Estoy muy agradecida con mi nuera, porque en el momento que más lo necesité te convertiste en un ángel para mi, los cuidados y atenciones que recibí de ti fueron muy especiales, me siento muy comprometida contigo y pido a Dios que te bendiga inmensamente.
Gracias nuera, eres una mujer ejemplar y especial, te has comportado a la altura en el trato que le has dado a mi hijo y sé que lo que haces porque lo amas con todo tu ser. Pido a Dios que siga bendiciendo tu hogar y cada día que pase sea fortalecido.
Felicitaciones a mi nuera
Hoy quiero agradecerte por ser mi nuera, amiga y consejera, has sido paciente con mi hijo, has hecho junto a él un hermoso hogar, Dios me ha dado una hija contigo y no se equivoco, tu dulzura y trato sincero hacen de ti una maravillosa persona.
Gracias nuera por tus bendiciones, por tus alegrías, por la forma como tratas a la familia y por muchas otras cosas por las que hay que agradecer, a pesar de los duros momentos por los que tuviste que pasar demostraste tu valentía, ímpetu y fortaleza para continuar, gracias por esa enseñanza también.
Nuera, agradezco infinitamente por el amor que le das a mi hijo, haces que sus días sean los mejores, sin olvidar los extraordinarios cuidados que le das a mis nietos, he aprendido mucho de ti y espero que de igual manera tu de mi. Cuenta conmigo para lo que necesites y aquí tienes a una madre más que una amiga.
Bendiciones para mi nuera
Jamás imagine tener tanto aprecio por una persona como lo tengo hacia ti, Dios no me dio hijas pero me ha dado la fortuna de tener una hija política muy buena, que ha llenado de alegría el hogar de mi hijo.
Cuando te casaste con mi hijo, más que ser mi nuera eres mi hija, no te veo como una mujer que acompaña a mi hijo, te veo como su hermosa esposa que lo acompañara el resto de su vida, te estoy muy agradecida por la felicidad que has irradiado en él, deseo que siempre permanezcan en la luz.
Muchas son mis alegrías de haber compartido momentos hermosos con mi nuera y de la que estoy muy agradecido, por tu bondad, trato y estima hacia la familia. Bendice señor su hogar que también es el de mi hijo, llénalo de alegría y bienestar.
Dios fija planes maravillosos para todos y tú formas parte de la maravillosa unión familiar, gracias por ser parte de ella junto a mi hijo.
Agradezco el tiempo que has permanecido y por ser parte de los hermosos momentos que formas con mi hijo, brindas esa confianza y serenidad que cualquier suegra espera de la esposa de su hijo.
Más que una nuera, eres una hija que junto a mi hijo forman una sola persona para enfrentar juntos muchos desafíos, cuentas conmigo para su unión por siempre. Gracias por tu confianza.
Me siento agradecida con mi nuera por mantener la relación de madre-hijo. Tu discreción, respeto y privacidad dice mucho de ti como una persona de valores y principios por el hogar.
Eres una bendición para mi hijo y para nosotros, agradezco tantas cosas positivas que has sembrado en mi hijo para hacerlo crecer personal y profesionalmente. Gracias nuera por estar a su lado y en el nuestro.
Conserva tu don de comunicarte con facilidad, esa capacidad ha hecho que en muchos momentos se aclaren las dudas, se resuelvan diferencias y nos perdonemos errores que nos ha herido, gracias nuera por preservar la paz y la armonía en nuestra familia.
No es que soy tu amiga, es que tú eres mi amiga. Mi querida nuera has ocupado un lugar especial en el corazón de esta familia, gracias por estar, ser y por disponer de tu tiempo para compartir junto a nosotros.
Gracias nuera, no siempre te vemos, pero siempre estás apoyándonos, aunque no te lo pidamos, todo lo que has hecho por nuestro hijo y por nosotros es suficiente para estar en deuda contigo.
Gracias nuera por ser parte importante de nuestra familia, por llenar de luz los días de unión con mi hijo, por ser la madre amorosa y estable para mis nietos y por ser tan comprensiva con esta suegra.