarme, por darme tu presencia sólida en esta relación, mi gran novia, mi ser de amor y pasión.
Hoy que estas a mi lado llenas mi vida de sol, todo parecer brillar, ser perfecto con tu amor, con tu calor. Gracias por hacerme tan feliz en tus brazos, eres mi adorada novia, la única que deseo tener conmigo cada día. Por ti respiro, por ti mi sueño se hace realidad. Yo me quedo contigo hasta el final.
Mi persona favorita en la vida eres tú. La que cubre mi vacío por completo, tu mi novia amada, deseo verte en mis sueños, en mi futuro y en mi corazón para siempre. Agradezco tu presencia, tu apoyo, tus detalles. Gracias por ser mi brisa, mi luz, mi mejor sueño. Te amo novia! Gracias por estar aquí conmigo!
Lo que siento contigo no tiene comparación con nada, gracias por ser mi niña bonita. Tu coqueta mirada y tu silencio me hacen sentir el novio más privilegiado. Gracias mi amor por aceptarme y permitirme ser tu novio, ese que te hará muy feliz. Gracias por creer en mí!
Hoy te veo con otros ojos, ahora que somos novios, soy muy feliz! Gracias por abrirme la puerta de tu corazón, quiero ser ese amor que nunca has sentido antes. Te doy gracias por aceptarme, gracias por tus labios dulces, gracias por tu mirada y por tu todo tu cariño. Mi novia hoy, mi novia mañana y siempre. Gracias!
Estoy totalmente enamorado de ti, por eso te agradezco que me des la oportunidad de demostrarte que puedo ser tu novio ideal. No siento nada si no estás conmigo. Déjame amarte cada día, entregarte mi alma, y enamorarte como en los cuentos de hadas.
Yo solo pienso ti, eres el amor de mi vida. Es poco agradecerte mi vida, por aceptarme como soy. Tú me demuestras que hay amor, gracias por brindarme espacio en tu vida, por dedicarme tu tiempo, por dejarme ser feliz a tu lado, y por hallar la felicidad en los pequeños detalles. Gracias mi cielo!
Hoy bajaría la luna hasta tus pies, cantaría para calmar tus miedos, llenarte el alma, y que no te falte nada. Eres mi novia de ensueño, y te doy gracias por estar allí para entender mis locuras, para saborear mis besos y dejarme acariciar tus sentimientos. Te abrazo con el alma mi novia enamorada. Gracias por estar conmigo!