Te amo mujer por ser tan maravillosa, cariñosa, sensible y amable. Tu bondad ha cautivado mi corazón y desde que te hice mi esposa siento cada día que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Quiero pasar esta vida juntos compartiendo nuestro amor. Gracias por ser una gran esposa!
Querida esposa me encantas en todo momento. Sé que quieres lo mejor para nosotros y le agradezco a Dios por ponerte en mi camino. Eres la alegría de mi vida, por eso te amo y te agradezco por estar junto a mí.
Gracias esposa por ser mi puente para alcanzar la felicidad. A través de tu amor, paciencia y tolerancia, hemos podido mantenernos uno al lado del otro para seguir apoyándonos hasta que Dios decida. Estos años vividos contigo han sido maravillosos. Gracias por tu amor.
Agradecimiento a mi esposa por su apoyo
Mi esposa adorada, gracias por ser la reina de mi vida, por ser la mujer que alivia mis penas y me da su sonrisa cada día. Cada amanecer vuelvo a ser feliz por compartir mi vida a tu lado. Me siento un esposo afortunado por la gran mujer que has demostrado ser para mí.
Mujer de vida, llenas mi corazón de muchos sentimientos. Me llenas de amor, alegría y gran pasión, por eso quiero darte gracias. La vida me ha dado la oportunidad de ser feliz al casarme contigo y de mantener este lazo comunicándonos y respetándonos siempre. Eres la mejor esposa. Gracias amada mía!
Gracias mi vida por darme tu cariño, dedicarme tiempo y ser una esposa tan especial. Solo tú me conoces de verdad y sabes lo feliz que me has hecho. Deseo seguir siendo tu amado esposo y respetar nuestro compromiso de continuar juntos en las buenas y en las malas. Gracias mi vida, mi adorada esposa.
Frases de agradecimientos a mi esposa
Eres mi inspiración cada día. Esposa mía eres la fuente de amor que encuentro cada tarde al regresar a nuestra casa, eres la luz que ilumina mis noches desveladas. Deseo tenerte a mi lado eternamente. Gracias esposa, gracias por ser mi amor verdadero, eres mi vida y mi felicidad más preciada.
Esposa, mi compromiso de amor ante ti, será para entregarte lo mejor de mí y ser por siempre felices. Gracias por hacer que nos entendamos y enfrentar los problemas sin dejarnos llevar por malos momentos. Gracias por ser tolerante frente a mis actos y comprensiva ante mis temores. Hoy te doy las gracias por ser mi esposa.
Esposa quiero darte mi tiempo y escucharte, darte mis cuidados y atenciones, quiero ser el mejor esposo, tu confidente, tu apoyo, tu base sólida para alcanzar tus metas y deseos. Esposa de mi alma quiero ser todo para ti. Quiero agradecer tu confianza y por creer en mí. Te amo, eres mi tesoro. Gracias!
Gracias esposa por hacerme ver que el amor existe, por hacerme entender que la vida es tan maravillosa cuando el amor te acompaña en ese camino. Eres una esposa espectacular, llenas mis vacíos y estas en mi corazón para ser la mujer que me hace apreciar la vida. Gracias!
Querida esposa, gracias por aceptarme como soy, por tolerar mis sombras y hacer de mí un mejor hombre. Gracias por tener la fortaleza de acompañarme en los momentos de dificultad, por creer en mi amor y saber que podemos hacer de esta unión un camino maravilloso. Eres la mejor mujer, una esposa maravillosa. Gracias por ser como eres!
Ante tan hermosa dama los elogios se quedan cortos. Mi amada esposa, te admiro y es un gran orgullo que seas parte de mi vida. Gracias por enamorarme cada día, y por entregarme tu espacio y tiempo para llenarme de felicidad. Gracias amada mía, mi esposa, mi orgullo de mujer.