Mensajes para mi bebé de 5 meses

Hace 5 meses me cambiaste la vida, pero hasta ahora ha sido una maravillosa experiencia que no lo sustituiría, soy capaz de vivirlo una y otra vez porque tenerte es mis brazos me llenó de esperanzas, amor y vida pura.

Desde que naciste diste comienzo a todas las cosas maravillosas que se pueden vivir, hoy cumples 5 meses en donde me has hecho feliz, sumado a la esperanza y sueños que se tienen para vivirlos contigo.

El amor más grande que se tiene es el tuyo mi bebé, es puro e invaluable y con el que yo estaría dispuesto a proteger como a nadie, son 5 meses disfrutando tu pequeña vida, realizado grandes cosas, conociéndote más y más, quiero que sepas que no me cansaré de hacerlo mi peque.

Hoy mi bebé quiero recordar el día que me enteré que estaba embarazada de ti, desde ese momento te amé, ¡sí! Te amé desde antes de nacer, ya tienes 5 hermosos meses de vida y la verdad mi amor por ti no ha cambiado al contrario ha crecido, siempre ha estado y siempre seguirá estándolo porque es un amor fuerte, duradero y eterno. Te amo.

Hace 5 meses me cambiaste la vida

Son 5 meses de tu llegada a nuestro hogar, desde entonces lo has llenado con amor y esperanza, tus suaves sonidos son música que alegra cada día, eres el sonido más esperado de las mañanas porque tu renuevas la vida de todos en casa.

Bebé, en estos 5 meses de vida me has enseñado el valor del amor, y es que es tan grande e inmenso que siento que eres un puente entre Dios y el hombre, tu amor puro e inocente representa una de las maravillas que Dios ha creado, para que sepamos cuán grande es nuestro creador.

Mi felicidad nació hace 5 meses, ¡así es mi bebé! no puedo olvidar una fecha tan importante como tu nacimiento. La vida comenzó para mi ese hermoso día, tu eres la forma más agradable de darle la bienvenida a nuestra vida, me siento más vivo que nunca y con enorme ganas de seguir amándote.

Hace 5 meses que me atrapaste bebé, apenas vi tus lindos ojitos y con tus manitos tomaste mi dedo, supe que no podía escapar de ti, ¡Me atrapaste! Definitivamente que mi corazón y mis pensamientos son tuyos, con toda esa ternura como podría negarme a tus peticiones.

 

Hace 5 meses llegaste a mi vida para hacerme la mujer más feliz, hoy más que nunca le doy gracias a mi dios por darme tan bello regalo.

Uno no sabe lo que es el verdadero amor, hasta que llega luego de nueve meses, ya son 5 meses que te tengo a mi lado junto a mí, eres el sol que ilumina mis ventanas todas mis mañanas al levantarme.

Te quiero como nunca a nadie, hijo de mi vida, apenas con cinco meses a mi lado y me tiene enamorada de ti, hijo de mi corazón me haces la mujer más dichosa, gracias por llegar a mi vida.

Amor puro y sublime como el tuyo no hay hijo mío, cinco meses apenas desde que te traje a este mundo, espero que te sepas convertir en un gran ser con el amor que solamente nosotros podemos ser capaz de darte.

El tiempo pasa muy rápido, aun recuerdo el momento en que me enteré que estaba embarazada, sentimientos encontrados, lágrimas, risas, y hoy ya con 5 meses de existencia, de dura y ardua labor, mi corazón late junto al tuyo de felicidad ¡Te Amo Hijo¡

Bebe de mi vida, anhelo de mi corazón, con que ganas amanezco todos los días de abrazarte y decirte al oído que te amo con todo mi corazón, deseo que el Dios de los cielos te cuide y te proteja todos los días.

Como olvidar aquel momento en que te vi por primera vez, mi corazón se lleno de gozo y satisfacción al escuchar tu primer llanto, hoy más que nunca doy gracias al creador por permitirme ser madre, es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

No me cansaría por nada del mundo de expresar todo el amor que te tengo mi bebe querido, son apenas cinco meses a mi lado, pero quisiera que toda la vida estuvieras conmigo.

Si me dieran a escoger que hijo tener, mil veces diría que tu mi bebe querido y amado, siempre soñé en tu llegada, al fin dios me dio la oportunidad.

Naciste del amor entre tu padre y yo, considérate afortunado de estar en este tan bello hogar, el tuyo bebe, al lado de tus seres queridos, que te aman y te adoran, en especial te bendicen.