Eres un gran esposo, no solo has sido ese abrazo incondicional, sino también ese apoyo constante, que hace que cada día crezca mi amor por ti. Gracias por ser parte de mi vida y mantener esta llama de amor viva entre nosotros.
Para mi es inevitable amarte cada día mas, en mi has cambiado muchas cosas. Mi esposo adorado te agradezco tu tolerancia y tu paciencia. En especial agradezco tu forma de hacerme ver que la vida matrimonial se construye sobre la base del respeto, el amor y la comunicación. Gracias esposo por tu amor.
Ha sido para mí una bendición encontrarte y descubrir que eres ese hombre que hace de mi, una mejor mujer. Tus palabras de cariño, amor y tus apasionados besos, quiebran esa coraza que a veces coloco ante mí. Gracias amado esposo por ser como eres, el mejor hombre de mi vida.
Gracias amor por preocuparte por mi
Celebro ser tu esposa, deseo mantenerte a mi lado por siempre. En las buenas y en las malas, en cada detalle estás allí presente, brindándome tu amor, por eso admiro tu espíritu amoroso, gracias mi amor, eres un ser increíble que me hace muy feliz. Esposo eres maravilloso. Gracias infinitas.
Tu sinceridad, tu forma de tratarme, tus elogios y caballerosidad hacen que te admire, que seas el mejor esposo, el que me alivia mis pesares y me brinda su apoyo siempre. Sin ti mi vida no sería tan genial como lo es ahora, llena de bienestar y de felicidad. Gracias mi corazón por ser el esposo más detallista y amoroso.
Te amo muchísimo esposo, me has enseñado que se puede amar a plenitud y en libertad. Solo ese amor es real y verdadero. Has logrado ganarte mi confianza, mi admiración, mis deseos y pasiones, por ello quiero ser para ti la mejor esposa. Cada día sonrió al despertarme junto a ti y poderte abrazarte. Gracias por existir.
Gracias mi amor por todo
Agradezco tu fidelidad, querido esposo, por valorar mi amor y mantenerte siempre firme a mi lado, apoyándome y protegiéndome de las perturbaciones de la vida. Te agradezco por confiar en mí y por hacerme sentir tu gran amor cada día. Sigamos esta vida por siempre juntos. Gracias mi vida, mi bello esposo.
Desde el día de nuestra boda, supimos que no sería fácil este camino juntos. Pero estuvimos seguros de dar ese paso para unirnos con el lazo del amor, y derrumbar las barreras que se presentasen. Mi agradecimiento por tu amor y compañía en momentos felices y duros es el motor de mi vida. Te amo mucho esposo mío.
Seguiré amándote esposo, seré esa mujer que hace de tu vida un sin de alegrías y de bienestar. Gracias a tu amor he crecido como mujer. Eres mi estrella perdurable en cada noche de nuestras vidas.
Si pudiera darte todas las gracias en estas palabras escritas, seria infinito este mensaje. Son tantas las cosas y momentos inolvidables que hemos vivido en nuestro matrimonio, que el termino esposo se queda corto. Gracias por ser mi amigo, mi apoyo, mi fiel amante, mi compañero de vida, mi todo.
Gracias esposo mío por llenar mi vida de risas, por tus cariños y mimos y por ese abrazo infinito que llega hasta mi alma y se mantiene reposado en mi corazón. Tus acciones alimentan el amor que ha nacido entre nosotros desde el primer día que nos vimos.
Este proyecto de vida juntos querido esposo, te lo agradezco desde el fondo de mi corazón. Te amo más que a nadie en este mundo y seguirás siendo mi luz, mi día soleado, para seguir compartiendo este sendero juntos. Gracias esposo, eres mi único y verdadero amor.