Palabras de agradecimiento a un amigo que se va

Hoy es un gran día para agradecerte amigo mío, no solo por ser mi gran apoyo, sino porque sé que a donde vayas, mantendremos un cariño incondicional. Nuestra amistad será siempre la mejor herramienta para alimentar nuestras almas.

Mi amigo, extrañarte será cada día un sentimiento imposible de evadir. Pero seguramente ese sentimiento hará que crezca ese lazo de confianza y de respeto que nos une. Desde donde te encuentres mantendré cerca tu presencia en mi corazón. Siempre agradeceré tu amistad!

Amigo sé que hoy te vas, pero no te vas de mi vida, ni de mi corazón, allí estaremos juntos siempre. Ese lugar será el sitio perfecto para encontrarnos, en tus llantos y en los míos, en tus risas y en las mías, ahí nos veremos, siempre mi amigo. Gracias por la amistad que nos une!

palabras de agradecimiento a un grupo de amigos

Amigo eres y serás siempre mi gran compañero. En todo momento has estado allí para darme tu apoyo y esas palabras de aliento que solo un buen amigo puede dar. Quizás no podamos tomar un café juntos, pero la tecnología será nuestra mejor aliada para compartir momentos de penas y de alegrías. Gracias infinitas por ser mi amigo.

Deseo que siempre lleves esa inmensa sonrisa en cada paso que des. Que mantengas tu firmeza y confianza de que partir es tu mejor decisión. Decisión que tomas para seguir adelante, para lograr tus éxitos, para seguir la vida desde el amor. Te agradezco por todo lo que hemos compartido durante nuestra amistad!

Amigo, levanta tu ánimo y sigue. Levanta tu mirada y ve más allá del grandioso infinito que abre sus puertas para ofrecerte nuevas oportunidades. Tu amistad me enseñó que todo es posible, y hoy se abren nuevos caminos para ti en otras tierras. Gracias por confiar en mis sinceros sentimientos de amistad!

Querido amigo no digamos adiós, digamos un hasta pronto. Más tarde que nunca veremos ese atardecer de nuevo que nos alimente el alma, que nos permite darnos esas las palabras de ánimo y de aliento en nuestras tertulias. Recuerda que los momentos vividos se quedan grabados en nuestras vidas para siempre, al igual que la amistad que nos brinda esta vida.

Agradecerte es poco amigo, pero significa mucho para mi el saber que gracias a tu amistad hoy soy una mejor persona. Gracias a tus consejos seguiré avanzando y pensando que donde estés, se conectan nuestros pensamientos para seguir cada día, avivando el lazo bondadoso de mi sincero cariño.

Tu partida a otros senderos crea un vacío difícil de llenar. Comprobaremos que es cierto que un verdadero amigo jamás estará lejos, y que a pesar de la distancia y el tiempo nuestra amistad perdurará siempre.

Eres un gran amigo! Por tu sinceridad, por tu franqueza, por tus locuras y tus travesuras, te aseguro que continuaremos siendo amigos en la distancia. Nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mi. En mi tienes un compañero fiel y un  inmenso cariño.

Agradezco tu sincera amistad, tu mejor sonrisa y tus palabras de apoyo. Eres y serás siempre mi mejor amigo, ese ser que solo con mirarme sabe si estoy afligido o feliz. Tu amistad permanecerá intacta en mi corazón, guardando los momentos de felicidad que he vivido gracias a tu cariño.

Tu apoyo en mis momentos más difíciles, crearon un espacio en mi corazón para ofrecerte mi amistad verdadera. Siempre estarás en mis recuerdos, en mis días de alegría y en mis días de tristeza, porque contigo podía olvidar mis penas. Gracias amigo, siempre te estaré agradecido!