Existe otra familia distinta a la del hogar, esa familia son ustedes, mis compañeros de trabajo, con quienes he compartido gran parte de mi vida diaria, por eso les dedico este agradecimiento desde el fondo de mi ser, gracias por existir mis queridos compañeros.
Ustedes han sido más que mis compañeros de trabajo, mi apoyo, mi pañuelo en momentos difíciles y mi equilibrio en los momentos de plenitud. En ustedes he sentido el acompañamiento cuando lo he necesitado, y eso se agradece siempre.
Mis queridos compañeros de trabajo, han sido muchos los momentos buenos y los malos, pero a pesar de todo, seguimos allí, dando lo mejor de cada uno, para sumar esfuerzos y ser los mejores. Gracias por apoyarme cada día!
Palabras de agradecimiento a mis compañeros
Muchos momentos inolvidables que quedan para siempre sellados en mi vida se los agradezco a ustedes, mis compañeros de trabajo. Por eso es quiero compartirlo hoy, y darles gracias por su apoyo y buenos consejos.
A mis compañeros de trabajo les brindo un gran agradecimiento y espero que sigan creciendo, que sigan amando su trabajo y haciendo las cosas lo mejor posible, solo así podemos obtener en equipo el mejor resultado. Gracias!
Como despedirme de mi trabajo
Con ética, con honestidad y sobre todo con el amor por lo que hacemos, disfrutando los dulces y los amargos, siempre he contado con ustedes. Gracias por su apoyo incondicional a mis colegas y amigos.
Mis estimados compañeros de trabajo, les expreso mis sentimientos de alegría por ser parte de mi vida profesional y personal, parte de mis logros y fracasos y por ser aquel que critica con esmero lo malo y me felicita con entusiasmo por lo bueno. Gracias por todo!
Queridos compañeros de trabajo, les dedico palabras de agradecimiento por ayudarme cuando lo he necesitado, por entender mis quejas y expectativas, por compartir un café, por compartir momentos buenos y malos. Les agradezco su confianza de permitirme ser parte de este gran equipo.
Palabras de agradecimiento a compañeros de trabajo despedida
Más que compañeros de trabajo somos como hermanos, en ocasiones nos quejamos y otras veces nos divertimos. Pero siempre hemos alcanzado la meta trazada al trabajar unidos. Y de eso se trata, de apoyarnos mutuamente para lograr lo planificado con el esfuerzo de cada uno. Lo singular se convierte en plural y ahí estamos todos para felicitarnos. Gracias!
Agradezco su tiempo compañeros de trabajo; gracias por su paciencia, sus esfuerzos por hacer que este encuentro diario de labor sea esplendido y con aromas de café. Sé que tenemos opiniones distintas, defectos y virtudes, pero siempre nos tratamos con respeto y cariño, por eso les agradezco su existencia.
Son personas más que amables, son más que compañeros. Y cada mañana al ver sus rostros, algunas veces tristes o sonrientes, con sueños y deseos, con dudas y temores, siento que estoy entre familia. Muchas gracias por todo!
Allí están y allí sé que siempre permanecerán, bajo la cubierta del respeto y la solidaridad propio de los que son buenos compañeros de trabajo. Les agradezco sus palabras de apoyo, amabilidad y franqueza para mejorar cada día nuestro desempeño y crecimiento laboral.
Un compañero de trabajo puede aliviar una carga, te puede dar su mano de apoyo, y puede orientarte en tu rumbo profesional. Les agradezco cada uno de esos momentos, porque forman parte de mi crecimiento personal y profesional. Siempre les estaré sumamente agradecido.
Gracias compañeros de trabajo por tomar en cuenta mis criterios, mis opiniones y mis decisiones; gracias por respetar esos momentos de privacidad que a veces se necesitan, pero también gracias por acompañarme cuando necesito ser escuchado. Gracias por compartir conmigo su día de trabajo. Siempre estaré agradecido.