Gracias por ser esa persona especial en la que siempre confío. Eres maravillosa conmigo, por eso nuestra amistad ha crecido tanto. Me has dado tu apoyo y por eso pido a Dios me brinde la oportunidad de tenerte cerca para mantener este lazo de amistad y fortalecerlo cada día más.
Eres la única amiga que nunca me ha defraudado, la que siempre está allí. En mis días duros y frágiles, y en esos días de celebración. Gracias amiga por enseñarme que la amistad existe y que puede ser algo tan maravilloso, cuando es sincero y real. Simplemente gracias!
Gracias por tu cariño, apoyo, cuidos y consejos. Tu amistad es un tesoro que mantengo guardado en mi mejor cofre, porque amigas como tú, son muy difíciles de conseguir. Quiero que sepas que estoy agradecida contigo. Gracias por abrir tu corazón y ser mi amiga!
Mensajes de aniversario para mi mejor amiga
Pensaste que era igual al resto de las personas, pero te equivocaste. Después de conocernos bien hemos formado una bella amistad. Eres esa amiga fiel, amable, incondicional, la que te escucha y valora el tiempo que estamos juntas para compartir alegrías y tristezas. Eres una gran amiga y por eso te agradezco!
Hoy quiero ofrecerte mi agradecimiento honesto desde el alma. Has sido un gran apoyo para mí. Nunca olvido esos días en los que me has brindado tu oído y tu sonrisa. Por esos momentos compartidos y por los que vendrán para afianzar nuestra amistad, gracias mi noble amiga!
Dicen que en la vida los verdaderos amigos se cuentan con las manos y a veces sobran dedos. Tú formas parte de ese grupo selecto y has sido la mejor. La amiga insuperable, la más honesta, las más querida. Quiero agradecerte por ser mi amiga y estar allí siempre!
Podrán pasar los años pero nuestra amistad siempre está intacta. Siempre se ha mantenido, y sabemos que podemos contar siempre una con la otra. Es tu amistad un hermoso regalo de Dios. Nunca podremos dejar de ser confidentes en nuestra entrañable amistad. Eres una gran amiga, gracias por existir!
Gracias amiga por jamás dejarme solo, porque cuando he sentido que mi vida se derrumba, me has ayudado a retomar el camino que Dios tiene para mí. Gracias por ser para mí una fuente de motivación y superación. Tu amistad es tan preciada que deseo mantener siempre este lazo de amistad. Gracias por toda tu ayuda mi amiga!
Estoy agradecido amiga por tus actos de amabilidad, por demostrar cuanto me aprecias, por siempre protegerme y llenarme de alegrías. Eres una amiga muy especial, y quiero que sientas mi sincero agradecimiento. Hoy y siempre deseo tener la dicha de contar con tu amistad. Gracias por todo!
Eres el mejor ejemplo de amistad para mis hijos, por eso siento que debo agradecerte. Hoy estoy muy agradecido de que te hayas cruzado en mi camino, para ayudarme a ser una mejor persona, alejarme de los vicios y de mis temores, a sembrar confianza y cosechar amor. Gracias amiga, gracias de verdad!
Gracias amiga por ponerte en mi lugar, gracias por tu comprensión. Eres esa luz que ilumina los momentos de oscuridad en mi vida. Espero contar con tu valiosa e inigualable amistad por muchísimos años más. Tu afecto es el mejor diamante que he conseguido en mi vida. Gracias!
Sencillamente amiga te doy gracias por creer en mi, por depositar tu confianza en mi persona y por ser parte de mis sueños. También te agradezco por ayudarme a lograr tantas cosas y por compartir conmigo inolvidables momentos que llenan mi esencia y mi existir. Eres una gran amiga!