Maestra usted ha sido muy especial para mí, porque dejó huellas en mi vida, ha sido la que me brindó sus conocimientos, y valores pedagógicos bien instruidos. Por eso hoy le quiero agradecer su pasión por enseñar desde el alma.
Estimada maestra le agradezco por este año increíble, aprendí mucho de sus libros, pero también aprendí de su tenacidad para hacerme ver que el carácter forja al ser humano. Mil gracias por llamarme la atención, por hacerme reflexionar en los momentos oportunos, y por impulsarme a mejorar mis puntos débiles y atenuar mis sombras.
Maestra siempre admiraré su labor de cada día, pues se llenaba de paciencia y amor para escribir en la pizarra las lecciones que con dedicación me enseñaba. Siempre le estaré agradecido!
Usted maestra me dejó la mejor enseñanza, pude entender que vale más una lección aprendida con confianza a una aprendida solo para pasar un examen. El examen era de solo un día pero las aptitudes, el conocimiento y las lecciones de vida son para siempre.
Palabras de agradecimiento a una maestra de preescolar
Maestra le agradezco ese espacio en sus horas libres para instruirme en la materia que me dejaba con poco aliento. Gracias por su paciencia y por su gran pedagogía. Usted fue para mí la mejor maestra, logrando confiar en mi intelecto y logrando hacer que superara mis miedos.
Gracias por la atención prestada maestra, por esas horas que a diario me brindaba para fomentar en mí esas actitudes que marcarían mi vida para siempre. Gracias por sus sabios consejos de seguir adelante a pesar de las dificultades, usted siempre confió en mi.
La primera vez que pude escribir sin errores de gramática, fue gracias al esfuerzo, tiempo y dedicación que usted me brindó. Sus enseñanzas marcaron un antes y un después en mi educación. Gracias maestra por sus valiosas lecciones.
Palabras de agradecimiento a una profesora de primaria
Usted ha sido mi maestra preferida, porque la dulzura de sus ojos dejaron huellas en mi día a día. Sus lecciones fueron enseñadas con propósitos bien fundamentados, bien claros, y siempre se cercioraba de que asimilara los contenidos y la esencia del saber. Eso no lo hace cualquier maestra. Gracias por todo su apoyo!
Gracias mi querida maestra por tener la intensa labor de sacar lo mejor de mí y lo mejor de mis aptitudes. Gracias por darme claridad para entender los objetivos, gracias a eso logré demostrarle con éxito los conocimientos adquiridos en el desarrollo de cada trabajo, y en el uso de las herramientas aprendidas. Le agradeceré siempre su labor!
La principal palabra que la describe a usted, querida maestra es la ética. Usted ha dejado una huella imborrable, tal como su letra espléndida de pizarra. Con el esmero que aún me parece imposible superar, nunca será olvidada, su voz segura y su mirada enérgica tampoco dejaran de existir para mí.
Maestra tenga la certeza de que sus esfuerzos no fueron en vano, y que en mi vida profesional y personal, el grano de arena en mi formación, darán los frutos sembrados. Frutos que con su paciencia y dedicación han ramificado en mis conocimientos. Ha sido un inmenso placer ser uno de sus alumnos, gracias por nutrirme en el saber!
Por más que pase el tiempo, tenga seguro que su recuerdo no se difumina. Con su forma de enseñar me animó a analizar, a reflexionar y mirar la vida desde otra perspectiva. Sus semillas sembradas en mí, ya están dando sus frutos, y serán frutos en mi vida llenos de optimismo, de constancia y de esfuerzo propio. Muchas gracias por todo maestra!