Agradezco a mi alma mater por haberme permitido formarme en sus aulas, compartiendo ilusiones y anhelos. Con constancia, dedicación y esfuerzo alcanzamos nuestros sueños. Gracias!
Mi agradecimiento eterno a mi universidad. Después de años de esfuerzo, sacrificios, dedicación y grandes alegrías llegó el día en que miraría hacia atrás el camino recorrido por tus pasillos y aulas, y me detendría para agradecerte mi Alma Mater!
Mi casa, hoy me despido de ti. Después de haberme transformado durante estos años de dedicación, sacrificio, constancia y grandes alegrías que me llevo, para recorrer una nueva etapa en mi vida gracias a ti mi universidad!
Acá en tus aulas, en tus pasillos, en tu campo, entre amigos, grandes profesores y maestros, noches interminables, llantos y alegrías, finalizamos nuestra meta de graduarnos. Fue un gran honor ser parte de esta extraordinaria casa de estudios. Muchas gracias!
Mi universidad, mi casa de estudio durante estos largos años de esfuerzo. Aquí dejo días de constancia y dedicación, a mis amigos y a mis profesores. Hoy finalizamos esta etapa de formación e iniciamos una nueva etapa, nuevos caminos. Gracias por permitirme ser parte de ti mi Alma Mater!
No me cansaré de agradecer a mi universidad por haberme permitido ser parte de esta gran casa de estudio. Por compartir dificultades, retos, grandes momentos y alegrías inolvidables.
Gracias a ti mi casa de estudios, he llegado al final de esta importante etapa. Tú que nos abriste las puertas a un gran porvenir, lleno de ilusiones y nuevos sueños por alcanzar, te mereces todo mi agradecimiento!
Comienzo una nueva etapa de mi vida y no tengo más que palabras de profundo agradecimiento para mi universidad. Casa en la cual iniciamos un camino lleno de ilusiones y sueños que hoy alcanzamos. Muchas gracias!
Hoy no queda más que agradecerte por permitirme ser parte de tus alumnos, por haber reído, llorado y vivido grandes momentos que me prepararon para iniciar una etapa profesional en mi vida. Mil gracias!
Después de recorrer tus aulas y pasillos llega el momento de decirte gracias. Gracias por haberme recibido y ayudarme a transformarme en un profesional listo para enfrentar nuevos retos.
Un millón de gracias por haber abierto tus puertas y permitirme ser un hijo de esta noble y extraordinaria casa de estudios. Finalizo esta parte de mi vida e inicio un nuevo viaje cargado de ilusiones y nuevas metas por alcanzar.
Quiero agradecer en este día tan especial para mi, a esta mi gran y extraordinaria casa de estudios, mi amada universidad. Gracias por formarme como profesional!
Hoy celebro y agradezco a mi casa de estudios en la cual pase los mejores años de mi vida acompañado de grandes amigos. Agradezco por haberme permitido adquirir tantos conocimientos en tus espacios!
Hoy dejo tu seno para comenzar una nueva etapa. Después de alcanzar nuestras metas solo tengo palabras de agradecimiento para tan noble universidad, la que me abrió las puertas para formarme integralmente. Gracias una y otra vez, gracias!
En la vida hay etapas y diferentes épocas, pero sin duda no habrá ninguna como la que viví en mi universidad. Fueron años de estudio, dedicación, diversión y grandes momentos. Gracias mi alma mater!
Hoy celebro el cierre de un hermoso ciclo. Un período que pase entre tus aulas, con mis amigos y profesores, entre lagrimas y alegrías, entre sustos y emociones, y la gran oportunidad de educarme. Le agradeceré infinitamente a esta mi gran casa de estudio.
En tus aulas me formé y me preparé para salir a conquistar el mundo. Caminaré recordando cada momento de esfuerzo, consagración y la satisfacción de los logros alcanzados, como inspiración para los nuevos retos y planes que me depara la vida. Gracias mi noble universidad!
Antes de celebrar quiero agradecer a mi universidad por haberme permitido ser parte de ella y poder llevar con orgullo su nombre a todos lados. Muchas gracias!