En la vida conocemos a muchas personas y entre tantas siempre coincidimos con personas especiales con las cuales hemos compartido grandes momentos y siempre están ahí, en la buenas y en las malas. Gracias por ser mi amigo!
Recuerdo cuando nos conocimos, esa época tan especial y ahora luego de tanto tiempo acá estamos, con el mismo espíritu, siendo los mismos. Gracias amigo por ser parte de mi vida!
Gracias amigo por estar incondicionalmente en todo momento, en los buenos y en los malos, en esos es donde más he apreciado saber que cuento contigo. Gracias!
Palabras de agradecimiento a un amigo por su apoyo
Desde hace tiempo quería agradecerte por estar siempre, por ser parte de mis amigos, por acompañarme en este camino de la vida. Gracias amigo!
Hoy quiero agradecerte en especial a ti mi amigo, por compartir los caminos de la vida. Por hacerme saber siempre que no estoy solo, que siempre estoy rodeado de buenas personas como tú!
La vida se vive mejor con personas que te valoran, motivan e inspiran. Por eso quería decirte: gracias amigo por ser parte de mi vida!
frases de agradecimiento a un amigo especial
Amigo quiero agradecerte muy especialmente por estar siempre a mi lado, por alentarme, por tus consejos, por tu paciencia, por tu generosidad y sinceridad. Gracias!
En las buenas y en las malas, siempre. Están donde y cuando se necesitan, así son los amigos, los que te acompañan en todo momento. Por eso quiero agradecerte mi compañero!
Las personas como tu son pocas. Te aprecio por tu sinceridad, por tu desinterés, por tu lealtad, por esa forma de alentarme cuando se requiere o reprocharme a tiempo cuando ha sido necesario. Siempre te agradeceré, gracias!
Dicen que los amigos son como las hojas de un árbol. Durante la vida conocemos cientos de personas y con el tiempo estas como las hojas del árbol se van cayendo. Así como algunas personas salen de nuestras vidas, quedan las que necesitamos. Por eso quiero agradecer que después de tantos años sigas siendo mi gran amigo!
Los amigos son un tesoro que la vida coloca en nuestros caminos para apreciarlo y valorarlo. Para que nos recuerden lo único y especial que somos, para compartir los buenos y no tan buenos momentos. Teniendo esto en mente, quiero agradecerte por tu amistad!
Hoy celebro nuestra amistad por todos los momentos compartidos a lo largo de tanto tiempo. Sin duda con amigos como tú podemos conquistar el mundo. Gracias por ser mi amigo!
Gracias mi querido amigo por estar, por ser, por tu paciencia, por tus consejos por tu incondicionalidad. Te agradezco por todos estos años de amistad!
Cuando menos lo esperas ahí están, como un reloj suizo. Cuando más necesitas de ayuda podrás contar con ellos, cuando hay algo que celebrar no fallan, y cuando el ánimo ha decaído llegan para motivarte a ser mejor. Esos son los amigos. Gracias por todo!
Con los años van quedando los amigos que realmente lo son. Esos que tienen dotes de paciencia, de comprensión de alegría y solidaridad, esos que como tú nos han acompañando en las buenas y en las malas. Gracias por tu amistad!
Con amigos como tú podemos enfrentar todas las dificultades y celebrar en grande los mejores momentos. Sinceridad, fraternidad y lealtad son cualidades que me brindas. Gracias por tu amistad!
Amigos como tú no se consiguen dos veces en la vida. Por esto cuido y valoro tu amistad, no importa cómo, cuándo o dónde, siempre cuento contigo para caminar por esta vida. Gracias por tu amistad verdadera!
En días como hoy es grato saber que se cuenta con un amigo incondicional, con el cual contar para reconfortarse y animarse a sortear tormentas y tiempos difíciles. Gracias por tu amistad!