Me siento profundamente agradecido por la dedicación con la que me atendió, es una enfermera con gran valor a su trabajo y aunque sus días en el hospital son de intensos movimientos, usted tiene el control sobre él, lo que demuestra su profesionalismo ¡Posee un recurso incomparable!
Gracias por su apoyo para recuperarme en salud y extiendo mis palabras de agradecimiento a todo el equipo de enfermera, un gran abrazo ¡Muchas gracias!
Quiero expresar mi gratitud a la enfermera por su trabajo quien me ha atendido profesionalmente, sintiendo todo el cariño, amor y sensibilidad que un paciente merece, representas un apoyo emocional que lo ayuda a superar cualquier enfermedad por difícil que sea.
Su gestión como enfermera ha sido grata y su compañía es vital para que cada paciente logre sentirse que puede salir victorioso ante su situación ¡Eternamente agradecido!
Carta de agradecimiento a una enfermera
Estimada enfermera, tu profesión la llevas dentro de ti, por eso transmites confianza y tranquilidad a tus pacientes, me siento profundamente agradecida por tu atención médica sacándome del estado en que me encontraba y haciendo que volviera a mi normalidad, me has devuelto la vida con tus cuidados.
Gracias enfermera por hacerme ver la responsabilidad de estar embarcado en algo que se llama vida.
Quiero agradecer a la enfermera que en todo momento estuvo presente con el médico, trabajando juntos recibiendo a mi hijo como paciente, sudando y sufriendo durante la atención de la emergencia que nos tocó vivir, administrando eficazmente los medicamentos, fue un asombroso trabajo bien realizado y que además entregó un gesto de amor y paciencia a mi hijo.
Me siento tan orgullosa que mi país cuente con enfermeras de labor tan noble, profesional y de entrega absoluta ¡Estoy profundamente agradecida!
Como olvidar que gracias a tu labor como enfermera me sentí apoyado durante los días de enfermedad, tu vocación es inspiración que viene de tu ser, me has cuidado y te has preocupado con tanto amor haciéndome sentir realmente especial.
No solo haces tu trabajo, es que haces que olvidemos aquello que nos produce tristeza compensándolo con la alegría de estar vivo ¡Muchas gracias por tu bondad que por sí sola habla de ti!
Expreso mi agradecimiento a una enfermera que ha sido excelente profesional, cumpliendo su labor por encima de lo que se puede exigir, su trato hacia mi familiar enfermo fue con humildad, humanidad, delicadeza y tacto que me hizo sentir emocionada de ver cómo aliviaba el dolor que se sufre en ese momento tan duro.
Representas un modelo a seguir y brindas una lección de humildad para todo aquel que desea ejercer esta área. Estoy agradecida por tu atención.
Eres una enfermera que realiza su trabajo con agrado y gusto, me siento afortunada de tu atención como de tus cuidados, pero sobre todo de tu preocupación por mi recuperación.
Tú brindas un toque de alegría y diversión a quienes necesitan de esa medicina, conserva ese espíritu joven que te caracteriza. ¡Me siento muy agradecida por tu compañía!
Gracias enfermera, para usted mis respetos, valoro considerablemente su labor, pasar tantas horas trabajando día a día merece todo el mérito por su amabilidad, atención y disposición en el cuidado de sus pacientes.
Mi agradecimiento y mi admiración por el trabajo que ejerces, no hay como recompensar el cariño y el amor que dedican en su diario vivir hacia sus pacientes ¡Gracias por su entrega!
La presente carta muestra mi profundo agradecimiento por las atenciones y servicios recibidos de parte de una enfermera muy especial, su manera desinteresada, su cariño único y su amabilidad mientras me recuperaba la han hecho una enfermera excepcional.
Que mi agradecimiento sea testimonio vivo para que otros enfermeros se animen a trabajar con igual pasión y amor por lo que hacen. ¡Muchas gracias!