Solo una persona de buen corazón puede dar lo mejor de sí mismo para ayudar a sus semejantes, y dar sus valiosos consejos y buenos deseos en la vida de otra persona. Eso es un gesto muy valioso para mí, por eso, muchas gracias amigo mío.
Tus buenos deseos han permitido llenar mi vida de esperanza, de fe, de humildad y de agradecimiento, gracias por desearme lo mejor, en esta etapa de mi vida donde cualquier circunstancia puede desviarme de mis objetivos y metas. Tus palabras de buenos deseos son parte del motor de mi vida.
Este nuevo camino a recorrer, lleno de expectativas, será más sencilla, siguiendo tus consejos, tu ejemplo y tus palabras. Gracias por todos tus buenas energías y buenos deseos para mi vida.
Palabras de agradecimientos de cumpleaños originales
Solo las almas buenas logran llegar y llenar el vacío de la tristeza, y así mantener el empeño de lograr saltar los obstáculos que se presentan en el camino. Ese vacío lo has llenado con tus buenos deseos, te bendigo y agradezco por eso.
Tus buenos deseos han empezado a dar sus frutos en esta vida maravillosa que Dios me ha regalado. Y gracias a tu forma de hacerme ver que deseas lo mejor para mi sendero de vida, me hacen sentir una alegría inmensa de seguir este camino. Por eso siempre te agradezco tus palabras de bienestar.
Cada vez que recuerdo lo difícil que ha sido la vida para mi, también llegan a mi mente tus buenos deseos y consejos, para seguir aplicándolos y derramar un sinfín de oportunidades de mejorar mi camino. Eres un sol en mi andar, dándome luz para ver con claridad hacia donde me dirijo. Gracias!
Si el cielo tendría de llenarse de estrellas por tus buenos deseos, ya no existiría lugar para ellas, pues siempre derramas tus bendiciones y esos buenos deseos llenan mi cielo de estrellas siempre. Gracias por todo ese cielo iluminado con tus buenos deseos!
Un mundo sin buenos deseos sería terrible, sin colores, sin vida; por eso tu eres esa persona que pinta mi mundo con arco iris. Con tu prisma me llenas siempre de cosas buenas, los colores llegan hasta el infinito del mar y me llenan de magia para seguir adelante. Gracias por estar siempre pensando en buenos deseos y mandármelos a mis pensamientos.
Cada buen deseo que me has brindado, se ha convertido en realidad, así mi felicidad ha sido plena y cada día agradezco más que te hayas cruzado en mi camino. No te imaginas lo agradecido que estoy contigo.
La magia de los buenos deseos hacen de mi vida un evento de fortunas y agradables sorpresas; sigue siendo un mago, que nunca se dañe tu varita mágica y puedas seguir dando bienestar a través de tus palabras. Gracias infinitas.
Si pudiera regalarte algo especial, sería el siempre agradecerte tus buenos deseos; ojala se te devuelvan y multipliquen siempre. Eres un ser especial para mí, y deseo que tus deseos se hagan siempre realidad. Gracias hoy y siempre.
Dios te recompense los buenos deseos que has tendido en mi vida, todo eso lo agradezco con toda sinceridad. Mereces tener una vida llena de recompensas, por cada buen deseo que emitas a otros se abren muchas puertas más para tu bienestar. Gracias por desearme lo mejor.
Mi jardín se llena de flores hermosas cada vez que piensas en buenos deseos para mí. Veo que mi jardín está repleto de ellas, y ahora las rosas ya no tienen espinas, y los girasoles crecen muy altos. Te mando un millón de rosas, de todos los colores para agradecerte lo que me has deseado cada día.